Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cursa Guardia Urbana Vs Cursa Nou Barris

Cursa Guardia Urbana Vs Cursa Nou Barris

Hola a tod@s!
    Estoy buscando una carrera de 10k para finales de Mayo y estoy dudando entre la de la Guardia Urbana y la de Nou Barris ( Barcelona )
    Me gustaría conocer vuestras experiencias en ellas!
    No busco hacer una super marca, porque soy principiante, pero sí buen ambiente, y que sea ' planita ', porque las 2 que he corrido hasta ahora ya tenían un perfil un poco durillo y me gustaría probar algo donde no tener que ser tan conservadora.
    Gracias!

Hola. Si te da igual que la marca sea homologada ( y que alguien me corrija) más plana es la de la GUB. Toda la diagonal desde las universidades hasta Diagonal Mar. Lo que pasa es que no homologan la marca por el tema del desnivel negativo. Se baja más que se sube. (Que alguien me corrija).
    Decían de ella que puede ser aburrida pero yo la he hecho dos veces y bueno, no me lo ha parecido.
    La de Nou Barris no la he hecho. Pero por el tipo de sitio he pensado en cuestas. He mirado en blogmaldito (buena info de cursas populares en Catalunya) y habla de circuito toboganero.
    No has valorado Bomberos, creo que es a principio de mayo, igual se te va de fechas. Pero cumple todo. Quizá muy masificada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta! Me hacía ilusión atravesar Bcn ' entera ' por la Diagonal, pero al final el horario me ha ayudado a decidirme! Vendría de fuera ese día y no podría llegar con tiempo a la salida que es a las 8:30, asi que al final correré la de Nou Barris!

La 2a Cursa Solidària de la Mina es a las 10h, es muy llana y pasa por el río Besòs

La 2a Cursa Solidària de la Mina es el 21 de Mayo a las 10h, es muy llana y pasa por el passeo del río Besòs. Es 5 y 10km, con dorsal-xip, y una bolsa del corredor muy completa, si aún no te has inscrito a Nou Barris (tiene mucho desnivel) és una buena opción.