Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguien que corra el próximo domingo 14 de octubre en Lisboa?

Alguien que corra el próximo domingo 14 de octubre en Lisboa?

Hola!

No sé si alguien corre o ha corrido otros años la media de Lisboa en octubre, para compartir impresiones. Es que no me queda nada claro el tema de la salida. Al parecer solo pueden acceder a la zona de salida los corredores, y mediante autobuses gratuitos, pero estos solo funcionan hasta una hora y media antes de la prueba. No sé, no entiendo que haya que estar hora y media esperando para tomar la salida

He estado mirando la web que informa de la carrera (https://www.maratonaclubedeportugal....isboa/?lang=es) y creo que has interpretado mal la información:
    "La salida está localizada en la Av. da República en Cascais. Para llegar a la salida, los participantes pueden utilizar los transportes públicos gratuitamente mediante la presentación del dorsal de la prueba. Los transportes disponibles incluyen: autobuses, metro y tren, con horarios a partir de las 06h15 de la mañana."
    Entiendo que tienes disponibles los transportes públicos desde esa hora, pero no que debas usarlos a esa hora.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    He estado mirando la web que informa de la carrera (https://www.maratonaclubedeportugal....isboa/?lang=es) y creo que has interpretado mal la información:
    "La salida está localizada en la Av. da República en Cascais. Para llegar a la salida, los participantes pueden utilizar los transportes públicos gratuitamente mediante la presentación del dorsal de la prueba. Los transportes disponibles incluyen: autobuses, metro y tren, con horarios a partir de las 06h15 de la mañana."
    Entiendo que tienes disponibles los transportes públicos desde esa hora, pero no que debas usarlos a esa hora.

__Saludos__
    Gracias Javieruchi!
    Pero eso es para la maratón, y yo corro la media. Para la media, lo que pone es:

CÓMO LLEGAR A LA SALIDA
    El acceso a la salida es exclusivo para los autobuses de la organización.

Los autobuses salen del centro comercial Vasco da Gama de las 7h30 a las 9h00.

Para trasladarse al centro comercial Vasco da Gama, los participantes pueden utilizar gratuitamente los transportes públicos, contratados por la organización, mediante la presentación del dorsal de la prueba, concretamente: autobuses, metro y tren.

Y la salida es a las 10h30.

donde vais a ir a correr ?

Cita Originalmente escrito por mejoralive Ver Mensaje
    donde vais a ir a correr ?
    A Lisboa, hay maratón y media maratón. También distancias más cortas.