Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Federarse o que hacer?

Federarse o que hacer?

Hola a todos. Yo vivo en un Pueblo muy próximo a Pamplona. Así que cuando suelo salir a entrenar ( dicho así parece que soy un profesional) voy por los parques, carreteras, que unen distintos municipios. Pero también por caminos rurales, pistas y alguna vez por sendas( muy pocas veces).

Todo esto es porque el domingo me fui a correr con la perra y se clavó una astilla en una pata y me tocó cargar con ella 4 kilómetros. Estábamos por unos caminos de tierra y no pasaba nadie.
    Así que pensaba, ¿y si me pasa a mi fuera de ciudad? Pues como que yo sepa los recates pueden cobrarlos. Quería saber vuestra opinión sobre los seguros de las federaciones o similares. Acepto cualquier idea u opinión sobre esto.

Gracias por adelantado.

Si tienes intención de salir por montaña muy a menudo nunca está de más prevenir, pero si son senderos buenos y cerca de una urbe, tampoco debería porqué pasarte nada.

De todos modos, si quieres mirarte una poliza, puedes mirar en la federación de montaña de tu comunidad y ver qué precios tienen. Puedes contratar la más sencilla si te cubre tus actividades diarias.

Saludos,

En mi caso lo más habitual son los caminos de tierra que unen los pueblos. Como 2 veces por semana. Ya no están transitados, salvo por los de medioambiente y el acceso a algún campo.
    Para ir por la " montaña" lo tenía claro, aunque hay que añadir la cuota de un club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk