Spartan Race, vale que sea cara pero encima no me quieran robar.
Buenos días amantes de las carreras ocr, escribo aquí porque no se donde hacerlo y darle difusión.. si no lo consideran apropiado ni que decir tiene que a borrar y punto. El caso es que unos amigos y yo cogimos hace 3 semanas la inscripción para la Spartan de Valencia (Super en modalidad popular). El caso es que hace 2 semanas nos comunican un evento familiar que justamente se realiza el día 28 de Octubre.
Hablo con la organización y me dejan claro que no se puede devolver el dinero, cosa que no comparto pero entiendo (esta en las condiciones cuando pagas y punto)... Me dan la opción de traspasarlas a otro corredor o bien cambiar la fecha. Como nos apetece ir hablamos mis amigos y yo y decidimos ir a Andorra (somos de Alicante pero un fin de semana en Andorra tampoco nos disgusta)... Nuestra sorpresa viene cuando vamos a hacer el cambio y nos quieren cobrar 22€ de gastos de gestión ... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? No solo es la carrera más cara (o de las más caras), no solo nos cobran 5€ de gestion al comprarlas al primera vez si no que ahora por cambiarlas de fecha me quieren cobrar 22€ ...
Ya es una putada no poder anularlo con 5 meses de antelación pero encima no me querais "robar"....
En fin, estoy intentando venderlas a compañeros del gimnasio (y si hay alguien de aquí interesado que lo diga ) pero si no las vendo y puesto que ya están pagadas, lo que no estoy dispuesto es a regalar a estos señores 22€ más por entrada.
De nuevo si consideran mi caso algo relevante, de ayuda para otros corredores o algo a reinvindicar les ruego le den difusión. Si por el contrario creen que este no es el lugar para mi "pataleta", les pido disculpas.