Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación prueba de esfuerzo Madrid

Recomendación prueba de esfuerzo Madrid

Buenas,

Quiero realizar una prueba de esfuerzo, ya va siendo hora y creo que debería haberlo hecho antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca... quiero hacer una prueba de esfuerzo para reorganizar los ritmos en mis entrenos y saber qué tal estoy.

Yo vivo en Madrid y tengo localizados principalmente dos sitios, pero me gustaría saber si alguno se ha hecho la prueba ahí o si me puede recomendar algún sitio más.

- Centro médico OHP - Reebok Sport Club de Serrano
    - MDS 360

Alguna sugerencia o experiencia???

Gracias

Yo me la hice hace 20 días pero en Albacete, por lo tanto no te puedo recomendar ninguno de esos dos sitios que dices, de todas formas, seguro que en cualquiera de ellos te la hacen bien.
    Se la recomiendo a todo el mundo.
    Saludos.

Gracias por contestar, yo tengo claro que me la voy a hacer, la duda la tengo en si en un sitio o en otro...

Al final la haré donde mejor me venga el horario

Hola Pabloarlo, yo la hice en el INEF de Madrid el octubre pasado y la verdad salí encantado, no sólo te dan los datos sin más en un informe, sino que la médico se sienta contigo tras la prueba para explicarte las principales conclusiones y cómo aplicarlo a tu entrenamiento (zonas cardiacas, zonas de entrenamiento)... Creo recordar que cuesta 80€, y el único problema es que solía haber bastante lista de espera, al menos cuando yo la hice.

hola,
    de los dos sitios que comentas, yo me la he hecho dos veces en el Club Reebok de Serrano.., cara pero bastante completa..., y el entorno de lujo, gimnasio exclusivo donde los haya..

este año por proximidad la hice con Healthia.., la publicidad es un poco tramposa, porque te obligan a pagar sin saber en qué fechas te la puedes hacer (al final no tuve problemas con ellas), pero ya después de pagar te informan que si quieres que el médico te explique todos los datos, tienes que pagar un extra. En el precio original sólo está contemplado que el certificado te lo envíen por mail...

Será legal, pero a mí me ha dejado un mal gusto y no creo que repita con ellos...

en cuanto al INEF, Complu, son más baratas pero hay listas de espera muy largas.., hay que apuntarse con mucho tiempo

Cita Originalmente escrito por javisanSD Ver Mensaje
    Hola Pabloarlo, yo la hice en el INEF de Madrid el octubre pasado y la verdad salí encantado, no sólo te dan los datos sin más en un informe, sino que la médico se sienta contigo tras la prueba para explicarte las principales conclusiones y cómo aplicarlo a tu entrenamiento (zonas cardiacas, zonas de entrenamiento)... Creo recordar que cuesta 80€, y el único problema es que solía haber bastante lista de espera, al menos cuando yo la hice.
    Yo en el INEF me hice el estudio biomecanico y salí encantado, pero pregunté por fechas y la lista de espera era enorme, me quiero hacer ahora la prueba de esfuerzo para poder planificar bien la primavera y el verano para en otoño empezar la temporada con el trabajo de base hecho, por eso queria hacerme la prueba entre abril y mayo

Me plantearé hacerla en el INEF para el curso que viene

Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    hola,
    de los dos sitios que comentas, yo me la he hecho dos veces en el Club Reebok de Serrano.., cara pero bastante completa..., y el entorno de lujo, gimnasio exclusivo donde los haya..
    Al final la he cogido con ellos porque me dan la facilidad de hacerlo en sábado, así que tengo cita para el próximo sabado.

Cara? Cuanto te salió a ti? Porque ahora si compras el bono de la prueba por internet sale a 99€

Gracias

pues no, no era nada cara comparado con lo que te ha costado..,

de hecho era algo más barata...., se ve que tienen que financiar el cambio de imagen ;-)

Ya, pero es que en el INEF ya no dan citas hasta septiembre!

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Yo me la hice hace 20 días pero en Albacete, por lo tanto no te puedo recomendar ninguno de esos dos sitios que dices, de todas formas, seguro que en cualquiera de ellos te la hacen bien.
    Se la recomiendo a todo el mundo.
    Saludos.
    Hola compi, yo también soy de albacete y me la quiero realizar que tal la experiencia y en que centro te la realizaste?

Gracias divads por el link.

Menudos precios!
    La verdad es que por 27 euros no tenemos excusa ya para no hacer una prueba de esfuerzo en condiciones.

Hace unas semanas le encontraron una anomalía a un compañero que llevaba ya varios maratones, ultratrails e Ironmans en la mochila. Menos mal que se hizo la prueba pq podía ser una bomba de relojería.

Un saludo.
    Porque leyendo también se entrena!
    http://www.swimbikewrite.com