Atletismo
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Entrenar por pulsaciones o sensaciones?

  1. #21
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    Mar 2017
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    Suele ser muy generoso en la recuperación los Garmin.

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  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por Damian13 Ver Mensaje
    hola de nuevo, alguien de aquí tiene garmin? Porque soy novato de garmin y tengo una duda con el control de recuperación. En que se basa para decirte los tiempos? Porque yo siempre e salido dos días seguidos a correr, descanso el miércoles bien y salgo jueves y viernes porque muchos fines de semana lo tengo dicil. Y cada vez que salgo el reloj me dice que tengo 3 días de control de recuperación. Si le hago caso mejorare más? Pero esque si es así solo puedo salir lunes y viernes y me parece muy raro eso. O salgo más suave..
    Para que el tiempo de recuperación funcione tienes que haber usado el pulsometro varias semanas con varias salidas. El que no estés recuperado no quiere decir que no puedas entrenar. Intenta modular la intensidad del entrenamiento con tu estado. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

  3. #23
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    May 2017
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    Yo no me guio por mis sensaciones y me funciona mejor que los pulsometros.

  4. #24
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    A mi también me funciona mas este método. Correr por sensación y no por pulsación.
    Es cierto que una cosa no quita a la otra, y por tema de salud hay que ir siempre echándole un ojo a todo... pero totalmente de acuerdo con tu respuesta compañero.

  5. #25
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    Sep 2017
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    yo suelo correr controlando con pulsaciones creo que es mucho mas objetivo a la hora de marcarse metas es algo que puedes medir

  6. #26
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    Yo corro por sensaciones cuando no me estoy preparando nada específico. Pero si tengo alguna carrera u objetivo en mente, soy de los que necesita pulsómetro, para mí es fundamental, ya que sigo plan de entrenamiento que es lo ideal cuando te marcas metas.
    Es cierto que hay estudios y atletas que han entrenado por sensaciones y han rendido bien. Pero seguro que si hubieran utilizado pulsómetro... podrían haber obtenido mejores resultados (opinión propia).
    Correr por sensaciones puede ser "peligroso" si no tienes una gran experiencia en la carrera, ya que muchas veces nuestra sensación puede superar con creces la realidad de nuestro estado físico y eso puede ocasionarte una mala pasada.
    Saludos!!
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

  7. #27
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    unas pusaciones estarían bien

  8. #28
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    Oct 2017
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    ))

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