Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Spartan Race, vale que sea cara pero encima no me quieran robar.

Spartan Race, vale que sea cara pero encima no me quieran robar.

Buenos días amantes de las carreras ocr, escribo aquí porque no se donde hacerlo y darle difusión.. si no lo consideran apropiado ni que decir tiene que a borrar y punto. El caso es que unos amigos y yo cogimos hace 3 semanas la inscripción para la Spartan de Valencia (Super en modalidad popular). El caso es que hace 2 semanas nos comunican un evento familiar que justamente se realiza el día 28 de Octubre.

Hablo con la organización y me dejan claro que no se puede devolver el dinero, cosa que no comparto pero entiendo (esta en las condiciones cuando pagas y punto)... Me dan la opción de traspasarlas a otro corredor o bien cambiar la fecha. Como nos apetece ir hablamos mis amigos y yo y decidimos ir a Andorra (somos de Alicante pero un fin de semana en Andorra tampoco nos disgusta)... Nuestra sorpresa viene cuando vamos a hacer el cambio y nos quieren cobrar 22€ de gastos de gestión ... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? No solo es la carrera más cara (o de las más caras), no solo nos cobran 5€ de gestion al comprarlas al primera vez si no que ahora por cambiarlas de fecha me quieren cobrar 22€ ...

Ya es una putada no poder anularlo con 5 meses de antelación pero encima no me querais "robar"....

En fin, estoy intentando venderlas a compañeros del gimnasio (y si hay alguien de aquí interesado que lo diga ) pero si no las vendo y puesto que ya están pagadas, lo que no estoy dispuesto es a regalar a estos señores 22€ más por entrada.

De nuevo si consideran mi caso algo relevante, de ayuda para otros corredores o algo a reinvindicar les ruego le den difusión. Si por el contrario creen que este no es el lugar para mi "pataleta", les pido disculpas.

De ser cierto es "acojo...te", la verdad. Dale bombo por fb y twitter, que la difusión de cosas así, duele....
    Media 01:34:04 - Madrid 29/03/2015
    Maratón 04:13:46 - Madrid 26/04/2015
    100km 18:55:48 - Madrid Segovia. 19/09/2015

Pues si amigo.. totalmente cierto.. y por traspasarlas a otro corredor me cobran casi 11€ pero obviamente prefiero perder 11€ que no entero o hacerles ganar 22€ más porque si..
    Ya he publicado en facebook y twitter. No te puedo dejar el enlace al tweet por las normas del foro pero mi twitter es @fran_goltra por si alguien quiere retwittear el asunto en cuestión..

En fin, en estos casos uno se siente muy impotente.

MADRE MIA VAYA ROBO!! cosas como esas hacen que gente como yo ni se plantee hacer una de esas carreras. Por cierto no se si os habeis enterado pero ayer lei que Enervit va a esponsorizar la media maraton de Valencia. Y sabiendo que esta marca esta detras me voy a inscribir seguro son 25euros si te inscribes antes del 30 de Junio y 30 si lo haces después. Yo los geles ya los he probado y por suerte me gustan y me sientan bien asi que esa parte ya la tengo cubierta

Spartan Race

[QUOTE=pedaleorapido;1059668]MADRE MIA VAYA ROBO!!

¡Eso pasa por inscribirse a carreras "raras" y con nombres estrambóticos, yo no me inscribo a "carreras reivindicativas" de organizaciones opacas o pertenecientes a holdings camuflados que organizan miles de carreras al año por toda España y provincias donde no sabían lo que era una carrera ahora les atosigan semana tras semana con carreras de toda índole.

Pues eso antes de inscribiros, mirad quien lo organiza y si es clara la organización, no reivindica nada que cree enfrentamiento o malestar social, etc., te inscribes sino, ¡para ellos!, que además estas carreras suelen ser las más caras, añadiendo que claro está, tienen muy poco nivel en general pues acuden solo ...

Las carreras de obstáculos no me van, pero estas patentadas que se hacen en varios sitios son un engañabobos empezando por sus precios, cosa que luego no se materializa en una mejor organización ni en la bolsa del corredor, lo vemos igual con las Farinato. Por mi zona hay carreras de obstáculos por 8 y 10 euros, a partir de ahí sin nada que lo justifique son subidas al guindo.

P.D: La gente llora pero sigue picando en las carreras comerciales que estafan. Al maratón de Aguilar siendo gratis vamos 30

Hay demasiadas carreras caras hoy en día, creo que hay que plantearse seriamente participar en tantas carreras porque yo últimamente voy a algunas que han subido precios y han bajado calidad organizativa.
    Espero que esta tendencia no se siga produciendo.