Me presento y os pido consejo
Hola, muy buenas a todos. Es mi primer post y espero hacerlo en la sección adecuada, si no es así os pido disculpas.
Veréis, tengo 29 años, soy padre y acabo de dejar de fumar. Desde pequeño he estado ligado al deporte pero llevo un par de años de vida sedentaria.
Como parte del proceso de dejar de fumar me di cuenta que tenía que cambiar mi estilo de vida y retomar el deporte, cuidarme más para poder cuidar a los míos. Imagino que muchos estaréis identificados en estas palabras.
Total, he empezado q correr, las sensaciones son buenas, veo que algo recuerda mi cuerpo. Aún así voy muy suave lógicamente.
El tema es que he visto el "mundillo" de las carreras populares y me ha llamado mucho la atención La rock n roll de Madrid (23 abril).
Nose, ¿creéis que en 49 días puede una persona preparar un 10k? Ya no para hacer buen tiempo que es obvio que no podré, sino para poder completarla sin mucho problema.
Para que os hagáis una idea estoy rodando a 6min/km, suave para no joderme ahora q estoy flojo y suelo echarle 40-50 min.
Espero que me podáis orientar un poco ya que por aquí sabéis mucho del tema.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.