Atletismo
Página 1 de 46 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 901

Camisetas de Foroatletismo.

Camisetas de Foroatletismo.

A ver, Salva, hay una idea rondando por los Diarios de Entrenamiento relativa a comprarnos los trotones la equipación de Etiopía y ponerles algo relacionado con Foroatletismo y nuestro nombre para ponérnoslas en las carreras.
    A ver si alguno de los anunciantes del foro se puede marcar un detalle y pagarnos una parte si finalmente se hace.
    Los velocistas si quieren se podrían hacer el equipaje de Jamaica y Lomaslejosposible el de Cuba, je, je.
    Y todo el que quiera que lo vaya diciendo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hace un mes me lo comentó Forrespil, pero me pilló en medio de exámenes, lo miré un día y ya no volví a verlo. A mí me gusta muchísimo la idea. Lo que no había visto era lo de las equipaciones de etiopía y tal.

Yo no sé mucho cómo funciona el tema de las serigrafías y demás, así que si alguien que tenga algún contacto puede encargarse de eso, mejor que mejor. En cuanto a lo de pagar una parte, si no sale muy caro todo, se podría pagar con lo poquito que da de publicidad la página, no habría ningún problema por mi parte!

Saludos

Me interesa.

Lo subo y actualizo con la posibilidad de formar el Club Foroatletismo propuesto por Álvaro.
    ¿Álguien sabe cómo poner en marcha un club?

www.runtriton.es

Yo podría llegar a informarme bien de cómo montar un club en Valencia, ya que yendo a la federación me lo dirían. Pero si formas un club en Valencia, se puede inscribir a alguien que esté federado en... Alicante? o en Segovia?

Supongo que sí porque los de División de Honor (se llama así no?) tienen de todas las partes de España, pero no sé si hay que hacer algo especial.

Yo si me dais el visto bueno y veo que hay gente suficiente, me informo de todo, valoro si no es mucha pasta (que lo pueda pagar la página por favor!!), se hace una equipación guapa y lo montamos

Por cierto, hoy corriendo he pensado que, aparte de conseguir las camisetas de Etiopía (que es jodido), no sé yo si se le podría poner una serigrafía de Foroatletismo... no sé no sé....

Por partes:

- Para pertenecer a un Club no tienes que estar federado. Puedes estarlo o no estarlo. Otra cosa es que quieras competir en carreras de verdad. Para las populares da igual si estás o no federado. Eso es seguro porque ya me he informado.

- Una cosa es de dónde sea el Club, en este caso Valencia, y otra dónde estés federado. Imagino que si estás federado en Valencia podrás competir sólo en los territoriales de Valencia, pero en las carreras nacionales podrás competir en las que quieras.

- A la camiseta de Etiopía le puedes poner lo que quieras. Ya pagas los derechos en el momento en que la compras. En las camisetas de fútbol, por ejemplo, muchos niños las compran sin número y sin nombre para ponerse el suyo.

¿Lo de poder poner "Foroatletismo" lo dices por ser un nombre registrado?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por partes:

- Para pertenecer a un Club no tienes que estar federado. Puedes estarlo o no estarlo. Otra cosa es que quieras competir en carreras de verdad. Para las populares da igual si estás o no federado. Eso es seguro porque ya me he informado.

Cierto, se me olvidaba. La mayoría de aquí sólo corremos populares...

- Una cosa es de dónde sea el Club, en este caso Valencia, y otra dónde estés federado. Imagino que si estás federado en Valencia podrás competir sólo en los territoriales de Valencia, pero en las carreras nacionales podrás competir en las que quieras.

Sí, está claro eso. Supongo que no habría problemas entonces de tener un gallego en un club valenciano

- A la camiseta de Etiopía le puedes poner lo que quieras. Ya pagas los derechos en el momento en que la compras. En las camisetas de fútbol, por ejemplo, muchos niños las compran sin número y sin nombre para ponerse el suyo.

¿Lo de poder poner "Foroatletismo" lo dices por ser un nombre registrado?
    Foroatletismo no está registrado. Lo de las camisetas de fútbol que dices, tienes razón. Pero por ejemplo, Nike no podría comprar 5000 camisetas de etiopía, ponerles su logo y venderlas como si nada... Sabes a lo que me refiero? Nosotros no las vamos a vender, pero... no sé hasta qué punto es legal!

Hola Compañeros.

Para el tema del Club , habría que empezar por unos estatutos.Se podría pedir permiso a algun otro Club para adaptar los suyos al que se quiera crear.

