Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Donde entrenar???????

Donde entrenar???????

Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esta ciudad...si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria porque estoy algo perdido en esta ciudad tan grande..jeej
    Quiero empezar a ir a correr y lo de correr por las aceras no me gusta, yo vivo por la zona de la vaguada, por lo que ya he leido en este foro el mejor sitio es la casa de campo aunque no se si tedria algun sitio mejor o mas cerca para salir. Mi intencion es empezar a ir asta la casa de campo pero como no conozco nada si alguien me puede decir la direccion exacta donde llegar y poder dejar el coche mientras que corro, asi la meto en el GPS y que me lleve asta alli...
    Si alguien conoce otro sitio mejor y mas cerca agradeceria la informacion..como veis todo son dudasjeje
    Muchas gracias de antemano por la informacion y perdon por el rollo.
    Saludos

Otra opción, aunque te queda más lejos y se aparca mal, el el RETIRO. Para los fines de semana por la mñana a primera hora es buena opción.

Sldos.
    Objetivo Maratón

Una curiosidad para los de Madrid yo soy de Valencia una pregunta.
    ¿Es verdad lo que me ha comentado algun pajarillo que por Madrid(Creo que en Barcelona tambien)no se puede correr por las calles?
    Me explico no puedes correr por una calle normal o avenida solo por sitios especificos como Casa de campo o Retiro,etc...
    Saludos solo es una curiosidad,gracias de antemano

Hola bator, en Madrid lo que comentas es totalmente falso; yo para acceder al Retiro voy corriendo por O'donell o Menendez Pelayo sin problemas
    Slos.
    Objetivo Maratón

Cita Originalmente escrito por V-Runner Ver Mensaje
    Hola bator, en Madrid lo que comentas es totalmente falso; yo para acceder al Retiro voy corriendo por O'donell o Menendez Pelayo sin problemas
    Slos.
    Objetivo Maratón
    Gracias me has sacado de dudas a ver si alguien mas de Madrid puede seguir confirmando lo hablado

hola , también puede salir a correr por el Pardo, que te pilla más cerca de tu casa en la vaguada que la casa de campo. Es un sitio muy agradable para salir a correr, montar en bici , etc. Espero que te sirva y ánimo.

Hola Anganasu, y no podrias concretarme un poco como llegar asta alli con el coche asi haber si conozco un poco la zona y cuando ya controle un poco pues igual me traigo tambien la bici, muchas gracias de antemano.Saludos

Es facil, lo más conocido, coges avenida de la ilustración, dirección La Coruña, ahí ya verás un desvio que pone El Pardo.

La verdad que cada vez me doy mas cuenta de la suerte que tengo que vivo en un sitio privilegiado para salir a correr no me imagino estar dando vueltas por la ciudad para correr , yo aqui cerca de casa tengo asta 6 circuitos marcados montaña o playa a elegir te da mucha moral para salir todos los dias llueva o nieve ... para informacion de todos vivo en sagunto , a 30 kilometros de valencia .. venga un saludo

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Gracias me has sacado de dudas a ver si alguien mas de Madrid puede seguir confirmando lo hablado
    Oño bator... que pequeño es el mundo

Y si... lo que te han contado referente a Madrid es una trola...
    En Barcelona ni idea... aunque también lo dudo. ¿Porqué van a prohibir correr? No tiene sentido... Correr no contamina, no hace ruido, no ensucia,...

Hay muchos sitios para correr por Madrid...

Cerca de la Vaguada tienes la Dehesa de la Villa, un parque estupendo aunque con algunas cuestas interantes. Puedes ir en coche bajando por la M30 o por Sinesio Delgado. Otra opción cerca de tu casa es ir por la carretera de colmenar que, si mal no recuerdo, tiene un carril bici de bastantes kilómetros, por lo que tienes ruta para rato.

Si quieres ir al Pardo, coge la carretera M612 (en Google puedes mirarlo sin problemas); y para la Casa de Campo, bajando por la M30 tienes indicaciones de la salida (junto a la A5).

Por cierto, correr por Madrid no está prohibido!!! aunque seguro que tal y como van las cosas nos ponen radares para los que tengas exceso de velocidad!!!

Una última cosa... para entrenar series, te recomiendo la pista de Canal (metro Islas Filipinas)... tienes una pista de 1'6 km en muy buen estado.

La Carrera de Madrid
    lacarrerademadrid.com

Yo tambien habia oido que en las calles de madrid no se podia correr, me lo comentaron, vivo en Madrid, y la verdad que vaya donde vaya a correr, voy corriendo alli desde mi casa, cuando voy al retiro, corro 3,5 para llegar hasta alli, y luego los que haga de vuelta. Y aun nadie me ha multado, si multasen por correr ya seria el colmo.