Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Maratón De Sevilla

Maratón De Sevilla

Este año nos hemos trasladado en la geografía maratoniana y nos acercaremos a Sevilla, para ver con nuestros propios ojos que es cierto que tiene un color especial.

Allí correremos un buen número de CORREVEIDILES, y asistirán otro buen número de ell@s, que no correrán pero estarán a nuestro lado y nos darán, el aliento que tanto se necesita en esta prueba.

Mi carrera, empezó hace ya unos meses cuando me puse a prepararla y por lo tanto, desde hace unos meses que les estoy dedicando el trabajo que hago a DOS DE LOS MAS GRANDES CORREVEIDILES, por muchas razones y, en cualquiera de los casos la altura sería una de las últimas; EL GRAN NACHO Y EL GRAN MACHINE estarán presentes en cada uno de esos 42 km y pico, de una manera especial al igual que están presentes ya en los entrenos de este OBJETIVO; pero este año no me puedo olvidar tampoco de mi PT, que ha dedicado parte de su tiempo a confeccionarme un plan personalizado, a aguantar mi ritmo de rodaje en algunas ocasiones, acompañarme al gimnasio y darme ese apoyo moral que todos necesitamos en estos casos, también me acordaré de él y espero verle en lo mas alto del PODIUM...

Los CORREVEIDILES somos una secta y por lo tanto todos y cada uno de vosotros estáis en los colores que luciremos ese día por los colores especiales de la ciudad Andaluza.

VA POR USTEDES SEÑORES/AS.

SALUD Y KM.
    Correveidiles

Hola mi nombre es Quin tengo 45 años y padezco parkinson desde hace 16 años. Me encantaria que me acompañarais el día 15 de abril a las 12 h, en la ciudad deportiva de Umbrete, os esperamos, por favor confirmar asistencia quincomes@msn.com. GRACIAS

QUIN