Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Mosqueado con Runtastic

Mosqueado con Runtastic

En primer lugar buenos días, este es mi primer mensaje en el foro, llevo muy poco tiempo corriendo (ahora cuando tenga algo más de tiempo subiré una especie de diario de entrenamiento en este mismo post con los tiempos, km, tiempo que llevo entrenando, etc.) y quería decir que hace dos días pagué por la versión pro de Runtastic, puesto que me está picando el gusanillo del running y pensé que 5 euros por algunas funciones extra no hacían daño a nadie.

Pues bien, con lo bien que me iba la versión gratuita, en dos días que llevo con la de pago se me desconecta el GPS al principio de la carrera y me deja más tirado que una colilla.

Está claro que me pasaré a Strava y dejaré Runtastic como aplicación secundaria ya que la he pagado.

No quiero que esto suene como publicidad a favor de Strava ni en contra de Runtastic pero es tal como lo cuento lo que me ha pasado.

Por último, decir a los moderadores que si este no es buen sitio para el hilo, que ellos lo cambien al lugar que consideren conveniente.

Gracias a todos, nos leemos por aquí.

Edito para decir que he de comprobar si es culpa de mi móvil o de la aplicación, pero el hecho de que antes funcionara bien y desde que la compré no me tiene mosqueado.
    Úlima edición por Scooby-Doo fecha: 02-05-2017 a las 11:14

Pido disculpas a la pobre Runtastic porque hoy he puesto Strava y más de lo mismo. Se ha conectado el GPS y a los 100 metros (igual que Runtastic) se ha parado, así que debe ser cosa de mi móvil.

Investigaré, porque hace una semana esto no me pasaba.

Perdón Runtastic

Compañero, a mí me pasa igual con Runtastic: desde que pagué por la versión pro ha dejado de funcionar bien la localización por GPS; pierde la señal en cuanto empiezo a correr y ya no la vuelve a recuperar. La versión no premium me funciona sin problemas. Contacté con la web de Runtastic y me dijeron que intentarían solucionar el problema, peor aún no me han dicho nada. Ahora ya solo uso la app para los intervalos, porque para carrera continua no me vale.

Creo que no es cosa de tú móvil, si no de la versión pro, porque he leído más comentarios que se quejaban de lo mismo.

Ah, pues gracias por la información. Ya pasé de aplicaciones y tiro de reloj con GPS, pero es bueno saberlo por si hay alguien con el mismo problema.

A ver qué solución te dan. Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

De nada.

Yo he estado mirando también últimamente relojes con GPS, porque creo que al final es lo más cómodo, pero no he encontrado ninguno que me convenza (me interesa que lleven también pulsómetro incorporado, que no sean muy grandes porque tengo la muñeca exageradamente pequeña, y que puedan sumergirse y usarse en natación). Por curiosidad, y aunque me desvíe un poco del tema, ¿cuál estás usando tú?

Por cierto, yo también tengo un Mi-4c. A ver si lo del GPS al final sí que va a ser cosa del móvil jajaja

Pues tengo un Garmin Forerunner 235 que compré por internet a un chaval. Yo soy de muñeca pequeña y no me parece excesivo, además es sumergible y respecto a la natación no tengo ni idea, sé que se le pueden meter aplicaciones para natación pero no sé qué tal funcionarán.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Como generalidad os diré que apaguéis más a menudo los aparatos y aprendáis a interpretar las sensaciones de vuestro propio cuerpo.
    Puestos a utilizar aplicaciones, usad runator, que es de unos chicos muy majos que conocí en Sevilla el año pasado

Buen consejo, la verdad. El problema es que yo, que soy principiante y no tengo un ritmo definido todavía, si me dejo llevar por mis sensaciones en carrera no gestiono bien y acabo quemándome antes de tiempo. Por eso, prefiero controlar el ritmo con el móvil al menos durante los primeros kms, y luego ya dejarme llevar y bajar el ritmo en los últimos...

Lo descargo para probarla, pero vamos que solo lo usaba para contar los kilómetros al final por temas de motivación y eso más que nada.

Hola. A mi lo q me ha pasado con runstatic es q no detecta bien el ritmo, y de trotando super suave de repente me pone que voy a 4.5 eso será porque no va bien el GPS imagino. Yo no soy defensor de ninguna marca , me gusta probar para opinar. Ayer probe las barritas de enervit, habia escuchado de todo asi q como fui a mercadon pille una cajita que traen tres y las vi muy buenas. Tambien habia oido hablar bien y mal de strava y bien y mal de runstatic. Para mi gusto strava le da mil vueltas

Un reloj con pulsometro en la muñeca es lo mejor, por lo menos para mi, la banda pectoral no la soporto