Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Correr maratón de Granada

Correr maratón de Granada

Hola a todos.
    He estado 6 meses parado por una lesión, fascitis plantar.
    Llevo 3 meses corriendo desde que me recuperé, pero la verdad no muy en serio.
    La cosa que dentro de 3 semanas quiero volver a correr la maratón de la Vega de Granada que la corrí el año pasado. Hoy como prueba de examen he corrido 30 km. La verdad es que me he sorprendido por el ritmo que llevaba, pero la verdad es que he sufrido mucho, ya los últimos kms me dolían las rodillas, tenía fatiga y no me quiero imaginar si tuviera que correr 12 km más.
    Creeis que estoy en forma para correr los 42 km teniendo en cuenta que he sufrido bastante para correr hoy 30km? o es lo "normal".

Cita Originalmente escrito por Yoqze Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He estado 6 meses parado por una lesión, fascitis plantar.
    Llevo 3 meses corriendo desde que me recuperé, pero la verdad no muy en serio.
    La cosa que dentro de 3 semanas quiero volver a correr la maratón de la Vega de Granada que la corrí el año pasado. Hoy como prueba de examen he corrido 30 km. La verdad es que me he sorprendido por el ritmo que llevaba, pero la verdad es que he sufrido mucho, ya los últimos kms me dolían las rodillas, tenía fatiga y no me quiero imaginar si tuviera que correr 12 km más.
    Creeis que estoy en forma para correr los 42 km teniendo en cuenta que he sufrido bastante para correr hoy 30km? o es lo "normal".
    No ereas nuevo en la maratón, con esa tirada de hoy estás más que preparado para el día 26, eso sí, si notas las rodillas algo mal, a cuidarlas mucho en estas tres semanas. Al ser un maratón en tierra y no en asfalto, creo que será mejor para tus rodillas

Muchas gracias.
    La verdad es que estaba muy preocupado por cómo iba a aguantar 12 kms más....
    Veis bien que este fin de semana haga otra tirada de 30 km para habituar el cuerpo para sufrir menos el día 26?
    Lo de las rodillas lo suelo aliviar poniendome unas rodilleras en las tiradas largas, pero acabo de hacer una mudanza y por más que las busco parece que han desaparecido.

Cita Originalmente escrito por Yoqze Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    La verdad es que estaba muy preocupado por cómo iba a aguantar 12 kms más....
    Veis bien que este fin de semana haga otra tirada de 30 km para habituar el cuerpo para sufrir menos el día 26?
    Lo de las rodillas lo suelo aliviar poniendome unas rodilleras en las tiradas largas, pero acabo de hacer una mudanza y por más que las busco parece que han desaparecido.
    Mucha tralla me parece 2 tiradas de 30 para realizar un maratón tan próximo, haz tiradas sobre 20 o así a ritmos más vivos, que recuperarás mejor y llegarás al maratón con más chispa