Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

MM Otoño: Valencia? Cordoba? Otra?

MM Otoño: Valencia? Cordoba? Otra?

Buenas,

Os cuento un poco, llevo corriendo muchos años 10K y llevo tres años haciendo la MM Madrid, en 1:40, para este año el reto es 1:35, a ver si llego.

El segundo reto es prepararme una segunda media, y como quiero correr en 2018 nuevamente la de Madrid, he buscado una para el otoño. Buscando fechas creo que las dos opciones son Valencia (22/10/2017) y Cordoba (26/11/2017).

La de Cordoba al ser más tarde me va a permitir una mejor preparación y pero hablan tan bien de la de Valencia que no sé qué hacer...

Alguno ha corrido alguna de las dos? La de Valencia seguro, pero y la de Cordoba?

Gracias

La de córdoba no . El año pasado hice valencia por primera vez y este año si no pasa nada raro repito!.
    Valencia es Etiqueta Oro. Te la recomiendo.

Cita Originalmente escrito por runalc Ver Mensaje
    La de córdoba no . El año pasado hice valencia por primera vez y este año si no pasa nada raro repito!.
    Valencia es Etiqueta Oro. Te la recomiendo.
    La de Valencia hablan maravillas, pero lo veo un poco pronto en el calendario despues de las vacaciones de agosto, además la corrió un amigo mío hace un par de años y me dijo que la humedad le destrozó, es así? Se nota mucho el estar en playa?

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    La de Valencia hablan maravillas, pero lo veo un poco pronto en el calendario despues de las vacaciones de agosto, además la corrió un amigo mío hace un par de años y me dijo que la humedad le destrozó, es así? Se nota mucho el estar en playa?
    Nosotros estamos acostumbrados... Depende de como salga el día puede hacer más o menos humedad aunque por octubre suele aún apretar. Eso sí, rápida y llena de gente animando.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"