Atletismo
Página 38 de 46 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 901

Camisetas de Foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno bueno...

me la acabo de probar en mi despacho... se me ha olviadao el movil al lao del ordenador por lo que por ahora no hay foto...

las calzonas son un poco pequeñas.. peo no digo que sean pequeñas porque no me quepan.. sino que en si son chicas... vaya uqe no me hbía yo puesto unas calzonas tan chicas en mi vida.. son de runner ppf profezional!!!!! vaya que con las cachas que tengo se ve más pierna que otra cosa....jajajaja... pero me gsutan.. nose yo si mi novia me dejará salir a correr con ellas porque es que mas chicas no pueden ser. (claro yo acostumbraoa correr con calzonas del sevillao bañadores y demás que son todos por encima de la rodilla....y estas son tipo atleta profesional vaya...)

la camseta de arte... vamos la camiseta con el logo de foroatletismo tiene más clase que un colegio en febrero! espérate que le ponga detrás: KANOUTE!!!! entonces ya quien la vea le chorrea tooooooooooooooooooooo!!!!

jajajaja

M I L
    G R A C I A S
    I Ñ A K I ! ! ! ! ! ! !

Ha merecido la espera!!!
    Rubibi, tú crees qué cuando te pongas a correr, no se van a deshilachar las costuras de los pantalones? Lleva puestos los gayumbos, por si acaso, jejejeje

Cita Originalmente escrito por nineu85 Ver Mensaje
    joe chic@ ya lo siento lo d ayer.Toy super perdida en el foro y nose ni donde m enkuentro jeje!abe si m voy aklarando.EI!komo s puede ver la equipacion q abeis sakau?
    Dile a josemiguel que cambie de avatar, y ahí se ve la camiseta y la calzona, saludollllllllllllllll

Muy buena equipación tienen en este foro.

Me Siguen Sobrando Dos Equipaciones De La Talla M, Y Si A Alguien Le Queda Pequeña La L Se La Compro

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Bueno pues a mí ya me ha llegado y con esto que es camiseta de chico algún puntillo si que le tendré que dar si no quiero enseñar más de la cuenta por ahí jajaja! y ahora entiendo lo que deciais de los pantalones! a mí me viene bien!!
    si...si....mas de un puntillo....en mi caso creo q. se me van a comer hasta las rayas blancas laterales.....

me aviso Iñaki q. teniamos dos opciones o tallaje de chiko en verde o tallaje de chika en blanco, y claro el tema creo yo q. es ir tod@s iguales....

p. q. zona te mueves para carreras???? me suena q. eres de Valencia, no???
    ¡¡¡¡animate a alguna quedada forera!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno bueno...

me la acabo de probar en mi despacho... se me ha olviadao el movil al lao del ordenador por lo que por ahora no hay foto...

las calzonas son un poco pequeñas.. peo no digo que sean pequeñas porque no me quepan.. sino que en si son chicas... vaya uqe no me hbía yo puesto unas calzonas tan chicas en mi vida.. son de runner ppf profezional!!!!! vaya que con las cachas que tengo se ve más pierna que otra cosa....jajajaja... pero me gsutan.. nose yo si mi novia me dejará salir a correr con ellas porque es que mas chicas no pueden ser. (claro yo acostumbraoa correr con calzonas del sevillao bañadores y demás que son todos por encima de la rodilla....y estas son tipo atleta profesional vaya...)

la camseta de arte... vamos la camiseta con el logo de foroatletismo tiene más clase que un colegio en febrero! espérate que le ponga detrás: KANOUTE!!!! entonces ya quien la vea le chorrea tooooooooooooooooooooo!!!!

jajajaja

M I L
    G R A C I A S
    I Ñ A K I ! ! ! ! ! ! !

