Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Experiencia primera 10k, Bomberos Zaragoza

Experiencia primera 10k, Bomberos Zaragoza

Acabo de acabar mi primera 10k vengo bastante contento la verdad, la experiencia muy chula. Ha sido en la 10k de Bomberos de Zaragoza, llevaba 5 meses entrenando desde practicamente 0 y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas.

El tiempo no ha acompañado del todo,la temperatura buena, 15ºC peeero muchisimo aire durante todo el recorrido. No sabia cuanto abrigarme y al final me la he jugado por camiseta tecnica de manga larga y debajo una camisetilla fina, por aquello de no estrenar ropa en la carrera no me he querido poner la que me dieron ayer al recoger el dorsal.

La verdad que pese a tener algo de nervios he dormido bastante bien, he desayunado normal sin pasarme y me he subido andando a la salida. Todo el mundo alli en manga corta y yo con mi camiseta de manga larga jajajaja ya me miraba la gente como ese es ''el friolero''. Me he puesto atras en la salida para ir adelantando y motivarme, la verdad buscaba un sub 60'... Los dos primeros km sin enterarme casi, me he enchufado el runtastic que me iba chivando distancias y ritmos y he ido muy cómodo, se me ha pasado volando y lo mejor al llegar a la recta de meta me he clavado un sprint de esos que te sorprendes como despues de 10 km aun quedan tantas fuerzas... no se cuanta gente habré pasado pero vaya que he oido a una señora gritar '' aa doonde vaa eseee??'' jajajaja

Al final reto mas que superado, 55:55 de tiempo real, 3 minutillos mas el oficial... 4000 personas y yo me he puesto bastante atras al salir jajaja Bocatita de longaniza cervecita y a descansar... Ya ha caido la primera y no tardarán en caer mas carreras

PD: gracias a la sabiduría del foro por todos los consejos que hay escritos y que he ido aplicando estos meses

Enhorabuena, y eso es lo importante ir dando paso a paso y quedarse con ganas de más.

eso, enhorabuena!

Y gran elección para el debut, en mi opinión la mejor 10K de Zaragoza.
    Ya verás si sigues así que pronto y rápido mejoras.

saludos.

Enhorabuena, pocas cosas tan satisfactorias como correr tu primera carrera, conseguir acabarla y además en buenas condiciones. Ahora, a mejorar!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk