Atletismo
Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 901

Camisetas de Foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya te la he dejado pasar una vez antes pero esta vez no te la voy a dejar pasar...

Esa equipación es sagrada... cuando un día corras una media (ojala lo hagas) y te vayas mueriendo del esfuerzo y a un kilómetro veas el verde de la camiseta y sepas que ahi va uno de los tuyos que haría lo que fuera por tirar de ti como tu harías lo que fuera por tirar de él... cuando veas ese verde inconfundible entre 400 personas, lo veas en tu gente y sientas que perteneces a algo... entonces... me vuelves a decir si son feas o si son las camisteas más chulas que has visto en tu vida....

He dicho...
    Toda la razón del mundo Fenixx. A mi me encanta la equipación menuda envidia me dais. Así que Salva ya puedes meter en la tienda un buen puñao, que si no se quedaran cortas de nuevo y por ahí no trago.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ya te la he dejado pasar una vez antes pero esta vez no te la voy a dejar pasar...

Esa equipación es sagrada... cuando un día corras una media (ojala lo hagas) y te vayas mueriendo del esfuerzo y a un kilómetro veas el verde de la camiseta y sepas que ahi va uno de los tuyos que haría lo que fuera por tirar de ti como tu harías lo que fuera por tirar de él... cuando veas ese verde inconfundible entre 400 personas, lo veas en tu gente y sientas que perteneces a algo... entonces... me vuelves a decir si son feas o si son las camisteas más chulas que has visto en tu vida....

He dicho...
    No se, pero porque te crees que llevo dando la vara aquí que no se, YO me siendo identificado, tengo mis razones, el otro día me senti parte de algo, pero me falto esto y a japan creo que le quedó el mismo sabor de boca, además, coño, que estabais muy guapos, hombre, eso si, pal invierno va a ver q investigar, yo estoy con neo, lo del pantalón largo rojo, uffffffff, no se.

PD. La feja sigue con la Esteban y con la campa, yo en breve me parece que me las piro que si mañana quiero runnear¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No se, pero porque te crees que llevo dando la vara aquí que no se, YO me siendo identificado, tengo mis razones, el otro día me senti parte de algo, pero me falto esto y a japan creo que le quedó el mismo sabor de boca, además, coño, que estabais muy guapos, hombre, eso si, pal invierno va a ver q investigar, yo estoy con neo, lo del pantalón largo rojo, uffffffff, no se.

PD. La feja sigue con la Esteban y con la campa, yo en breve me parece que me las piro que si mañana quiero runnear¡¡¡
    La camiseta, cuando la tienes, mola un montón, y eso que no tengo los pantalones a juego, que cuando los tenga. Yo la he utilizado 2 o 3 veces este verano (en entrenamientos que he considerado especiales), pero no en competición, que todavía no he hecho ninguna.
    En fin, Grantito, tienes la misma pelea con tu jefa que yo con la mía, sigo sin entender porque la gente ve esta clase de programas, porqué la vida privada de los demás, es privada, y aunque la vendan, a mí me da igual... Pero no, salta el tema del fútbol, y hala, empate

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Digo lo mismo que los demás. A mí esos colores no me pegaban a priori, pero en vivo quda bien

Simpre podemos barajar hacer una segunda equipación.

Una segunda equipación más de corte invierno sería un puntazo... yo no digo ná...

Eso si, al Forres le dejamos tranquilito que bastante curró ya, aver si va a leer esto y le van a entrar sudores fríos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahora la equipación, y las fotos de las 3 zapas, jejeje
    ¿De qué color dices que era la bandera de Etiopía?

http://img6.imageshack.us/img6/7189/p9120019s.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Una segunda equipación más de corte invierno sería un puntazo... yo no digo ná...

Eso si, al Forres le dejamos tranquilito que bastante curró ya, aver si va a leer esto y le van a entrar sudores fríos...
    Yo para invierno si puedo pedirme la misma me la pediré. Siempre corro en pantalón corto, sea enero o agosto, imagino que será algo que arrastro del fútbol.

La camiseta me daría igual si fuera de manga larga y tampoco me importaría ponerme la de tirantes encima de una térmica, que queda muy "élite", pero sí os digo que un chándal para la pre y post carrera en rojo y verde sería un bombazo. ¿Os imaginais yendo a cenar por Segovia diez tíos de semejante pinta el sábado anterior a la Media? Vamos, sólo de pensarlo me dan ganas de inscribirme ya.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿De qué color dices que era la bandera de Etiopía?

http://img6.imageshack.us/img6/7189/p9120019s.jpg
    jajajajaajajajjj, toma documento gráfico

joder que fotaza

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Alguien podría poner fotos de las equipaciones? Es que he leído bastante este post y todavía ni la he visto xD.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo para invierno si puedo pedirme la misma me la pediré. Siempre corro en pantalón corto, sea enero o agosto, imagino que será algo que arrastro del fútbol.

La camiseta me daría igual si fuera de manga larga y tampoco me importaría ponerme la de tirantes encima de una térmica, que queda muy "élite", pero sí os digo que un chándal para la pre y post carrera en rojo y verde sería un bombazo. ¿Os imaginais yendo a cenar por Segovia diez tíos de semejante pinta el sábado anterior a la Media? Vamos, sólo de pensarlo me dan ganas de inscribirme ya.
    Salva, ponte las pilas ya que no se puede dejar pasar esta ocasión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por alecosro Ver Mensaje
    Alguien podría poner fotos de las equipaciones? Es que he leído bastante este post y todavía ni la he visto xD.
    Mira lo foto de mi avatar y la verás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He dicho...
    AMÉN!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por cierto, el sábado, nos vamos a juntar unos poquitos con la equipación, y también otros sin ellas, pero da igual, vamos a ir a pasárnoslo bien (yo como no tengo el pantalón oficial forero, lo voy a sustituir por uno rojo del Decartón)

Por cierto, el sábado, nos vamos a juntar unos poquitos con la equipación, y también otros sin ellas, pero da igual, vamos a ir a pasárnoslo bien (yo como no tengo el pantalón oficial forero, lo voy a sustituir por uno rojo del Decartón)
    ¿ Quienes soys el sábado? A parte de tu y Fenixx.

Dales caña, hazles sudar la gota gorda.
    Ah, no!!!!! que teneis carrera el domingo. Si no me equivoco.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿ Quienes soys el sábado? A parte de tu y Fenixx.

Dales caña, hazles sudar la gota gorda.
    Ah, no!!!!! que teneis carrera el domingo. Si no me equivoco.
    Pues va el as de la fotografía, Don Neo de Móstoles
    El emperador-sevillista, Rubibi de Nervión
    El judoka-corredor, Don Migmac de Velilla
    Don David3 de Fuenlabrada, el señor que se ofrece para indicar como llegar al Parque
    El gran escritor del Foro, tú amigo, Sir Fénixx de Toledo
    Y creo que Super Willie de Alcorcón
    Y si me dejo a alguno, o he puesto mal los datos, pido perdón

Pues va el as de la fotografía, Don Neo de Móstoles
    El emperador-sevillista, Rubibi de Nervión
    El judoka-corredor, Don Migmac de Velilla
    Don David3 de Fuenlabrada, el señor que se ofrece para indicar como llegar al Parque
    El gran escritor del Foro, tú amigo, Sir Fénixx de Toledo
    Y creo que Super Willie de Alcorcón
    Y si me dejo a alguno, o he puesto mal los datos, pido perdón
    Me has ubicado mal, yo soy del lago nes

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Co*o pegale un toque al monstruo y que se venga... total... si voy yo se va a sentir como en familia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Co*o, como los cangrejos, jajajajajajjajaj (chiste mal adaptado de Faemino y Cansado, )

Co*o pegale un toque al monstruo y que se venga... total... si voy yo se va a sentir como en familia...
    Fénixx, no me asustes, que yo todavía miro debajo de la camita después de ver una película de miedo

No será Familia Parker, ein? Que esa... si que mete miedo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por si no lo leéis, nuevas pedido: https://www.foroatletismo.com/foro/t...html#post82200