Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

San Silvestre Vallecana 2017

San Silvestre Vallecana 2017

Buenas tardes a todos.
    Llevo mucho tiempo queriendo subir a Madrid a correr esta carrera y este año, mi mujer y yo nos hemos animado.
    Queria que me indicarais los mas expertos o quien ya La Haya hecho, si hay que llegar con mucha antelación al cajón de salida, que hacer con la ropa de abrigo que sobra, por qué supongo que hará bastante frío, en fin consejos que me podáis dar.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por tatin Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Llevo mucho tiempo queriendo subir a Madrid a correr esta carrera y este año, mi mujer y yo nos hemos animado.
    Queria que me indicarais los mas expertos o quien ya La Haya hecho, si hay que llegar con mucha antelación al cajón de salida, que hacer con la ropa de abrigo que sobra, por qué supongo que hará bastante frío, en fin consejos que me podáis dar.
    Muchas gracias.
    Hola

Yo la corrí unos años y te cuento mis experiencias

La carrera sale de un punto y termina en otro, lo lógico sería dejar el coche en la llegada y desde allí en transporte público a la salida, el problema es que todo el mundo piensa así y tendrás que ir con mucho tiempo a vallecas para dejar el coche

Hay gente que deja el coche en un Carrefour cercano al estadio del rayo, es buena opción también.

Otra buena opción es dejar el coche por Méndez Álvaro , está muy cerca de Vallecas y así no tienes que salir con el coche desde donde termina la carrera, hay muchos coches y se tarda bastante en salir.

Creo que la opción del Carrefour es muy buena

Luego en cercanías hasta el Santiago Bernabéu, hay mucha cola para comprar el billete.

Creo que sí dejas el coche aparcado en Vallecas a las 16-16:30 no tendrás problemas en llegar con tiempo a la salida, entiendo que saldrás de un cajón a las 17:30.

Suele hacer mucho frio la gente lleva ropa vieja y la va tirando a lo largo del recorrido.

Hay ropero que te llevan una bolsa a la llegada, te lo recomiendo porque al final hace mucho frio.

Creo que la la bolsa la tienes que dejar el día que vas a recoger el dorsal.

Yo este año tambien la correré, si tienes cualquier duda , puedes preguntarme

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tatin Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Muchas gracias.
    Buenas,

Yo llevo muchos años corriendo la San Silvestre y los de los cajones y la ropa es un poco lotería, depende del año.

Al cajón yo iría con tiempo porque ha habido años en los que se monta un pequeño cuello de botella en el primer acceso y luego vas con el tiempo justo.

Respecto de la ropa, ha habido años en los que ha hecho medianamente bueno en la salida y otro en el que llovió y otro en el que prácticamente nevaba. Yo no suelo llevar nada, pero hay mucha gente que lleva camisetas viejas de algodón y luego en la salida las tira.

El ropero puedes dejar una bolsa el día que recoges el dorsal y así tienes la ropa esperándote s la llegada, creo que también puedes dejarla el mismo día de la carrera, pero no lo sé, y además tendrás que estar mucho antes en la salida.

Por último lo del coche, te merece la pena dejarlo en función de donde vayas luego, es cierto que hay un Alcampo cerca del campo de Vallecas y puede resultar lo más cómodo para dejarlo ahí y luego ir en metro a la llegada. Ten en cuenta que tienes un paseo desde la llegada hasta el coche. Desde ahí puedes salir bastante cómodo a la A3 para ir de vuelta a casa.

De todas formas si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Suerte y disfrutar de la carrera, porque para mí es, de largo, la mejor carrera que he corrido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las contestaciones. Bueno yo tengo turno en la San Silvestre Internacional y mi mujer en la oleada de las 17:30, así que creo que estaremos todo el día por ahí, jejejejej.
    Lo de La Bolsa para dejar en meta, nos toca dejarla el día 30 cuando recojo el dorsal y nos moveremos en transporte público por que viajamos a Madrid en AVE.
    Si tengo alguna duda más os preguntaré, muchas gracias.

Buenas a todos!por primera vez voy a correr la san silvestre,y tengo un par de duras,a ver si podéis resolvermelas.
    1.- Qué hay que hacer para correr la internacional? Es diferente el recorrido entiendo, no?
    2.- tengo la pulsera del cajón sub 42, tengo que ir con mucha antelacion para salir en buena posición?me gustaría salir lo mas cerca posible de la salida,pero sé que es algo dificil..mi idea es intentar bajar de 40minutos,pero no se si desde mi cajón podré salir algo adelantado,o por el contrario perderé mucho tiempo en la salida :/
    Gracias de antemano, un saludo!

Ya resolví la duda de la internacional; el tema de los cajones podeis decirme como va?con cuanta antelación debería de estar para colocarme en buena posición dentro de los que estoy yo(-42k).gracias!

Mucha suerte