Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Maratón Valencia ¿Quiénes vamos?

Maratón Valencia ¿Quiénes vamos?

Buenas a tod@s,

Ya nos queda na!!!!

He hecho un plan de mucha carga de kms... para sub 3:15' y ya voy de tappering. De los 80kms de la semana pasada ya pasó a "solo" 56km está... y 50km la siguiente...

Yo no se vosotros pero yo ya estoy que me subo por las paredes y más siendo que ya voy de bajada de kms semanal.

La media me salió en 1:27' así que en teoría el objetivo marcado debería salir "facil".

¿Qué hacéis vosotros para aplacar el ansia?... No paro de ver vídeos, y leer artículos, cosa que me mete más nervios. Ya soy monotema, y cualquier otra cosa en la vida en estos días pasa a ser secundaria.

Para el estrés de la vida viene genial, pues hoy no ocupa nada en mi cabeza, pero esto 12 días es un sin vivir.... jejeje

No te fies con los tiempos de media maraton, no extrapoles tiempos, la maraton es otro mundo, hay que llevarla muy entrenada y tener un buen dia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre es la 4 que entreno en serio y la 6 que corro... ya se donde voy... y tienes razón que aún así no hay garantía de nada.

Te lo digo porque yo tambien voy y es mi tercera, en las dos anteriores me he llevado buenos batacazos 😂😂. Eres ya un veterano en esto, ya veras como la 👌.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo también iré a Valencia
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Valencia Diciembre 2018: 3:06

Señores... una cosa es ser precabido y otra muy diferente no ser realista.

Con un entreneno de maratón bien hecho y estructurado, tener una marca de 1h27m en MM te plantea poder plantear la maraton por debajo de 3h07 como mínimo...

Otra cosa es si el especifico de maraton no se ha hecho con volumenes, ritmos adecuados y sobretodo asimilando las sesiones...

Dicho esto, el dia X puede pasar cualquier cosa por cualquier motivo pero eso no quita lo anteriormente expuesto....

Yo también voy.

Me estreno en la distancia, y como ya he comentado en otros hilos...! me pondre con el globo de las 3h30 y a disfrutar.

En realidad voy un poco a la aventura.

Rezare un par de ave marias la noche antes, esa será mi puesta a punto!

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Señores... una cosa es ser precabido y otra muy diferente no ser realista.

Con un entreneno de maratón bien hecho y estructurado, tener una marca de 1h27m en MM te plantea poder plantear la maraton por debajo de 3h07 como mínimo...

Otra cosa es si el especifico de maraton no se ha hecho con volumenes, ritmos adecuados y sobretodo asimilando las sesiones...

Dicho esto, el dia X puede pasar cualquier cosa por cualquier motivo pero eso no quita lo anteriormente expuesto....
    Emmmm.... me da miedito... jejeje. He hecho el mejor entrenamiento de los 5 maratones que llevo, este será el sexto, han sido 1.000 kms en 4 meses, se que por tiempo en la media debería ir sub 3:10', pero me da miedo pasado el 30k si falló muscularmente. En realidad ir a por 3:15' son 7"/km más lento... que tampoco es tan conservador.

La idea es ir con el globo de 3:15' hasta el 34 y pasado eso ya según vengan las cosas apretar a 4'30", o apretar para no perderlo... jejeje

Esta vez prefiero un 3:14' O 3:13' con sensación de haber podido dar más, que 3:09' arrastrandome los kms finales.

Uno más para Valencia.
    Al leeros recuerdo los nervios-canguelo que tuve anteriormente. Esta vez como no me veo en mi mejor momento encaro la carrera bastante tranquilo: 3h,10min es la estimación de mis posibilidades.
    Suerte a todos.

Otro más que va. Además es mi debut. Este mismo año mejores marcas en 10km y MM, con 38'20 y 1h25'12 pudiendo haber apretado algo más ese día (junio). Desde entonces, 2 meses de verano de pseudopreparación (410 y 378km en julio y agosto) y desde septiembre con mucha caña de series y fondos. Se ha preparado para intentar bajar de 3h, sabiendo que mi cuerpo "no conoce" más allá de 30km. Muchas dudas peri en especial por desconocimiento. ¿Cómo lo veis?

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Otro más que va. Además es mi debut. Este mismo año mejores marcas en 10km y MM, con 38'20 y 1h25'12 pudiendo haber apretado algo más ese día (junio). Desde entonces, 2 meses de verano de pseudopreparación (410 y 378km en julio y agosto) y desde septiembre con mucha caña de series y fondos. Se ha preparado para intentar bajar de 3h, sabiendo que mi cuerpo "no conoce" más allá de 30km. Muchas dudas peri en especial por desconocimiento. ¿Cómo lo veis?
    Según el planning de Gavela, el 1h24m en MM te permite bajar de las 3h si has entrenado bien.
    Según Jack Daniels, con tu marca de MM tienes un tiempo estimado en los 42K de 2h58m.

Pero siendo tu primera maratón, lo importante es que disfrutes al máximo. Ya tendras tiempo de luchar por marcas!

Por cierto, alguien va a seguir alguna estrategia específica para Valencia? Ya se que el circuito es plano a más no poder, pero... ¿como vais a plantearla?

por aqui un viejo rockero (hace 4 años de mi última maratón 2:57 en roma) y con ganas de tratar de bajar algo la marca... media de algemesí en 1:23 hace dos semanas y con buen subidón de empezar el domingo!!!

Previsión de 10 grados, de 9-11km/h el viento, 65% de nubes, y 0% lluvia.

PER FEC TO !!!!!

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Previsión de 10 grados, de 9-11km/h el viento, 65% de nubes, y 0% lluvia.

PER FEC TO !!!!!
    El viento... no lo veo claro... las calles son muuuy anchassss

10km/h de viento es una brisa... si llega.

Nos lo vamos a pasar bien.

maricon el último!

Yo solo he corrido maratones en Murcia, mi mejor tiempo fue hace dos años 3:08 y voy a ver si al menos intento igualarlo, si no ya veremos como acabamos Por qué no se puede obviar que un par de años más viejo soy
    Mucha suerte a todos

Ahora mismo en windguru viento de 12 kmh con ráfagas de 20kmh y la temperatura entre 14 y 19. En eltiempo.es prevén 14º a las 11h y 17º a las 12h.

No pinta mal del todo pero no sé que j*d* más cuando ya todo molesta y vas al limite si aire de 20kmh o 17-19º con sol.

Mucha suerte a tod@s.

A mi me mata más el calor, y más es un maratón de 22.000 personas en el vamos a tener sitio para ir resguardados toda la carrera.

Me quedo con accuweather que la previsión es más buena... jejeje

¿Os pondríais manguitos o de corto desde inicio ????

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima