Atletismo
Página 3 de 46 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 901

Camisetas de Foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Os adjunto la contestación de Bikila:

Hola Iñaki:

El tema me parece interesante, pero me temo que adidas es la marca menos indicada para hacer lo que nos propones porque no tiene continuidad en los modelos y la de Etiopia es imposible, lo he hablado mil veces con ellos y no hay manera.

Creo que la mejor solución sería fabricarla nosotros mismos e ir reponiendo las veces que nos hiciera falta. Serían de buena calidad y no habria problema con la continuidad del modelo.

El precio aproximado sería de 21, 60 euros camiseta y pantalón más el valor de la estampación, unos 3,50 euros por equitación).

Serían de marca BIKILA y nuestro logo aparecería en la hombrera izquierda.

Un saludo.

Isidro López Fernández.

Ya lo habeis visto. Vosotros vereis. Yo, como Alvaro y Gebre, también pantalón y camiseta, talla L
    La verdad es que eso es lo que buscamos no? Yo estoy de acuerdo con eso.

Pues por mi perfecto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, gracias por tomarte las molestias.
    1002

De nada.
    Ah, no, que era a Forrespil

Me parece un precio bueno y, hombre, si hay que poner algo yo también prefiero que ponga Foroatletismo a que ponga el escudo de Etiopía, aunque por mi avatar ya veis que soy un apasionado del "freakismo" y no me importaría que fuera lo más parecido a la camiseta de mis primos. Pero me parece bien lo que dice Forrespil, no pasa nada.
    Además, si empezamos a poner cosas vamos a parecer el coche de Fernando Alonso, que ya no se sabe ni de qué color es.
    También tenemos que pensar lo que ponemos delante y detrás porque el dorsal luego lo puede tapar.
    Uff, cuántas cosas. Yo sólo quería una camiseta de Etiopía, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entonces, quedamos en que ponga Ethyopia delante y El logo por detrás, ambos en amarillo, no es eso???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entonces, quedamos en que ponga Ethyopia delante y El logo por detrás, ambos en amarillo, no es eso???
    Mientras no mandes poner el "palabro" ese que tienes de firma, por mi bien.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mientras no mandes poner el "palabro" ese que tienes de firma, por mi bien.
    pues más que una frase, viene a encajar más con una forma de ver la vida. La traducción es complicada, pero más menos, vendría a significar: Dale que te pego hasta conseguir el objetivo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

pues más que una frase, viene a encajar más con una forma de ver la vida. La traducción es complicada, pero más menos, vendría a significar: Dale que te pego hasta conseguir el objetivo
    Hay me has daoooooo
    Pues eso, hasta conseguir el puto objetivo y te aseguro que le vamos a conseguir.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hay me has daoooooo
    Pues eso, hasta conseguir el puto objetivo y te aseguro que le vamos a conseguir.
    Mientras no sea ganarle a UVAURSI el domingo...

www.runtriton.es

A mí lo de Etiopía me da igual, de verdad.
    Si os parece bien que ponga Foromuñecoatletismo.com delante sólo también me parece bien, es más, me parece perfecto.
    Y si algún patrocinador quiere pagarnoslas poniendo su nombre detrás, pues mejor.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas noches forer@s
    Hace tiempo que estoy ausente del foro pero, desde Zaragoza, me apunto. Ya diréis como queda la cosa del precio.
    ¡Ah! y con lo de hacer un club no creo que sea muy problemático. Hay uno (carreras populares) que es de carácter nacional y les puedes ver con su equipación en cualquier sitio.

Un saludo y buen rodaje.
    QUE SORPRESA STRUTTERJAVI!!!! no creo q. te acuerdes, pero en un par de ocasiones me ayudaste mogollón, en concreto una para mi primera media y otra para la media de Rubielos de Mora.

ahora ya soy asidua a este estupendo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    QUE SORPRESA STRUTTERJAVI!!!! no creo q. te acuerdes, pero en un par de ocasiones me ayudaste mogollón, en concreto una para mi primera media y otra para la media de Rubielos de Mora.

ahora ya soy asidua a este estupendo
    Pues te quiero ver lucir palmito, quiero decir equipación.
    1002

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A mí lo de Etiopía me da igual, de verdad.
    Si os parece bien que ponga Foromuñecoatletismo.com delante sólo también me parece bien, es más, me parece perfecto.
    Y si algún patrocinador quiere pagarnoslas poniendo su nombre detrás, pues mejor.
    De acuerdo una vez mas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mientras no sea ganarle a UVAURSI el domingo...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es sacarle una vuelta ....
    1002

