Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

II Media Maratón "Ciudad de JUMILLA"

II Media Maratón "Ciudad de JUMILLA"

El proximo dia 26 de Abril se celebra la Media Jumillana, prueba incluida en RFEA,toda con circuito urbano, con una bolsa del corredor valorada en más de 60€ donde destaca una camiseta tecnica NIKE(40€) gracias al acuerdo entre Intersport y la Organización. Además no podia faltar la botella de vino Jumillano,el trofeo a todos,calcetines, etc... Los premios son muy buenos dando 2800€ al ganador que haga menos de 1,03Horas y unos premios por equipos de 500€. Viene Abel Antón y el dia anterior hay charlas, visitas y degustación gratuita en bodegas.El dia de la prueba hay Fisioterapia tras la prueba, juegos infantiles y Paella para todo el que desee comer. Os esperamos

Cita Originalmente escrito por jlmt02 Ver Mensaje
    El proximo dia 26 de Abril se celebra la Media Jumillana,...

Podías haber añadido la web oficial, para quien quiera más información... Con tu permiso, ahí va: www mediamaratonjumilla es
    ZIKLOPE

XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche

--------------------------------------------------------------------------------

Como todos los años se va celebrando la media maratón más antigua del mundo, y con la de este año ya son 37, deciros que ya se están abiertas las inscripciones, podéis ver toda la información en la página del club decatlon o simplemente por aquí y ya lo mirare, saludos a todos y os esperamos en esta edición que esperamos batir el record de participación

Cita Originalmente escrito por Willy_Thrower Ver Mensaje
    XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche

--------------------------------------------------------------------------------

Como todos los años se va celebrando la media maratón más antigua del mundo, y con la de este año ya son 37, deciros que ya se están abiertas las inscripciones, podéis ver toda la información en la página del club decatlon o simplemente por aquí y ya lo mirare, saludos a todos y os esperamos en esta edición que esperamos batir el record de participación
    Y que pinta este mensaje en varios hilos
    ¿No puedes abrir un hilo al respecto de tu mensaje ajeno a todos los que estas escribiendo?

Bator, ya esta puesto un hilo en Comunidad Valenciana, lo puese hace 1 o 2 semanas, pero para hacerlo publico en todas las comunidades autunomas cercanas a aqui, me e tomado el atrevimiento de colocarlo en varios lugares a la vez.

Perdón si te he ofendido, pero ya te he explicado mi intención.

Cita Originalmente escrito por jlmt02 Ver Mensaje
    El proximo dia 26 de Abril se celebra la Media Jumillana, ....
    Pues si consigo recuperarme de la tremenda tendinitis que tengo desde hace dos meses, y que hoy en la Media de Murcia me ha dejado destrozado, contad conmigo en la de Jumilla. Que encima allí hay un vino riquísimo!!!
    ZIKLOPE

Pues nos veremos en Jumilla ya que yo tambien pienso ir. A ver si somos muchos

Yo llevo mal camino. Ayer intenté correr y me dolía desde los primeros 15 segundos... Me veo muy mal para recuperarme totalmente en tres semanas... Se me va a fastidiar Jumilla...
    ZIKLOPE

Estira bien, si no tienes ninguna lesion unicamente sobrecarga sal aunque sea a andar, ves a un fisio que te descargue bien y animate para Jumilla, yo corri la 1ª el domingo y ayer fui al fisio a que me descarga, luego trote suave 30 m, hoy he corrido 6km a un ritmo mas alto y 5 series de km, luego unos buenos estiramientos, mañana paro y si puedo ire a la piscina a relajarme un poco y este domingo tengo que volver a forzar un poco, en Jumilla me gustaria bajar de 1h45 que para mi seria un logro. Animate y sino a recuperar bien para otra.

Cita Originalmente escrito por Ziklope Ver Mensaje
    Podías haber añadido la web oficial, para quien quiera más información... Con tu permiso, ahí va: www mediamaratonjumilla es
    hola ,yo tambien quiero ir a jumilla que tal esta

El año pasado fueron 150 personas, era la 1ª, pero este año se lo han montado con Abel Anton y un monton de actividades como paella al termianr, juegos para niños, visita a bodegas, etc y esperan tener a mas de 800 personas, segun me han comentado gente cercana a la organizacion.

Esta Mu Guapa No Le Falta De Na Y La Organizacion Dice Que Van 400 A Falta De 1 Mes Y Esperan 1000. Claro Esa Camiseta Nike Que Dan Y Toda La Prueba Llaman La Atencion. Nos Vemos Alli Que Despues Comemos Paella Y Vino De La Tierra Jumillana. Ta Pronto

ya son muchas las que he corrido y como la de santa pola no hay ninguna es una pasada , organizacion ,el pueblo se volca con los corredores,no pasa 1 kilometro sin gente gritando .si alguien no ha ido se la aconsejo no os arrepentireis espero que jumilla sea igual un saludo.

Hola a todos.Espero poder ir a la media de Jumilla,pero quisiera saber una cosa.¿Hay duchas para despues de la carrera?.No me gustaria tener que volverme a Elche sin ducharme.Espero la respuesta.......

yo ya he sacado la inscripcion, mañana ire a ingresar la pasta.

sera mi 2ª media, la primera ha sido la de elche con 1:40

desde elche con amor

por que dorsal van mas o menos quixote? unos amigos y yo tambien tenemos pensado inscribirnos, parece que esta muy bien montada.

no lo se, me ha salido un numero pero el dorsal no me lo han dicho todavia.

Pues yo estoy inscrito desde hace un mes, pero me parece ke ya es definitiva mi ausencia: la tendinitis del peroneo no mejora nada, nada, y veo que en 19 días no voy a estar operativo.... Me joderé!!!
    ZIKLOPE

Hola a todos.Ya estoy inscrito para la media.He visto el perfil de la prueba y no parece muy duro.¿Es asi o es mas duro de lo que parece?

[QUOTE=SETI;32863]Hola a todos.Ya estoy inscrito para la media.He visto el perfil de la prueba y no parece muy duro.¿Es asi o es mas duro de lo que parece?[/QUOTE
    como sea como la de elche, me conformo, pero gente que la hizo el año pasado dice que es un poco mas dura,

yo he mandado el fax esta mañana, no se lo que tardaran en darme el dorsal.

y despues almansa. tres CCAA para empezar

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima