Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buco club atletismo/grupo para salir a correr Sevilla

Buco club atletismo/grupo para salir a correr Sevilla

Hace poco que he salido de una lesión y para que no me vuelva a pasar quería unirme a algún club o grupo sevillano para salir a correr o entrenar (así podrían compartir sus experiencias y consejos con una principiante como yo; que aunque lleve 2 años corriendo, se que no hubiera tenido la lesión si supiera más de este deporte).
    He estado buscando por internet pero los que he encontrado no facilitaban la forma de apuntarse o los veía de demasiado nivel (yo corro unas 3 veces al día, pero sin objetivos de ganar carreras. Hice la nocturna en 1h 9min y los5000 de la carrera de la mujer en 26 min 14").
    Si alguien conoce o pertenece a algún grupo de Sevilla capital y me puede facilitar alguna dirección de e-mail o contacto se lo agradecería mucho.
    Saludos.

Me gustaria encontrar a alguien para salir a hacer running

Holaaaa por lo que he leido creo que tienes el mismo nivel que yo para running, y me gustaria encontrar a alguien para salir a correr y compartir experiencias dentro de este deporte. Si te animas dimelo y concretamos. Saludos.

Cita Originalmente escrito por logan97 Ver Mensaje
    Hace poco que he salido de una lesión y para que no me vuelva a pasar quería unirme a algún club o grupo sevillano para salir a correr o entrenar (así podrían compartir sus experiencias y consejos con una principiante como yo; que aunque lleve 2 años corriendo, se que no hubiera tenido la lesión si supiera más de este deporte).
    He estado buscando por internet pero los que he encontrado no facilitaban la forma de apuntarse o los veía de demasiado nivel (yo corro unas 3 veces al día, pero sin objetivos de ganar carreras. Hice la nocturna en 1h 9min y los5000 de la carrera de la mujer en 26 min 14").
    Si alguien conoce o pertenece a algún grupo de Sevilla capital y me puede facilitar alguna dirección de e-mail o contacto se lo agradecería mucho.
    Saludos.

Hola, a mi tambien me gustaría encontrar gente para ir a correr, si quereis hacemos un grupo de whatsapp o algo. Un saludo.

hola

hola

- - - Updated - - -

hola

Otro de Sevilla con ganas de volver al running . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hola buenas!!!

Yo pertenezco a la junta de un Club de Atletismo en Sevilla, Club Atletismo Ibiza Runners Sevilla (CAIRS para los amigos). En él quedamos para entrenar, organizamos quedadas runners y vamos a carreras. Disfrutamos de lo lindo de lo que nos gusta.

El nivel hay de todo, desde 10k, medias y maratones y algún que otro loco de las ultra trails. si te interesa, la web es cairs.es y el mail de contacto es contacto@cairs.es

Un saludo