Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cursa Guardia Urbana Vs Cursa Nou Barris

Cursa Guardia Urbana Vs Cursa Nou Barris

Hola a tod@s!
    Estoy buscando una carrera de 10k para finales de Mayo y estoy dudando entre la de la Guardia Urbana y la de Nou Barris ( Barcelona )
    Me gustaría conocer vuestras experiencias en ellas!
    No busco hacer una super marca, porque soy principiante, pero sí buen ambiente, y que sea ' planita ', porque las 2 que he corrido hasta ahora ya tenían un perfil un poco durillo y me gustaría probar algo donde no tener que ser tan conservadora.
    Gracias!

Hola. Si te da igual que la marca sea homologada ( y que alguien me corrija) más plana es la de la GUB. Toda la diagonal desde las universidades hasta Diagonal Mar. Lo que pasa es que no homologan la marca por el tema del desnivel negativo. Se baja más que se sube. (Que alguien me corrija).
    Decían de ella que puede ser aburrida pero yo la he hecho dos veces y bueno, no me lo ha parecido.
    La de Nou Barris no la he hecho. Pero por el tipo de sitio he pensado en cuestas. He mirado en blogmaldito (buena info de cursas populares en Catalunya) y habla de circuito toboganero.
    No has valorado Bomberos, creo que es a principio de mayo, igual se te va de fechas. Pero cumple todo. Quizá muy masificada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta! Me hacía ilusión atravesar Bcn ' entera ' por la Diagonal, pero al final el horario me ha ayudado a decidirme! Vendría de fuera ese día y no podría llegar con tiempo a la salida que es a las 8:30, asi que al final correré la de Nou Barris!

La 2a Cursa Solidària de la Mina es a las 10h, es muy llana y pasa por el río Besòs

La 2a Cursa Solidària de la Mina es el 21 de Mayo a las 10h, es muy llana y pasa por el passeo del río Besòs. Es 5 y 10km, con dorsal-xip, y una bolsa del corredor muy completa, si aún no te has inscrito a Nou Barris (tiene mucho desnivel) és una buena opción.
    Soy nnuevo y acabo de ver que no me dejan poner enlaces externos, pero si pones cursa mina en google te sale.Además es solidaria, yo iré a esta seguro!

Gracias Urirun, esta no la conocía. Tal vez el año que viene! Ya estoy inscrita en la de Nou Barris para este, al final!
    Te deseo mucha suerte!

Otra opcion que yo veo es la Cursa Can Mercader (21/5) es un circuito de 5km donde das dos vueltas o una segun prefieras, el circuito es muy plano....aqui tienes el track

https://www.strava.com/activities/306103427

Verás que es casi como una alfombra
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias Himly, pero ya estoy inscrita en Nou Barris, y creo que con una al mes tengo más que suficiente! La tendré en cuenta para el año que viene!

Cita Originalmente escrito por Abn1983 Ver Mensaje
    Gracias Himly, pero ya estoy inscrita en Nou Barris, y creo que con una al mes tengo más que suficiente! La tendré en cuenta para el año que viene!
    Creo que no te arrepentirás de la elección Yo la hice hace unos cuantos años y la recuerdo durilla, tengo ganas de volver este año y ver como me encuentro.

A ver cómo se nos da! Suerte y a disfrutarla!