Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

No tengo reloj GPS alguna aplicación de móvil fiable

No tengo reloj GPS alguna aplicación de móvil fiable

Hola quiero empezar a preparar la 10k de San silvestre, llevo un año y medio corriendo y empezé lo típico corriendo dos minutos andando 2 hasta llegar a 30',ahora hago una hora y el domingo una hora y media, pero la aplicación del móvil me falla,desde no marcar hasta poner un día 12k y el otro 10.5k, sabéis alguna aplicación que mida más o menos bien? gracias de antemano,mi intención es hacer la maratón en 2019 o sea, que voy al menos con paciencia en este año y medio he cogido base para afrontar los 10k y me doy dos años para la maratón, quiero acabar, pero no destrozado como veo en algunos casos,un saludo

La fiabilidad de los gps suele ser muy parecida. La precisión viene por la cantidad de veces que el gps o la aplicación marca tu posición en ese momento. Desconozco cada cuanto tiempo lo hace un móvil, pero un reloj específico de gps lo puede llegar a hacer hasta cada segundo, por lo que su precisión es muy grande.

- - - Updated - - -

Puedes informarte un poco en este enlace http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/mejora-funcionamiento-tu-gps-android-36591

Cita Originalmente escrito por rickyvent Ver Mensaje
    Hola quiero empezar a preparar la 10k de San silvestre, llevo un año y medio corriendo y empezé lo típico corriendo dos minutos andando 2 hasta llegar a 30',ahora hago una hora y el domingo una hora y media, pero la aplicación del móvil me falla,desde no marcar hasta poner un día 12k y el otro 10.5k, sabéis alguna aplicación que mida más o menos bien? gracias de antemano,mi intención es hacer la maratón en 2019 o sea, que voy al menos con paciencia en este año y medio he cogido base para afrontar los 10k y me doy dos años para la maratón, quiero acabar, pero no destrozado como veo en algunos casos,un saludo
    Yo utilizo Strava y me va bastante bien, y una vez que he hecho el entreno uso Iwopi, esta ultima para donar mis KM a una causa social, ayudar es gratis!