Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Xxvi Medio Maraton Torrevieja

Xxvi Medio Maraton Torrevieja

Bueno amigos ya estan en marcha las inscripciones de la media de Torrevieja os dejo el link para que os inscribais en esta media GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
    Tiene un circuito muy bueno si no llueve como el año pasado. Si quereis mejorar vuestra marca ya sabeis no os podeis perder Torrevieja

acabo de inscrbirme!!!
    alguien sabe de algun alojamiento economico y no muy lejos del lugarr?
    muchas gracias!!!

Respuesta A Plumb25

Cita Originalmente escrito por topgum26 Ver Mensaje
    Bueno amigos ya estan en marcha las inscripciones de la media de Torrevieja os dejo el link para que os inscribais en esta media GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
    Tiene un circuito muy bueno si no llueve como el año pasado. Si quereis mejorar vuestra marca ya sabeis no os podeis perder Torrevieja

Hola, yo ya me inscribi en la pagina oficial, ahora estaba mirando lo del alojamiento, hay dos opciones, un hotel que se llama cabo Cervera, y otro que son como unos apartamentos al lado de la playa, y entrando en su web y estan muy chulos, tienen piscina . He visto que estan muy cerca de el lugar de salida de la maraton. Se llaman Apartamentos Marina Internacional.
    echar un vistazo vosotros tambien.

Yo la hice el año pasado y el circuito es bastante rápido. No hay una sola cuesta y si no llueve será un buen sitio para batir marcas. Este año no iré por motivos familiares.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ya los he mirado chico rap, ademas, en otro foro tambien hablan de ese apartahotel muy bien, creo qe me qedaré allí seguro,tambien está el hotel cabo cervera pero sale igual de precio y está lejisimos de donde es la maratón!!. asi qe al final iremos al Marina Internacional, nos sale tiradisimo de precio y encima esta al lado de donde es la maratón (dos calles).
    muchas gracias por la info!!

Ester año esperemos que no llueva, ya que es un circuito bastante rapido y con muchjas posibilidades de poder bajar marca,ademas este año la bolsa no esta nada mal

Bueno este año la bolsa no esta nada mal parece que se estan portando este año

En primer lugar mu buenas y ánimo pa la carrera; yo vivo cerca de Torrevieja y el trayecto de la carrera es muy llevable. Además las vistas no están nada mal. Enga nos vemos el la salida!! Saludoss.

Cita Originalmente escrito por aqualio Ver Mensaje
    En primer lugar mu buenas y ánimo pa la carrera; yo vivo cerca de Torrevieja y el trayecto de la carrera es muy llevable. Además las vistas no están nada mal. Enga nos vemos el la salida!! Saludoss.
    Jodido lo teneis, salvo que podáis viajar en el tiempo o estéis quedando con mucha antelación. Fue el 24 de febrero pasado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola compañeros. Hace dos años me hospedé en el hotel cabo Cervera, pero está a las afuera de torrevieja y tuve que madrugar bastante para ir a la competición. El año pasado nos alojamos unos compañeros del club y yo en los Apartamentos Marina Internacional de Torrevieja ( marinainternacional.com ), nos salió tirado el precio, y están a 3 minutos a pie de la salida y tienen un parking vigilado para dejar el coche. Ayer me inscribí y ya realice la reserva de nuevo. Alli tb hay restaurantes para desayunar o comer después de media y esta muy centrico para ir después a dar una vuelta por la ciudad.

Hola!!!
    Yo llevo corriendo varios años esa maratón y está muy bien para mejorar marcas. Siempre me he alojado en los Apartamentos Marina Internacional, están al lado de donde empieza la maratón y siempre he salido muy contenta, muy bien de precio, en pleno centro y gente cercana y amable. además con parking vigilado. Al acabar siempre puedes pasear por el centro, que está a un paso y además tienen opción de desayuno y comida o cena.