Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mi canal de Youtube ayuda porfavor

Mi canal de Youtube ayuda porfavor

Buenas señores ¿cómo lo llevan? llevo poco en el foro, pero me estoy metiendo de lleno en esto de Youtube y necesito ayuda de la gente y necesito feedback, es decir, que me digáis por aquí o en los comentarios de Youtube que os parece. ¿Que podría mejorar? y demás...

Aquí os dejo un video de una carrera:
    https://youtu.be/jf-8XbdxXx8

Y aquí os dejo un vlog que hago semanalmente:
    https://youtu.be/mVTU3H71FOI

Espero que os guste y que podáis ayudar comentadme por la vía que sea.

Muchas gracias de antemano por antemano.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Tras un breve vistazo me parece que lo estás haciendo bastante bien, contenido variado dentro de la temática, buen trabajo de edición..etc...obviamente cuanto más tiempo y medios tengas mejor será el contenido pero eso muchas veces no depende de cada uno, lo que sí depende es la ilusión y ganas que le pongas que son fundamentales.

Espero que disfrutes haciendo los videos y llevando el canal y si consigues hacerte un hueco en el mundillo pues bienvenido sea, que si bien está dificil pq "ya está todo contado e inventado" nunca es descartable.

saludos.

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Tras un breve vistazo me parece que lo estás haciendo bastante bien, contenido variado dentro de la temática, buen trabajo de edición..etc...obviamente cuanto más tiempo y medios tengas mejor será el contenido pero eso muchas veces no depende de cada uno, lo que sí depende es la ilusión y ganas que le pongas que son fundamentales.

Espero que disfrutes haciendo los videos y llevando el canal y si consigues hacerte un hueco en el mundillo pues bienvenido sea, que si bien está dificil pq "ya está todo contado e inventado" nunca es descartable.

saludos.
    Primeramente muchisismas por comentar y dar tu opinión, me alegro que haya agradado el vídeo.
    Sí la cuestión es ir haciendo cosas interesantes y de varias temáticas.
    Es ir contando mis experiencias y un poco mi vida viviendo esas experiencias.

De verdad muchas gracias por tu comentario y espero hacer mas vídeos con ilusión y ganas.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk