Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Correr las DOS Media Maraton de Madrid

Correr las DOS Media Maraton de Madrid

Buenas,

Me estaba preparando la Media Maratón de Madrid de 8 de abril y por motivos de trabajo y una lesión he estado cuatro semanas parado.

Para la del 8 de abril llevaba entrenando desde enero, a ritmos de 4.00-4.10 el km y pero ahora voy a ir 20-30 seg más lento.

Entonces me he planteado pasar el objetivo de Sub 1.30 a la Media que se corre el 22 de abril junto con el Maratón y correr la Media del día 8 como tirada larga a ritmo mucho más lento.

Os parece una locura? Recuperaré bien el cuerpo o es ir vendido a la segunda media?

Un saludo

Pablo

Hola Pablo;
    Hombre, una locura es mucho decir, pero para mi no tiene mucho sentido (ningún sentido).
    Yo cancelaría la primera media.
    Salu2 G

Cita Originalmente escrito por guil Ver Mensaje
    Hola Pablo;
    Hombre, una locura es mucho decir, pero para mi no tiene mucho sentido (ningún sentido).
    Yo cancelaría la primera media.
    Salu2 G
    Eso me temía, pero es que tengo cariño a la media "tradicional" de Madrid, la he corrido 3 veces y quería una más.

Además la otra al coincidir con la maratón me da mas pereza correrla.

Yo en cambio no lo veo descabellado. Piensa que mucha de la gente que va a hacer la maratón del 22, también va a ir a tope en la media del día 8.
    Por otro lado, no somos profesionales y si te gusta correr, por qué no hacer las dos, sobre todo si la primera no la vas a hacer a tope.

No es ninguna locura y menos si vas a buscar marcas ya de sub 1:30. La primera media como entreno de calidad te vendrá genial, aunque la hagas a un ritmo tranquilo y si te apetece correrla, correrla....

La del 22 te da algo de margen, pero si no estás ya casi para sub 1:30 en la del 8, no esperes milagros para la del 22.

Si te apetece correr las dos, corrales... no creo que alguien que se plantea hacer un sub 1:30 en media maratón tenga problemas por correr dos medias con esa diferencia, de hecho muchos corremos la media del 8 como preparación para el maratón del 22, aunque este año estén más juntas en el tiempo.

NOTA: como ves, suscribo totalmente al compi ferfoxi.. ;-)

Animó y a disfrutarlas!!!!

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    No es ninguna locura y menos si vas a buscar marcas ya de sub 1:30. La primera media como entreno de calidad te vendrá genial, aunque la hagas a un ritmo tranquilo y si te apetece correrla, correrla....

La del 22 te da algo de margen, pero si no estás ya casi para sub 1:30 en la del 8, no esperes milagros para la del 22.

Si te apetece correr las dos, corrales... no creo que alguien que se plantea hacer un sub 1:30 en media maratón tenga problemas por correr dos medias con esa diferencia, de hecho muchos corremos la media del 8 como preparación para el maratón del 22, aunque este año estén más juntas en el tiempo.

NOTA: como ves, suscribo totalmente al compi ferfoxi.. ;-)

Animó y a disfrutarlas!!!!
    Opino lo mismo , disfruta el ambiente de la primera y en la segunda metele caña, hay tiempo para recuperar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te animo a que las corras! Yo voy a correr las dos; la primera con mi mujer a su ritmo, y la segunda que iré a "gustarme". Quería llegar a hacer 1:30 pero las lesiones y el trabajo no me han permitido prepararme como debía así que iré a disfrutarla.

Finalmente me he decidido por correr solo una de las dos medias, no he podido entrenar bien y creo que puede ser un error para mi cuerpo correr las dos, en fin, ahora a por otro objetivo antes de verano, sub40 en 10k