Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Quedada forera Maratón Donosti 2017

Quedada forera Maratón Donosti 2017

Hola!

Se acerca el maratón de Donosti, ya sólo nos quedan 18 días, así que hay que ir tratando de organizar la quedada. Otros años lo hemos hecho por WhatsApp o en el diario de Flecha (Gran Hilo del Maratón) pero la verdad es que el grupo de WhatsApp ya empieza a parecer el camarote de los Marx y ya es más que nada un grupo de amigos, hay gente incluso que nunca ha ido a correr a Donosti. Además aunque parezca increíble, hay gente en pleno siglo XXI que no tiene WhatsApp, y "contaminarle" a Flecha el diario más de lo que ya está... pues no me parece bien, así que aquí abro este hilo.

En realidad habría dos quedadas: una antes de la carrera cerca de la salida (para charlar un poco, poner cara a los que vengan nuevos, la típica foto de grupo, etc.) y otra después para comer (para esta sería importante que dijéramos cuanto antes quiénes y cuántos somos, para poder reservar algo, que el día de la carrera aquello se pone hasta arriba).

Venga, pues lo dicho: si vais a correr el 26 en Donosti animaos a la quedada. Allí nos vemos!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buenas, aquí uno que va para allí. Contad conmigo para ambos eventos y si surge algún otro también jeje.
    Allí nos vemos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo iré el sábado con un amigo, y llegaré sobre el medio día, y dormiremos con otro amigo que va desde Gijón. No sé lo que querrán hacer después del maratón, pero me da que nos iremos pronto

Yo me apunto para la previa y para la comida. Somos 4, vienen mi mujer y mis hijos de 9 y 6 años.

No tengo el Dorsal todavia!!!
    Pero si no pasa nada en Donosti, os conocere a todos....(Los que vayan.....)
    Me apunto para la previa...
    No tendre el placer de comer con vosotros....
    El tren de vuelta me sale a las 14:00.

Pero os vere llegar!!!!
    A los de la Maraton...claro....
    Si haceis la media, me vereis llegar a mi....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas!

Yo corro la media, podría acercarme a la quedada de antes de la carrera, la de comer no creo.

Yo soy uno de los que mencionas que nunca ha corrido allí, de hecho es mi primera Media fuera de casa. Además es la primera media que corro conjunta con una maraton, así que voy un poco nervioso-expectante.

Los que sí habéis corrido antes en Donosti, qué tal es el circuito?

He leído que no hay globos/pacers para la media, solo para la maraton, no? A ver cómo me las apaño porque quería ir a hacer 1.30 pero tengo mis dudas.

De todas formas por allí nos veremos.

Un saludo

El circuito tiene algunos cambios este año. El de antes era muy muy llano, en el de este año han metido alguna cuesta más pero mínima, no creo que influya nada. No me conozco al detalle el circuito nuevo, sólo lo que he visto en la web del maratón, pero creo que más o menos tengo un esquema de las zonas nuevas porque son parte del recorrido de la Media que se hace en Abril - Mayo. El peligro no es tanto es desnivel, que sigue siendo mínimo, como que han metido más kms de playa. Antes estaba La Concha y ahora han añadido La Zurriola, así que si sale día de viento habrá más zonas donde será jodido correr. Pero bueno, como lo del tiempo es una lotería, pues tampoco vamos a preocuparnos a hora de eso...

No sé si habrá liebres en la media o no, pero siempre te puedes enganchar a la de 3h del maratón. Por lo que sé son bastante regulares y no van a tirones, así que en teoría irán a clavar la 1h30' en la Media.

Allí nos vemos!
    Marcas:

A ver genteeee que nos quedan 14 dias nada mas

A la previa apuntadisimo por supuesto y al post si no pasa nada raro tambien(seriamos 2) aunque veo poco movimiento por aqui, a ver si se anima mas gente

Y para pabloarlo, lo dice Juanlu...tienes liebres de maratón, la de 3h en maratón el año pasado LO CLAVO, fui con ella durante los 10 primeros km y paso el 10k en 42'30''
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Kaixo!. Yo me apunto a todo, a la previa y al post.
    Ya no queda nada!.

Buenas, yo voy a correr la media e intentaré acercarme a la previa pues para después tengo ya planes organizados.
    Haber si nos sale buen día y podemos picar una mmp
    AÑO 2017
    101 Ronda....12h 45m

6 Mayors Maraton
    Berlin 2017....03:17
    Chicago 2017...03:22
    Mmp 10km 2017 Laredo 37:14
    Mmp 1/2 Maraton 2016 Vitoria 1:23:50
    Mmp Maratón 2015 Valencia 03:06:22

Buenas!

Yo, independientemente de lo que me cuente hoy el fisio, a la previa me apunto. No sé si como corredor o como espectador, pero el 26 me tenéis por allí seguro

Al post, todavía no lo sé seguro. Depende un poco de lo que me cuente el fisio hoy, y de lo que digan mis padres. Como muy tarde, os aviso este viernes.

Saludos,

A la previa me apunto, a la Post voy a hacer un intento, pero me temo que no voy a poder

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... Además aunque parezca increíble, hay gente en pleno siglo XXI que no tiene WhatsApp, ...
    Venga ya!!!,...

Eso no puede ser,... como va a existir gente sin WA,... no podrán vivir,... ¿o el sinvivir es lo contrario? .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perdonad, aunque ya os lo dijo el Guaje. Yo no soy yo solo jejeje. Vamos que somos dos para la comida¡ Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Igual es un poco tarde pero nos apuntamos mi mujer , yo y mis dos hijas de 9 y 14 años , ya nos iréis concretando donde quedamos antes de la carrera y después , saludos.

No, no es tarde para apuntarse... porque aún no hemos llamado a ningún sitio. Hay gente todavía en dudas y no he querido mover la cosa, pero creo que mañana habría que llamar sin falta o vamos a tener que recuperarnos del maratón en un McDonald's...

Repasando el hilo hay 15 personas confirmadas:

DavidRun 2
    Fon 4
    Beltz 1
    MaddiChloe 4
    Juanlu 4
    TOTAL 15

Aún falta gente por confirmar (Tortu, Chet, Jeri, ...) pero voy a llamar mañana a ver qué me cuentan.

Yo no controlo mucho de sitios para comer en Donosti, pero el sitio del año pasado (se encargó Chet) estaba muy bien así que llamaré ahí a ver si hay suerte. Es éste: https://www.sidreriabeharri.com/ pero si alguien tiene otra sugerencia que la haga.

En cuanto a la quedada pre-carrera, este año ha cambiado el sitio de la salida pero está muy muy cerca del del año pasado y de donde hemos quedado otras veces, así que creo que se podría mantener. Sería aquí:

Quedada forera Maratón Donosti 2017-quedada-donosti-jpg

Pegando a Anoeta, al lado de la salida y cerca de donde se dejan las bolsas y demás. Otros años hemos quedado a las 8, creo que es buena hora porque nos da tiempo de charlar un rato y luego ir tranquilamente a las consignas a dejar la bolsa, calentar y demás. Yo este año puede que llegue un poco justo porque no depende de mí, me llevan en bus (SPORTBUS - Servicio de transporte integral a pruebas deporti). En principio tenemos hora prevista de llegada a Donosti las 8, pero vete a saber.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene sugerencias o algo no le cuadra que lo diga. Si no, allí nos vemos en una semanita. Ánimo señores que YA ESTAMOS AHÍ!!!
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 19-11-2017 a las 23:54
    Marcas:

Por mi todo perfecto Juanlu, soy neófito en SS. Nos vemos en menos de una semana. Muchas gracias por todos tus esfuerzos.

Que envidia me estais dando con la comida... Nos vemos alli como hace un año, buen punto de encuentro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No, no es tarde para apuntarse... porque aún no hemos llamado a ningún sitio. Hay gente todavía en dudas y no he querido mover la cosa, pero creo que mañana habría que llamar sin falta o vamos a tener que recuperarnos del maratón en un McDonald's...

Repasando el hilo hay 15 personas confirmadas:

DavidRun 2
    Fon 4
    Beltz 1
    MaddiChloe 4
    Juanlu 4
    TOTAL 15

Aún falta gente por confirmar (Tortu, Chet, Jeri, ...) pero voy a llamar mañana a ver qué me cuentan.

Yo no controlo mucho de sitios para comer en Donosti, pero el sitio del año pasado (se encargó Chet) estaba muy bien así que llamaré ahí a ver si hay suerte. Es éste: https://www.sidreriabeharri.com/ pero si alguien tiene otra sugerencia que la haga.

En cuanto a la quedada pre-carrera, este año ha cambiado el sitio de la salida pero está muy muy cerca del del año pasado y de donde hemos quedado otras veces, así que creo que se podría mantener. Sería aquí:

Quedada forera Maratón Donosti 2017-quedada-donosti-jpg

Pegando a Anoeta, al lado de la salida y cerca de donde se dejan las bolsas y demás. Otros años hemos quedado a las 8, creo que es buena hora porque nos da tiempo de charlar un rato y luego ir tranquilamente a las consignas a dejar la bolsa, calentar y demás. Yo este año puede que llegue un poco justo porque no depende de mí, me llevan en bus (Buy Domains - Find a Premium Domain & Open Your Doors, BuyDomains.com). En principio tenemos hora prevista de llegada a Donosti las 8, pero vete a saber.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene sugerencias o algo no le cuadra que lo diga. Si no, allí nos vemos en una semanita. Ánimo señores que YA ESTAMOS AHÍ!!!
    Yo no he hablado esta semana con los amigos que voy, pero por lo que comentaban nos iríamos poco después de la maratón, así que nada confirmo, no creo que pueda quedarme a la comida

Por lo que a mi respecta todo perfecto , a lo largo de la semana ya nos irás contando, gracias por las molestias que te tomas.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima