Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Maratón Málaga 2017

Maratón Málaga 2017

Alguien va a correr el próximo Maratón de Málaga? Si queréis podéis poner por aquí cualquier cosa sobre la carrera, el circuito, consejos... lo que sea
    En lo personal será mi reencuentro con el Maratón después de ocho años y no llevo ningún objetivo en mente en cuanto a tiempos, sólo acabarla y disfrutarla.

hola
    He corrido este maratón, me gusta, recorrido prácticamente llano, algunas zonas un poco desiertas, pero cuando pasas por el centro, es bonito. Pero es una pena que tiene algunas lagunas organizativas, si vas a tardar más de 3:45, te recomiendo que lleves siempre una botella de agua, porque te puedes encontrar con que en un avituallamiento, no tienes vasos para beber y tienes que rellenar la botella directamente del bidon. Porque seguro que hace buen tiempo, no como el año pasado, y entonces al final hace calor.
    Esperemos que el cambio de organización sea para mejor.
    disfrutalo.
    saludos
    .

Gracias.
    Esperemos que si, que el cambio de organización mejore esos detalles.
    He visto que la salida y meta están el Paseo del Parque, zona bastante céntrica, no? participé en la primera edición y entonces la salida y llegada eran en el Estadio, aunque sea una zona mas alejada pero el tema de servicios (aseos, duchas...) y aparcamiento eran fenomenales. Ahora es complicado el tema del aparcamiento? y los aseos y duchas por dónde los ponen?

Qué poco movimiento, pensaba que iría mas gente a esta prueba.

Holan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas, compañero.
    La prueba es, en general, bastante llana. La hice hace dos años( como sabes, el año pasado se suspendió). A mi me gusta más este recorrido que el que salía del Estadio de Atletismo. Excepto la leve subida hasta la Comisaría de Policía al principio y la que discurre sobre el km. 27/28, paralelo a la autovía,es un recorrido muy llevadero. Nos puede fastidiar la prueba el viento. Es más que probable, por lo que dicen otros compañeros, que, si superas una determinada marca, te quedes sin avituallamiento. Espero haberte aclarado algo.

Información sobre los avituallamientos:

⚠🔵 INFORMACIÓN AVITUALLAMIENTOS 🔵⚠
    Km 5 – Calle Princesa, 26 – AGUA
    Km 7.5 Av. Muelle Heredia (con Colón) – AGUA
    Km 10 – Paseo de la Farola, 18 (Club Mediterráneo) – AGUA
    Km 12.5 Calle Bolivia, 70 – AGUA
    Km 15 – Calle Salvador Allende, 308 – COMPUESTO
    Km 17.5 Calle Bolivia, 70 – AGUA
    Km 20 – Paseo de los Curas – COMPUESTO
    Km 22.5 – Av. Muelle Heredia, 30 – AGUA
    Km 25 – Calle Pacífico (Carril de la Chupa) – COMPUESTO
    Km 27.5 – Av. Manuel Alvar – AGUA
    Km 30 – Calle Miguel Mérida Nicholich – COMPUESTO
    Km 32.5 – Calle Sillita de la Reina, 12 – AGUA
    Km 35 – Avenida Aurora – COMPUESTO
    Km 37.7 – Camino Palma Palmilla (Rosaleda) – AGUA
    Km 40 – Plaza de la Merced – AGUA
    El agua se dará en botella Solán de Cabras de 0,33cl.
    En los avituallamientos compuestos se ofrecerá agua en el mismo formato + Aquarius en vaso + Naranjas + Plátanos.
    En meta podréis disfrutar de un avituallamiento completo.

- - - Updated - - -

Información sobre duchas, guardarropa y parking:

⭕ DUCHAS
    Los corredores no residentes en Málaga tendrán acceso a las duchas del gimnasio Viva Gym (Centro Comercial Málaga Plaza, Calle Armengual de la Mota, 12, 29007 Málaga, ENTRADA por calle Calvo). Los corredores que deseen hacer uso del servicio de duchas deberán recoger un ticket en la feria del corredor (en el estand del gimnasio Viva Gym), por el precio simbólico de 1€, que será destinado a dos organizaciones con fines benéficos.
    El ticket tendrá asociado un color, el mismo color de su dorsal, y un horario para utilizar el servicio:
    · Dorsal color blanco y azul: uso de duchas 12:30h-13:30h.
    · Dorsal color amarillo y naranja: uso de duchas 13:30h-14:30h.
    · Dorsal color morado y gris: uso de duchas 14:30h-16:00h.
    --
    ⭕ GUARDARROPA
    Se podrá depositar una bolsa por corredor en el servicio de guardarropía. No se admitirán maletas de viaje ni bultos de gran volumen, siendo el máximo 5kg.
    Para el uso del guardarropa, se le entregará a cada participante una pegatina adhesiva, junto a la retirada de su dorsal. Los corredores deberán identificar su bolsa con esta
    pegatina, haciendo entrega de ella, con su identificación, a nuestros voluntarios. Para la retirada de la bolsa en el servicio de guardarropa será obligatorio presentar el dorsal.
    No se recomienda introducir objetos delicados o de valor en la bolsa y la organización no se hará responsable de la pérdida o desperfectos que estos objetos puedan sufrir por la manipulación a la que las bolsas se someten a cargo de nuestro cuerpo de voluntarios.
    Situado en Parking Cervantes (Calle Cervantes 4 - Zona, Malagueta), bajo plaza de toros
    Horario de apertura de :
    7:00h-8:45h para dejar pertenencias
    11:30h-15:30h para retirar pertenencias
    .
    --
    ⭕ APARCAMIENTO
    Por cortesía de SMASSA (Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios S.A.), el día de la prueba los participantes pueden disfrutar de un acuerdo especial para los parkings de:
    · Cervantes (Calle Cervantes 4 - Zona, Malagueta) y Andalucía (Avenida Andalucía, 4)Horario: de 7.30h a 16.00h
    Precio: 5€
    Procedimiento: Entrada con ticket normal y a la salida en cabina presentar dorsal. Se le entregará un ticket para aplicar descuento.

- - - Updated - - -

Por mi parte ya estoy terminando la parte mas dura de la preparación, luego a recuperar bien y a llegar frescos al día D, esperemos que haga buen día o al menos no muy malo y podamos disfrutar de un buen día de deporte.
    La organización esperemos que esté a la altura, por lo pronto los avituallamientos parecen buenos y suficientes.

Uno que va a ese maratón, igualmente sin objetivos. Posiblemente vaya por debajo de las 3 horas así que si alguien quiere intentar un sub3 podría hacer de liebre si me cuadran todos los planes, saludos!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Qué poquitos días faltan!! ya empiezo a notar los nervios y no se si os suele pasar pero ya no hay día que no me duela algo, que si la rodilla, que si el tobillo...

Buenas,compañeros de afición.
    El domingo nos acompañará el poniente, según las previsiones. Parece ser que nos hemos salvado por los pelos de tener un día peor, visto lo que se espera para el lunes. Espero que se cumplan los objetivos que os hayáis propuesto para esta prueba.

Mucha suerte a todos los que participéis en esta maratón! Espero tengáis buen día y no se repitan las lluvias torrenciales del año anterior

Prueba realizada. La verdad es que me ha gustado mucho, iba con algo de temor por lo que habíais comentado de la organización en años precedentes pero esta vez la organización ha sido bastante buena, los avituallamientos muy abundantes y suficientes y con un montón de voluntarios que se lo han currado francamente bien. El recorrido me ha gustado, había tramos un poco descafeinados pero otros por zonas muy bonitas de Málaga y con un montón de público, a partir del km 30 hay algunas rampas que se hacen durillas y el viento también apareció aunque no molestó en exceso. Al final se ha echado de menos un poncho o algo a la llegada a meta, no hacía frío, 18º o 20º pero el aire venía fresco.
    Siempre se pueden mejorar cosas pero con esta organización esta carrera seguro que va a crecer bastante.

Pues se finalizó la prueba. Bien es cierto que no tuve buenas sensaciones y la sufrí en exceso, pero la acabé , que al fin y al cabo era el objetivo. No sé vosotros, compañeros, pero yo pasé calor. El poniente me ayudó a refrescarme, aunque nos fastidió durante gran parte del recorrido. La organización,bastante buena.Hay una crítica hacia una parte de los corredores.Tenemos que adquirir experiencia es en los avituallamientos. Éstos, normalmente, se sitúan a ambos lados del sentido de la marcha y están distribuidos a lo largo de unos 100 metros. No hay que coger la botella en la primera mesa o en la parte derecha( o izquierda) de la calzada. No hay que parase en seco en medio para beber. Nos podemos apartar a un lado, siempre siendo consciente de que no corremos solos.Hay espacio suficiente para molestar mínimamente y no provocar caídas y encontronazos. Por lo demás, me sigue gustando correr el maratón de mi ciudad. El recorrido es agradecido. Ya sabemos que la animación brilla por su ausencia en parte del recorrido. Tenemos tantos kilómetros de paseo marítimo que hay que aprovecharlo. Muchas gracias a los voluntarios, que normalmente poca gente se acuerda de ellos. Si no hay ningún problema, estaré en la siguiente edición. Un saludo

Coincido más o menos con vosotros. Yo no iba con objetivos a esta carrera con lo que no me jugaba gran cosa. Considero que ha mejorado bastante respecto al año anterior pero sí se echan de menos algunas pequeñas cosas tipo el avituallamiento final o un seguimiento online de corredores, cosa que hasta maratones mucho más pequeñas ya cuentan con ello. Esto lo digo por el tema de "etiqueta plata de la IAFF" de la que mencionan los propios organizadores.

El recorrido con viento en algunos tramos, en otros un poco raro, al menos para mí, lo de cruzar una pista de atletismo y demasiado cambio de superficie. El mayor pero que le puedo poner a la carrera son las liebres, al menos lo que vi en 3.00 y 3.15 dista un poco de lo que considero una liebre que haga grupo y que no destroce a los corredores.

Por lo demás, el clima bien, quizás no esperas tanto sol en diciembre pero es el sur de España, lo prefiero al diluvio del año pasado :-) No hay muchos maratones por Andalucía y espero que se establezca como una prueba con igual compromiso y llamada como la propia Media Maratón de Málaga.

Los voluntarios, como siempre de 10, sin duda.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por escandalo_amdominal Ver Mensaje
    hola amigos un saludo, les cuento que tengo tiempo sin ir a ningún maratón debido a que tengo problemas de eyaculacion y quisiera saber si alguien podría ayudarme u orientar en cuenta al tema me sugirieron (controlarlaeyaculacionprecoz.com/) ya que ahí encontraría las mejores respuestas y soluciones
    Para fliparlo, aprovechando que el Pisuerga pasa... Toma anuncio de clínica del tema Maratón Málaga 2017

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Interesante

¡Qué interesante!