Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Maratón Valencia 2017

Yo sí que me caigo definitivamente del maratón..,vaya palo me he llevado: empecé hace tres semanas con un dolor que parecía ciática.., visita a Urgencias, anti-inflamatorios, segunda visita a Urgencias, las famosas seis inyecciones de Inzitan..,. mejoraba pero poco.., así que resonancia: extrusión de L5-S1 de las grandes, y que es obligatorio que pase por el quirófano y cuanto antes.
    Todavía no me lo puedo creer., casi todas las hernias lumbares tienen algún tratamiento alternativo, y a mí me 'toca' la parte de operación....

Y yo que pensaba quedar un domingo por la mañana en el parque Juan Carlos I para hacer una tiradita !

Que faenón. Mucha paciencia y a lo mejor puede que para la maratón de Madrid estés listo.

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Yo sí que me caigo definitivamente del maratón..,vaya palo me he llevado: empecé hace tres semanas con un dolor que parecía ciática.., visita a Urgencias, anti-inflamatorios, segunda visita a Urgencias, las famosas seis inyecciones de Inzitan..,. mejoraba pero poco.., así que resonancia: extrusión de L5-S1 de las grandes, y que es obligatorio que pase por el quirófano y cuanto antes.
    Todavía no me lo puedo creer., casi todas las hernias lumbares tienen algún tratamiento alternativo, y a mí me 'toca' la parte de operación....
    Bueno, lo importante es recuperarse que solo tienes un cuerpo, maratones hay muchos Edu. Paciencia y animo.

saludos
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

gracias chicos...

sí, lo importante ahora es recuperarme.., a ver si me van dando fechas de operación, recuperaciones.., y ya veremos el después. Ya no correr maratones, q ahora lo veo lejísimos, sino solamente volver a correr. Porque la primera impresión del traumatólogo no fue la más positiva del mundo, desde luego. He abierto otro tema en el capítulo de lesiones a ver si alguien pasó lo mismo y ha podido volver a correr.., por lo menos si hay más casos que me levante un poco la moral., que menudo palo...

pero bueno, vamos a por el siguiente paso que es la operación.., y de ahí, a por el siguiente..

Bueno, es justo decir que ya pasé el bache, y las sensaciones son otras...

Run to Valencia!!!

Hola,

para mi tambien va a ser mi primer Maratón, creo que un aexperiencia inolvidable. Me decidí después de acabar la Media de Rock&Roll Madrid con 1:42:30, así que a ver si acabo la maratón entre 3:30:00 - 4:00:00, asea menos de 4 horas .
    A sufrirla y disfrutarla.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ferrando Ver Mensaje
    Buenos días,

Para mi va a ser la primera maratón de mi vida. Tengo una mezcla de sentimientos de mucha emoción, ganas y al mismo tiempo acongojo, jeje. Estoy preparándome desde hace mes y medio el entrenamiento sub 4h oficial que se puede descargar en la web.

Saludos.
    - - - Updated - - -

Espero que vaya bien la recuperación. Supongo que debe ser un palo que te den estas noticias. A por ello y a recuperarse.

Un saludo

gracias chicos...

sí, lo importante ahora es recuperarme.., a ver si me van dando fechas de operación, recuperaciones.., y ya veremos el después. Ya no correr maratones, q ahora lo veo lejísimos, sino solamente volver a correr. Porque la primera impresión del traumatólogo no fue la más positiva del mundo, desde luego. He abierto otro tema en el capítulo de lesiones a ver si alguien pasó lo mismo y ha podido volver a correr.., por lo menos si hay más casos que me levante un poco la moral., que menudo palo...

pero bueno, vamos a por el siguiente paso que es la operación.., y de ahí, a por el siguiente..
    - - - Updated - - -

Yo no penaba que habría tanto problema con el alojamiento.... llevo dos días buscando para ir con mi familia, sería una habitación para 2 adultos y dos niñas, y los precios son de 300 euros, de ahí hacia arriba. A ver si encuentro algo a un precio razonable...

Va a ser mi primer maratón y estoy entrenando para disfrutarlo.... aunque habrá que sufrirlo también...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Hola a todos. En 2015 corri mi primer maratón, fue en Madrid. Este año, voy a por mi segundo maraton, será en Valencia y estoy seguro va a ser una gran experiencia.

Si me gustaría que alguien me comentase tema de hoteles y otras posibilidades de estancia. Vamos 2 parejas con 2 niños en total y aunque ya he reservado un hotel, la verdad es que me ha resultado muy difícil encontrarlo a precios mas o menos normales. Me ha sorprendido que con tanta antelación haya tan poca oferta en este ámbito. Pillar un hotel cercano a la salida es cuando menos una locura económica, solo al alcance de gente con muy buen poder adquisitivo.

saludos
    - - - Updated - - -

Aquí estoy buscando alojamiento para el Maratón, para ir con mi familia... la cosa está complicada....

Hola ya que tienes experiencia sabrías decirme qué tipo de entreno hago 5 meses antes de la maratón de Sevilla ? Los 3 últimos meses ya tengo un plan de entreno pero estos dos meses antes no sé que entrenar. Si la fuerza ,resistencia o que. Yo también la quiero hacer en 3:15 o 3:20. Suerte !!!!

Entra en la web de la maratón de Valencia y tienes los planes de entrenamiento con unas 12 semanas planificadas antes de los 3 meses del específico.

Básicamente lo que plantea es entrenar velocidad, y en los últimos 3 meses pasas a sumar kms.

19 días y bajando... Ya lo tenemos ahí!!!

Ánimo chicos!!!, yo sigo esperando a mi recuperación..., espero que el año que viene os pueda acompañar!!!

Mucho ánimo para este y que lo acabeis en vuestras previsiones!!!!!

Ánimo chicos!!!, yo sigo esperando a mi recuperación..., espero que el año que viene os pueda acompañar!!!

Mucho ánimo para este y que lo acabeis en vuestras previsiones!!!!!
    Gran detalle edu pasarte a animar tio. Muchas gracias y mucho animo en tu pronta recuperacion.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Bueno compañeros, objetivo cumplido, mi segundo maratón acabado y por debajo del tiempo planificado, fue duro eso si, la primera media maratón la hice seguramente demasiado rápido, y desde el 24-25 ya empecé a sufrir, para hacer los últimos 7-8 muy jodido (ni recuerdo haber pasado por la plaza de toros ni por La puerta del Mar..... bufffff ), menos mal que el final es favorable.

Sobre la carrera en si.... que decir, muy muy bien organizado todo, un ambientazo de la leche, solo note cierta soledad en los primeros kms (entre el 4 y el 8 aprox), un acierto poner ese avituallamiento entre el km 35 y el 40 (a mi me vino de lujo) ,en general muy contento y satisfecho con todo.

Bueno, ahora a descansar y a recuperarse que menuda destrucción es esto para el cuerpo.

saludos
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2