Buenos días forer@s
    Begoter me alegro el haber sido de ayuda y veo que te has enganchado al correteo. La media de Rubielos son palabras mayores y el año pasado fué insufrible con la calor que hizo.
    Alvaro en la primera etapa del foro; en la que mantenía diario y había poca gente por aqui (hasta que llegó Salva el foro estaba más muerto que vivo) ya corrí con camiseta del foro. Como ejemplo... Foto en familia en meta de la media de Teruel (22/9/06), si miras la serigrafía de la camiseta era el del foro de aquel tiempo. Lo dicho, en cuanto decidáis algo definitivo me la pido; a ver si es para antes de la media de Zaragoza Y lo del club es factible, "carreraspopulares" funciona como club a nivel nacional. Mantienen tiendaweb donde adquirir equipo y hacerse socio.Club Virtual Carreraspopulares.com

Un saludo y buen rodaje
    Miniatura de Adjuntos Camisetas de Foroatletismo.-imagen-042-jpg  

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenos días forer@s
    Begoter me alegro el haber sido de ayuda y veo que te has enganchado al correteo. La media de Rubielos son palabras mayores y el año pasado fué insufrible con la calor que hizo.
    Alvaro en la primera etapa del foro; en la que mantenía diario y había poca gente por aqui (hasta que llegó Salva el foro estaba más muerto que vivo) ya corrí con camiseta del foro. Como ejemplo... Foto en familia en meta de la media de Teruel (22/9/06), si miras la serigrafía de la camiseta era el del foro de aquel tiempo. Lo dicho, en cuanto decidáis algo definitivo me la pido; a ver si es para antes de la media de Zaragoza Y lo del club es factible, "carreraspopulares" funciona como club a nivel nacional. Mantienen tiendaweb donde adquirir equipo y hacerse socio.Club Virtual Carreraspopulares.com

Un saludo y buen rodaje
    Strutterjavi, me refería a Begoña porque ya tenía claro por tu anterior post, que querías la equipación, de todas formas bien está la foto que envías para que veamos que eso ya se ha hecho antes y de que forma se hizo.
    En cuanto a lo del Club, efectivamente hay que darle una vuelta al tema, incluída la tienda virtual, Salva, aunque quizás eso sea meterse en mucho fregado para lo que buscamos nosotros.
    1002

Lo que me pidáis, si puedo, lo hago

En cuanto a la camiseta, llegamos a un consenso? Hacemos una encuesta? Colores? Serigrafáis dónde y qué?

Lo de los sponsors... mmm ahora mismo no hay ninguno (ElenaFisio ya ha terminado) pero voy a ver qué puedo hacer estos días, si consigo a alguien.

PD. Strutterjavi jeje. Cuánto tiempo!! El forero más veterano del foro! Por cierto, esa camiseta tiene el anterior logo!! jojojo

Yo no posteo mucho pero veo que tenéis armada una buena. Una preguntita, la camiseta para chicas es la misma verdad? porque me voy a pedir equipamiento yo también jejeje
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

He estado mirando cosas y tengo varias preguntas, todo ordenado:

1. ¿Bikila se responsabilizaría luego del envío de la equipación a cada persona?

2. ¿Colores? Verde y rojo queda bien en la de etiopía porque es muy bonito, pero no sé si con otro tipo de tejidos o marcas quedaría igual de bien. No sería mejor blanca y azul con pantalón azul para intentar replicar la estética del foro? Sólo una idea...

3. El logo, como ha dicho Gebrekele, puede ser tapado por el dorsal. Lo que mejor funciona viendo camisetas es: Marca de la camiseta (Bikila) en un lado en pequeño, en la otra el logo de foroatletismo. En la parte de atrás, el logo de foroatletismo en grande. Así lo hace carreraspopulares y la verdad es que queda muy bien.

4. ¿Equipación para chica? No hay muchas, pero merecen una Se podría mirar la posibilidad de hacer un top y braguita también...

5. En caso de que creáramos el club o lo que sea, ya me encargaría yo hacer un espacio guapete en la web jeje

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    He estado mirando cosas y tengo varias preguntas, todo ordenado:

1. ¿Bikila se responsabilizaría luego del envío de la equipación a cada persona?

2. ¿Colores? Verde y rojo queda bien en la de etiopía porque es muy bonito, pero no sé si con otro tipo de tejidos o marcas quedaría igual de bien. No sería mejor blanca y azul con pantalón azul para intentar replicar la estética del foro? Sólo una idea...

3. El logo, como ha dicho Gebrekele, puede ser tapado por el dorsal. Lo que mejor funciona viendo camisetas es: Marca de la camiseta (Bikila) en un lado en pequeño, en la otra el logo de foroatletismo. En la parte de atrás, el logo de foroatletismo en grande. Así lo hace carreraspopulares y la verdad es que queda muy bien.

4. ¿Equipación para chica? No hay muchas, pero merecen una Se podría mirar la posibilidad de hacer un top y braguita también...

5. En caso de que creáramos el club o lo que sea, ya me encargaría yo hacer un espacio guapete en la web jeje

Un saludo!
    De acuerdo contigo en todo, lo único que quizás me convence menos es lo de la camiseta blanca, si es por seguir el logo, pantlón negro y camiseta azul o viceversa.
    Bueno que lo que se decida me parecerá bien en cualquier caso.
    1002

Página 3 de 46 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima