Atletismo
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Aprendiendo

  1. #1
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    Aprendiendo

    Cómo os comenté he empezado a correr hace un año y llevo un stennt por fin hice la prueba de esfuerzo y la doctora me dijo que podía correr sobré 150/160ppm y si llegaba a 170 que aflojara,no he echo ninguna carrera quiero hacer la San silvestre pero no sé si 5k o 10 k mi objetivo es hacer una maratón en 2019 y ahora corro cada día una hora 12 k hoy quería hacer una hora cuarenta y cinco , pero solo he podido una hora y cuarto me a dado un apretón y tenido que correr pero a casa,al baño,he echo 15k, que haríais 5k o 10k a mi me gustaría 10k pero al ser la primera vez me da miedito,un saludo

  2. #2
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    Buenas no soy médico ni nada por el estilo, pero si el doctor te ha dicho que bajo 150/160 pulsaciones puedes correr no veo que tengas problemas a un ritmo moderado puede correr tranquilamente a 130-140 pulsaciones incluso sin llegar a esa franja que te dice el doctor.
    Soy un corredor malo y cuando corro a un ritmo moderado las pulsaciones no suelen ser muy altas (120-140)
    Todo esto es bajo mi experiencia, sin conocimiento médico.
    A disfrutar del deporte!
    Un saludo

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  3. #3
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    Gracias,las pulsaciones no me preocupan,corro a5' km sobre 150 lo que me refiero es la distancia,ya que nunca he corrido ninguna carrera y tengo miedo de que 10k sea demasiado para la primera, aunque corro 12 km 6 veces por semana,y mañana intentaré hacer 21km

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por rickyvent Ver Mensaje
    Gracias,las pulsaciones no me preocupan,corro a5' km sobre 150 lo que me refiero es la distancia,ya que nunca he corrido ninguna carrera y tengo miedo de que 10k sea demasiado para la primera, aunque corro 12 km 6 veces por semana,y mañana intentaré hacer 21km
    Perdona pero no entiendo tu corres más km durante la semana de lo que vas a correr en la carrera no vas a tener ningún problema

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  5. #5
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    Ok hoy he echo una hora cuarenta cinco 21,8km, pero mañana descanso que llevo 6 días seguidos corriendo mínimo una hora,y tienes razón haré la de 10k,y aunque la gente empiece rápido,yo empezaré tranquilo como siempre,y si al final me siento bien apretare los 2k ultinos

  6. #6
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    Es mejor ir al principio lento e ir aumentando que romperte al principio y al final bajar el ritmo.
    Bajo mi experiencia incluso es mejor mentalmente.

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  7. #7
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    Gracias ya lo tengo decidido ya que corro,12 km cada día en una hora y 21k cada 15 días,yo creo que no tendré problema el el 10k, pero como tú dices, lento al principio e ir aumentando según sensaciones,un saludo

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