Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

MM Otoño: Valencia? Cordoba? Otra?

MM Otoño: Valencia? Cordoba? Otra?

Buenas,

Os cuento un poco, llevo corriendo muchos años 10K y llevo tres años haciendo la MM Madrid, en 1:40, para este año el reto es 1:35, a ver si llego.

El segundo reto es prepararme una segunda media, y como quiero correr en 2018 nuevamente la de Madrid, he buscado una para el otoño. Buscando fechas creo que las dos opciones son Valencia (22/10/2017) y Cordoba (26/11/2017).

La de Cordoba al ser más tarde me va a permitir una mejor preparación y pero hablan tan bien de la de Valencia que no sé qué hacer...

Alguno ha corrido alguna de las dos? La de Valencia seguro, pero y la de Cordoba?

Gracias

La de córdoba no . El año pasado hice valencia por primera vez y este año si no pasa nada raro repito!.
    Valencia es Etiqueta Oro. Te la recomiendo.

Cita Originalmente escrito por runalc Ver Mensaje
    La de córdoba no . El año pasado hice valencia por primera vez y este año si no pasa nada raro repito!.
    Valencia es Etiqueta Oro. Te la recomiendo.
    La de Valencia hablan maravillas, pero lo veo un poco pronto en el calendario despues de las vacaciones de agosto, además la corrió un amigo mío hace un par de años y me dijo que la humedad le destrozó, es así? Se nota mucho el estar en playa?

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    La de Valencia hablan maravillas, pero lo veo un poco pronto en el calendario despues de las vacaciones de agosto, además la corrió un amigo mío hace un par de años y me dijo que la humedad le destrozó, es así? Se nota mucho el estar en playa?
    Nosotros estamos acostumbrados... Depende de como salga el día puede hacer más o menos humedad aunque por octubre suele aún apretar. Eso sí, rápida y llena de gente animando.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Nosotros estamos acostumbrados... Depende de como salga el día puede hacer más o menos humedad aunque por octubre suele aún apretar. Eso sí, rápida y llena de gente animando.
    A ver qué tal se da el verano y en función de los entrenos que pueda sacar veré si hago la de Valencia o Cordoba...

La humedad si que es algo que me tira para atrás a la hora de decidir la carrera...

Equipo
    Atlas
    Tienes tambien las opciones de correr medias donde hay enteras: Valencia y Donosti (que fue lo que yo hice el año pasado)

Y tienes muchísimas mas Medias que esas dos (lo digo porque no es chula pero Marbella en es Septiembre y Algeciras en Noviembre, que son las que a mi me tocan a mi lado)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes tambien las opciones de correr medias donde hay enteras: Valencia y Donosti (que fue lo que yo hice el año pasado)

Y tienes muchísimas mas Medias que esas dos (lo digo porque no es chula pero Marbella en es Septiembre y Algeciras en Noviembre, que son las que a mi me tocan a mi lado)
    Gracias Elisa, pero prefiero las Medias que no son mixtas (Media y Maraton) menos gente, no se desvirtua el ritmo de la gente con la que corres...

De las que propones... ufff septiembre es muy pronto para hacerme 21K teniendo que apretar la preparación en agosto y en Marbella en Septiembre si que hace calor y humedad! La de Algeciras por fecha puede cuadrar, pero me pilla un poco lejos de Madrid