Ha merecido la espera!!!
    si...jajajaj casi enseñamos el culete corriendo....

por supuestísimo....está genial.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Ostras,en serio,q algunas se os salen algunas cachitas,bien forres,mas pantalones q aprietan carnes,aunqu a los tios,ya no les quean bien,en,esos pelos sin afeitar,esas patas de elefantes,saliendo por los pobres pantalones cortos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Dile a josemiguel que cambie de avatar, y ahí se ve la camiseta y la calzona, saludollllllllllllllll
    voy a poner ese avatar pa que me vea nineu lo guapo que estoy con el luck competi setentero

no me digas eso que mi mente es muy turbiasi es que nos lo poneis a huevo

Joer, joer, como se nota que estamos en verano, señorito, como está el personalllll

La camiseta de puta madre el pantalon un poco ajustado porque tiene menos tallaje que otros pero no pasa nada se lo he colocado a un colega y todos contentos.Sigue en marcha lo de los chalecos cuando me pasen las fotos las cuelgo.
    LOPENTA

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya volé esta mañana con mi equipación sub5.....

GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO QUE HAS PASADO IÑAKI:.... seguro que todos no tenemos palabras para agraadecertelo... pero ya estamos esperando que organizes para las orejeras.

me uno, muchas gracias IÑAKI
    esta semana el domingo la extreno
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

si...si....mas de un puntillo....en mi caso creo q. se me van a comer hasta las rayas blancas laterales.....

me aviso Iñaki q. teniamos dos opciones o tallaje de chiko en verde o tallaje de chika en blanco, y claro el tema creo yo q. es ir tod@s iguales....

p. q. zona te mueves para carreras???? me suena q. eres de Valencia, no???
    ¡¡¡¡animate a alguna quedada forera!!!!
    Yo encima que me pedí la M y ya no lo cambié, las líneas blancas también me las voy a comer jaja.

No voy a carreras porque soy súper irregular, pero siempre me están animando a ir! llegará un día que ya me anime jejeje, habéis hecho quedadas en Valencia? Si es así no me he enterado
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

joserubio, de dónde es está foto? Ánde estás corriendo?
    Me parece que es en la media de los palacios(sevilla)

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me parece que es en la media de los palacios(sevilla)
    Muchas gracias. Entrando en el diario de rubibi, lo había visto, sois tú y él corredores del mundo. Correis por Sevilla, Madrid, Granada... O eso, o me estoy haciendo un lío de carallo. O teneis un doble en Sevilla y Granada, cada uno, porque creo, organizando mis notas, que vivís en Madrid, pero luego os vais a correr a vuestra tierra (creo que hace demasiado calor, también, y se me está derritiendo la otra neurona...)

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas gracias. Entrando en el diario de rubibi, lo había visto, sois tú y él corredores del mundo. Correis por Sevilla, Madrid, Granada... O eso, o me estoy haciendo un lío de carallo. O teneis un doble en Sevilla y Granada, cada uno, porque creo, organizando mis notas, que vivís en Madrid, pero luego os vais a correr a vuestra tierra (creo que hace demasiado calor, también, y se me está derritiendo la otra neurona...)
    jejej

tu neurona.. ( la unica como mas de uno y me incluyo) esta medio bien...

yo soy de sevilla pero vivo en los madriles....de hase ya 3 o 4 años... pero mi primera media fue la de sevilla-lospalacios en diciembre...

no ibas mal encaminao...

Ah, vale, jajajaja, muy bien. Estaba pensando yo en estrenar la temporada fuera de Madrid, como el año pasado, haciendo la Media Marathón de Puertollano... que mi familia es manchega

No hablemos de neuronas, que yo tengo tres, y una esta de vacaciones, otra de resaca y la tercera colgada con chinchetas
    En cuanto a lo otro no ibas mal encaminado, he vivido casi tres años en madrid, y ahora me voy a currar a torremolinos, pero como por suerte mi curro me deja mucho tiempo libre, paso mas dias en Armilla(mi peaso de pueblo en Granada) que en torremolinos.
    Aqui en Granada hay carreras muy chulas, y sobre todo la media de granada que si no me falla la memoria es en Noviembre, que a la vez que corres haces visita turistica, y pasas por el casco historico y por unos miradores que se ve la tipica foto de la la alhambra. Es una carrera muy recomendable, y si te animas la hariamos juntos