Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

II Media Maratón "Ciudad de JUMILLA"

No Es Dura Jumilla

es una media llana,toda urbana por el centro y barrios de la ciudad y muy preparada porque la organizacion q es la concejalia de deportes esta poniendo toda la carne el asador y eso se nota, les interesa. no o la perdais porque creo que van por 700 inscritos y esas camisetas NIKE vuelan.
    Nos vemos el 26.........

Si que hay duchas, junto a la meta esta la piscina Climatizada y el Pabellón y el año pasado estaban a disposicion de los corredores las duchas y vestuarios, el tema de instalaciones un 10, ya lo vereis. veniros para comer y pasar el dia alli. cho, hasta pronto.......

Cita Originalmente escrito por jlmt02 Ver Mensaje
    van por 700 inscritos y esas camisetas NIKE vuelan.
    Nos vemos el 26.........

Pero las van a dar al recoger el dorsal o sólo a los que acaben la carrera? Je, je, jeee....
    ZIKLOPE

Soy nuevo en este foro y este mi primer año de medias,bueno,y parte del 2.008.
    No pensaba que fuera más fuerte que la droga más fuerte...porque esto llega a picarte.
    He ido seleccionando las que quiero correr e incluí Jumilla en mis preferencias....¿ será porque mi mujer es murcianica y también corre?...puede ser....
    Reconozco que debe de ser duro empezar a organizar estos acontecimientos...pero con buenos organizadores....todo va mejor.No veo tan evaluable la bolsa de corredor....aunque también cumple un papel importante en la elección.
    Bueno,ante todo,presentarme a todos vosotros y que sepáis que allí estaremos , mi mujer y un grupo de amigos......sea llana o más dura....haya camisetas NIKE o del todo a cien,alli nos vemos si no ocurre desgracia alguna.CIAO.

II maraton de JUMILLA

Pues yo al final me he quedado sin dorsal. En la meta sale muy caro, mucho para mi que soy estudiante... jajaja espero que lo paseis muy bién. Yo la verdad es que me he preparado poco, una semana, pero quería haber ido a probar, otra vez será... Saludos

Otra terminada, mucha gente, casi 1200 personas, muchos detalles pero alguna cosa a mejorar como que a partir del Km 10 en los puestos no quedaba agua, gracias que en algunas casas sacaron botellas y me dieron sino me paro. El año que viene a tenerlo en cuenta.

Bueno...pues ya está finiquitada.
    En general...bien.Aseos y duchas bien.Aparcamiento de lujo.El público un 10.
    Defectos " que son los que hay que subsanar en años sucesivos "
    ----Retraso de varios minutos para el pistoletazo de salida.Pienso que esté o no esté la autoridad a la que se invita a hacerlo....el horario hay que cumplirlo...ya que nos ponemos muy nerviosos.
    ----Yo no la considero llana como expresó el amigo jmlt02.Las dos cuestas pasadas por dos ocasiones y algún tramo inclinando hacia arriba.....aunque no sé, " tecnicamente cuando a una se le considera llana ".
    ----No tuve problemas con el agua....eso sí....no estaban el los puntos kilométricos que se debiera....y muchos lo tienen mecanizado.Pml34, mi mujer y unos amigos ( 01:45 ) comentan que a partir del kilómetro 10 ( segundo punto de abastecimiento ) ya no se les reparte agua embotellada y aprovechan la tirada por los suelos de la mayoría de los anteriores corredores.También me dicen que vieron a gente del reparto...rellenando botellas directamente desde barreños?????? no me parece normal todo esto y mas cuando la organización sabe la cantidad de corredores que deben disponer de agua.....es una matemática muy sencilla como para que este problema no vuelva a ocurrir.
    ----La recogida de dorsales carecía de filas...por estar las mesas muy apretadas.Sin importancia.
    ----En la recogida de la bolsa de corredor ( que podría haber estado ya preparada con el vino y las bebidas isotónicas ),mucho desorden.Cualquiera se podría haber llevado varias camisetas....ya que,ni te marcaban el dorsal.....ni te enfilaban " guiaban" desde la llegada hasta la zona de descanso.......con haber estrechado las vallas se hubiera evitado el abarrotamiento.

Y para colofón nos hicimos unos gazpachos y unas paellas por allí para celebrarlo......a los familiares que les haces madrugar para verte es lo mínimo que puedes hacer por ellos.....y por todos nosotros ¿ no os parece ?
    Y ahora a reponerse.
    Saludos.CIAO.

jlmt02, podrías salir a contestar las criticas que aparecen aquí sobre la media de Jumilla igual que hacías para animarnos a participar que para algo eres el Concejal de Deportes de Jumilla y resposanble de lo bueno (mucho) y malo (que no fue poco) de la carrera.

Adiós Jose Luis Monreal Tomás

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2