Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche

XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche

Como todos los años se va celebrando la media maratón más antigua del mundo, y con la de este año ya son 37, deciros que ya se están abiertas las inscripciones, podéis ver toda la información en la página del club decatlon o simplemente por aquí y ya lo mirare, saludos a todos y os esperamos en esta edición que esperamos batir el record de participación

Club Atletismo Decatlon : Portada
    Úlima edición por Willy_Thrower fecha: 07-03-2009 a las 17:15

La Gran Cita es el día 29 de Marzo y solo faltan 23 días.

Si os apuntais antes del día 16 de Marzo entrais en un sorteo de un Viaje a Londres un fin de semana para dos personas.

Si necesitáis algún tipo de información podéis llamar al los siguientes números de teléfono.

1º Tlfn.: 699 002 343

2º Tlfn.:636 021 070

También te puedes inscribir en los siguientes lugares si vives en Elche o cerca de Elche.:

Inscripciones en Deportes Atlanta, o en 1h 20 (C/ Josefina Manresa Quesada nº 119 bajo).

Realizando el pago anteriormente en los siguientes números de cuenta

CAM. 2090/0259/70/0040088248

Caja España. 2096/0279/72/3338916004

yo me he inscrito ya, pero en mi caso es la primera que voy a hacer, por lo que veremos como acabamos

Muy bien quixote68, necesitamos personas valiente y que se diviertan, es un circuito muy divertido y rápido, esta completamente en llano, y es muy optimo para buscar marcas.

Bueno necesito que la gente se valla animando como nuestro amigo el quixote68.

Suerte y nos vemos en la salida.

Club Atletismo Decatlon : Portada
    Úlima edición por Willy_Thrower fecha: 07-03-2009 a las 17:16

Mas Premios A Los Locales

Me gustaria que nuestra media maraton tuviera mas premios para los corredores locales,aunque solo fueran trofeos.Pienso que asi amimariamos a mas gente a participar,en especial a las mujeres.

Buenas, SETI, me apunto esto, he intentare para el año que biene que pongan mas premios a los corredores locales.

El tema de la mujeres, es por lo siguiente.: Se apuntan el 87% hombre y el 13% restantes son mujeres, entoces, aunque mal por una parte, pero es para que intentes llevarse premio el mayor numero de participantes.

No se si me explico bien o no, pero como he dicho me lo apunto y en la proxima reunión que tengamos se le espongo.

Vuestras preguntas, como vuestras propuestas nos interesan muchisimo.

Gracias a todos.

Hola.Ya estoy apuntado para la media de Elche.Veremos que tal se me da pues el 1 de Marzo corri La Maraton de Barcelona y acabe un poco machacado.Ayer probe a entrenar algo y parecia Robocop.Estaba agarrotado.En fin,descansare esta semana y el lunes probaremos otra vez.Saludos

Esta noche tenemos reunión todos los integrantes que estamos luchando para que siga siendo la media mas popular.

Si teneis alguna pregunta, publicarla, para poder contestarla en la reunión y asi todo mas claro.

Hola.¿Vais a poner globos de tiempos?.¿Os va a ayudar el Ayuntamiento a promover y publicitar mas la carrera?
    Y otra cosa.Enhora buena por hacer un trabajo tan criticado y poco valorado como organizar una media maraton.

Muchisimas gracias SETI, pero la Media Maraton de Elche tiene que funcional si o si, ya que es la mas antigua del mundo, y cuando finaliza y todo sale bien, las criticas se nos olvidan a todos.

Por parte de Ayuntamiento nos está ayudando en algo, pero a primero de año, fueron los primero que se querian hechar atras y dejar que la media se pusiese en peligro de no ser celebrada. Pero al final a pasado por el aro y esta colaborando.

Y el tema de los globos, van a poner un a 1h'20 - 1h'30 - 1h'40 - 1h'50. No se si abra algún cambio, pero en principio estos son los tiempo acordados.

También van a poner pancartas anunciando los kilometros, a los 10km y a los 15km..., y debajo situada la alfombra para cuando piseis, registrar los tiempos.

Bueno, muchisimas gracias por la enhorabuena y cualquier duda. La publicas.
    Úlima edición por Willy_Thrower fecha: 12-03-2009 a las 23:41

en entrenos estoy haciendo 1,45 o 1,50 y no acabo demasiado mal, el problema es que nunca he corrido con gente y no se si debo ir a 1,45 o ir a 2 horas. esta mañana he hecho 23 kilometros entrenando y me encontraba bastante bien, cansado pero bien.

sabe alguno de elche cuanto mide el circuito del cementerio, para hacerme una ida de los tiempos?

como tengamos un dia como el de hoy, vamos a sudar bien, un saludo de un cuarentón novato

Ya tengo los tiempos de los globos, 1º - 1h'30; 2º - 1h'40; 3º - 1h'50; 4º - 2h

También os anuncio que hoy al medio día cierran el plazo de inscripción.

Yo este año he estado preparandome para salir pero al final no ha podido ser , tengo un problemilla en la rodilla.

Pero bueno como pasa por debajo de mi casa, bajare a animar a la gente

Buenos ha finalizado la XXXVII Media Maratón Internacional Ciudad de Elche.

Gracias por todo el trabajo que han hecho la organización y como cada año, termina bastante bien.

Un Saludo y hasta el próximo año

Media Elche

Hola Amigos, es la primera vez que escribo y espero que entre todos nos ayudemos a mejorar nuestra manera de correr. Yo he corrido mi primera media este fin de semana, en Elche, y he acabado en 1:52:41 lo cual esta bastante bien para mí, aunque haciendo el último kilómetro a 4:27 creo que podría haber apretado un poco más. La próxima vez.

Para bajar de estos tiempos necesito entrenar más y mejor. Tenéis algún plan de entrenos que pueda seguir y me digáis donde encontrarlo?

Todo lo de las series, las rectas y demás no lo tengo muy claro. ¿Alguna ayuda o página web donde informarme de esto bien?

Muchas gracias a todos, seguiremos hablando y no dejéis de correr, es lo mejor que hay

haciendo series de escaleras y cuestas puedo mejorar mi marca 1.43

Debut

Mi primera Media ha sido la de Elche, termine que era lo importante, 1.49 mas o menos, creo que esta bien para un principiante, muy bien organizada y muy amena, GRACIAS

yo tb ha sido mi primera media y la acabe en 1 hora 40 con 43 tacos, los ultimos 7 kilometros me los hice en 30 minutos, por lo que creo que si hubiera hecho una buena salida, habria hecho 2 o 3 minutos menos.

muy contento y con ganas de hacer otra, pero voy a prepararme 12 semanas, no un mes como la ultima.

Felicitar a la organizacion, no se si con rspectoa a otras lo han hecho mejor, pero yo sali bastante contento.

ahora a por la de jumilla

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima