Atletismo
Página 37 de 46 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 901

Camisetas de Foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues mira mi sombrero de flores rosas pa las barbacoas, a que es mono?
    Joer, Jose Miguel, estoy aquí con mi amigo el alienígena (me hace visitas de vez en cuando desde Marte), y me dice que qué mal gusto a la hora de combinar los colores que tenemos los humanos, jajajajaa,
    Ya en serio, es buenísima la foto.
    Por cierto, la chica que ha escrito en vasco, se ha presentado como nueva en el Foro, y como escribió nai*, seguro que había escrito aquí en euskera por equivocación. Así que dadle la bienvenida, saludos

Bueno pues a mí ya me ha llegado y con esto que es camiseta de chico algún puntillo si que le tendré que dar si no quiero enseñar más de la cuenta por ahí jajaja! y ahora entiendo lo que deciais de los pantalones! a mí me viene bien!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Bueno pues a mí ya me ha llegado y con esto que es camiseta de chico algún puntillo si que le tendré que dar si no quiero enseñar más de la cuenta por ahí jajaja! y ahora entiendo lo que deciais de los pantalones! a mí me viene bien!!
    No pasa nada muuuuuuujer!!! Déjala como está pero no te olvides de mandar fotos!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No pasa nada muuuuuuujer!!! Déjala como está pero no te olvides de mandar fotos!!!
    si no es por ti, es que soy timidilla jaja
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Para que perder tiempo con remiendos caseros!!! seguro que te queda de maravilla asi!!!!!!!
    Es broma, ya contaras como te va con la equipación

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Jose Miguel, estoy aquí con mi amigo el alienígena (me hace visitas de vez en cuando desde Marte), y me dice que qué mal gusto a la hora de combinar los colores que tenemos los humanos, jajajajaa,
    Ya en serio, es buenísima la foto.
    Por cierto, la chica que ha escrito en vasco, se ha presentado como nueva en el Foro, y como escribió nai*, seguro que había escrito aquí en euskera por equivocación. Así que dadle la bienvenida, saludos
    Eso esta hecho amigo. Ya pase por alli y le di la bienvenida. A ver si se pone de nuevo en contacto con nosotros y sabemos algo mas de nuestra nueva amiga vasca
    pd: Dale recuerdos a tu amigo c3po

si no es por ti, es que soy timidilla jaja
    Pues habrá que decirle a forres, que para la ropa de invierno (chubasquero y orejeras¿?), que añada para las mujeres una camiseta interior, y asunto solucionado.
    De todos modos, yo sigo con lo mismo, queda mejor un gorro que unas orejeras, jajaajjjaj

Equipo
    Autobús Escoba
    OEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!

me acaban de llegar !!!

BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!

estoy por hacer como la Bego y meterme en mi despacho (el mío es el cuarto de baño...jeje) y probarmela allí mismo...

quiero ver como me queda ese marcapaquete del que todos hablais... soy capaz de meterme en el despacho probármela, hacerme una foto alli con el movil y colgarla pa que la veais... ya veremos si me lanzo...

OEOEOEEOEO!!! ESTE FONDE LA PRUEBO A VER SI AL FINAL HE RECIBÍO LA DE 4:40....

Esas fotos buenas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

pues lo del pantalon es diminuto, la camiseta pasa .
    BUENO si alguien quiere dos equipaciones de la talla M QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, yo pago los portes, ya intentare yo conseguir otras dos de la talla L.

Cita Originalmente escrito por elivi1000 Ver Mensaje
    BUENO si alguien quiere dos equipaciones de la talla M QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, yo pago los portes, ya intentare yo conseguir otras dos de la talla L.
    Ei!! Le puedes sacar una foto?? Si me vale y me gusta me quedo con una jejeje
    (cuanto era??)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

mira unas paginas mas atras que hay gente que las ha colgado, es que ahora mismo no puedo, pero te aviso que dan poca talla, yo suelo usar la T32 DE LEVIS

41€

Amiguito, yo mido 1,77 ma o menos y unos 74 kiletes, si crees que me puede valor, pos yo una te pillo, que me hace ilu, jejjee. Bueno ya me dirás algo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno bueno...

me la acabo de probar en mi despacho... se me ha olviadao el movil al lao del ordenador por lo que por ahora no hay foto...

las calzonas son un poco pequeñas.. peo no digo que sean pequeñas porque no me quepan.. sino que en si son chicas... vaya uqe no me hbía yo puesto unas calzonas tan chicas en mi vida.. son de runner ppf profezional!!!!! vaya que con las cachas que tengo se ve más pierna que otra cosa....jajajaja... pero me gsutan.. nose yo si mi novia me dejará salir a correr con ellas porque es que mas chicas no pueden ser. (claro yo acostumbraoa correr con calzonas del sevillao bañadores y demás que son todos por encima de la rodilla....y estas son tipo atleta profesional vaya...)

la camseta de arte... vamos la camiseta con el logo de foroatletismo tiene más clase que un colegio en febrero! espérate que le ponga detrás: KANOUTE!!!! entonces ya quien la vea le chorrea tooooooooooooooooooooo!!!!

jajajaja

M I L
    G R A C I A S
    I Ñ A K I ! ! ! ! ! ! !

Ha merecido la espera!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Amiguito, yo mido 1,77 ma o menos y unos 74 kiletes, si crees que me puede valor, pos yo una te pillo, que me hace ilu, jejjee. Bueno ya me dirás algo.
    No, yo mido 1,79 y peso entre 69 y 70 kg y la L me va cojonuda, así que la M sería pequeña, sobre todo el pantalón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

mira unas paginas mas atras que hay gente que las ha colgado, es que ahora mismo no puedo, pero te aviso que dan poca talla, yo suelo usar la T32 DE LEVIS
    La 32 utilizo yo también y la L me va perfecta, así que a Beni seguro que la M la va bien.
    1002

pues ya sabeis si alguien quiere una M, decidlo y os la mando, y si a alguien no le queda bien alguna L SE LA PILLO

toy perdida

joe chic@ ya lo siento lo d ayer.Toy super perdida en el foro y nose ni donde m enkuentro jeje!abe si m voy aklarando.EI!komo s puede ver la equipacion q abeis sakau?

Cita Originalmente escrito por nineu85 Ver Mensaje
    joe chic@ ya lo siento lo d ayer.Toy super perdida en el foro y nose ni donde m enkuentro jeje!abe si m voy aklarando.EI!komo s puede ver la equipacion q abeis sakau?
    Así, si.
    La equipación fue una idea madurada durante mucho tiempo y acabamos de recibirla gracias a Forrespil que, desinteresadamente, gestionó el tema, pero creo que ha acabado un poquito harto.
    Según el mismo escribió, creo que puedes mirarlo en Bikila, en Madrid y en Bilbao, porque deben tener el logo y demás, no obstante creo que a alguno no le iba bien el tamaño y están ofreciéndola, tu misma.
    En cuanto a verla, por aquí tienes fotos de alguno que otro forero con ella puesta.
    1002