No sé si habrá alguna subvención en la localidad matriz del Club para ello o una vez creado para equipaje etc.

Un Saludo,

me parece buena idea, me mantendre al tanto

Una matización sobre esto. Puedes tener licencia regional y solo correr federado en las carreras que se organicen (y sea necesario tenerla) en tu región o comunidad autonoma o puedes tener licencia nacional, y con ella competir en cuantas carreras, federadas o no, se organicen.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Una matización sobre esto. Puedes tener licencia regional y solo correr federado en las carreras que se organicen (y sea necesario tenerla) en tu región o comunidad autonoma o puedes tener licencia nacional, y con ella competir en cuantas carreras, federadas o no, se organicen.
    Sí, claro que la nacional es más cara....

Vamos a ver, seamos realistas.
    Aquí la gente que necesita licencia ya la tiene de su club. Los que no la tenemos es porque somos trotones cochineros a los que el placer de la cervecita de después nos compensa el sufrir el durante.
    Se trataría en principio (y corregidme si me equivoco) de montar un club de atletismo en plan grupo, no en plan Club federado, con unas camisetas de Etiopía para ir todos iguales en las pocas carreras en las que podamos coincidir, intentar conocernos en persona porque cada uno somos de una parte de España, intentar hacer quedadas e intentar que nos subvencionen lo que se pueda.
    Después, si alguno progresa tanto como para federarse y participar en carreras de verdad, pues se hacen las siguientes gestiones y empezamos a crecer como Club.
    Creo que es más una idea que represente lo que ha supuesto conocernos dentro de Foroatletismo más que montar un Club federado, sobre todo por lo que conlleva montar un Club: grupos de base, planificación de una temporada, entrenamientos, licencias, cuentas, balances, etc.

www.runtriton.es

¡Ah!, y le acabo de enviar un email a Jos Hermens, el manager de, entre otros, mis primos, pidiéndole cinco camisetas de la talla L del equipo nacional de Etiopía, aunque me mandará directamente a la papelera de reciclaje (si paso su cortafuegos).

www.runtriton.es

Vamos a ver, seamos realistas.
    Aquí la gente que necesita licencia ya la tiene de su club. Los que no la tenemos es porque somos trotones cochineros a los que el placer de la cervecita de después nos compensa el sufrir el durante.
    Se trataría en principio (y corregidme si me equivoco) de montar un club de atletismo en plan grupo, no en plan Club federado, con unas camisetas de Etiopía para ir todos iguales en las pocas carreras en las que podamos coincidir, intentar conocernos en persona porque cada uno somos de una parte de España, intentar hacer quedadas e intentar que nos subvencionen lo que se pueda.
    Después, si alguno progresa tanto como para federarse y participar en carreras de verdad, pues se hacen las siguientes gestiones y empezamos a crecer como Club.
    Creo que es más una idea que represente lo que ha supuesto conocernos dentro de Foroatletismo más que montar un Club federado, sobre todo por lo que conlleva montar un Club: grupos de base, planificación de una temporada, entrenamientos, licencias, cuentas, balances, etc.
    La idea es exactamente esa.
    Yo me voy a informar en Segovia de como funcionaría el tema y os digo algo.
    En cuanto a las camisetas, si foroatletismo nos subvenciona algo, mejor que mejor, pero si no, vemos precios y decidimos.
    Forrespil creo que tiene un contacto para la equipación, de la serigrafía yo también intento enterarme por Segovia y os digo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues perfecto Álvaro Y Gebre, estoy de acuerdo con lo que dices. Si vemos que la cosa va para adelante, pues ya se mira de hacer el club y ya está

Bueno, esta ha sido la respuesta:

Dear Edu,

Having fun in running is very important! Ans we would love to help you, but unfortunately, those shirts you are talking about are very difficult to obtain.

The Ethiopian Federation, together with their sponsor Adidas, is distributing the national outfit to the specific athletes. As far as we know, the clothing is not for sale. However, sometimes you can find some shirts on the local market in Addis Ababa, but that is more incidentally and not the normal business.

Sorry we cannot help you, but hopefully, you will still love running!

Best regards,

Yvonne van Haperen
    Assistant Jos Hermens

Muy amablemente, que sigamos corriendo pero que no se venden y que si las queremos, que en los mercadillos de Addis Abeba hay veces que las encuentras de estrangis.

www.runtriton.es

¿Quedada en Addis Abeba?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    ¿Quedada en Addis Abeba?
    Me pillas saliendo para allá, ¿a qué hora llegais?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

os va bien algo asi??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Página 1 de 46 1 ... ÚltimaÚltima