Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Media Maratón por Europa

Media Maratón por Europa

¡Buenos días corredor@s populares!

Estoy buscando una media maratón por europa que pueda salir "economica", estoy valorando: Lisboa, Roma..., habéis hecho o conocéis alguna interesante aparte de estas dos? Que sea para correr en Marzo-Abril del año que viene

Un Saludo.
    Úlima edición por fatality fecha: 27-11-2018 a las 11:08

Te recomiendo Londres o Praga!

Yo he echo Praga y nunca se me olvidara, y la de Londres llevo años con ella en el punto de mira, pues tiene que ser espectacular tmb, un saludo

Yo no he corrido ninguna en europa, pero si se dieran las circunstancias creo que elejiria Paris, pero bueno mas que nada, porque me encanta la ciudad, el pais y como viven el deporte alli.

Yo he corrido en lisboa en 2017 la 1/2 Rock and Roll, la carrera regular nada mas sale desde la mitad de vasco de gama (el puente) ese año casi la mitad del recorrido estaba en obras y 16 kmfueron a pleno sol con 32° (es cierto que para ser octubre no era normal la ola de calor) los ultimos 5 kilometros son muy chulos pero en general una carrera regular
    Tambien he corrido la 1/2 de ealing 2018 en londres, no es la del centro de londres que es la royal park, pero esta muy chula corres por el barrio de ealing con mucha animacion de los vecinos y la temperatura es ideal para correr, claro que siendo londres el 30de septiembre tuve suerte de que no rompiese a llover..
    Para el 2019 no tengo proyectada ninguna en europa pero creo que la epd de berlin esta muy chula..y personalmente me encantaria correr en Francia y en Italia..

Empiezo diciendo que tengo planificada mi primera maratón para este año en mi ciudad (noviembre de 2019). Si todo fuera bien, a mí me atrae la de Copenhague 2020, que es en primavera. Lo de 'barato' o 'caro' es muy relativo, pero como señalabas Praga, pues igual esta también te encaja. A mí personalmente me importa más el calendario, y que la ciudad sea 'visitable' con mi pareja (yo sí he estado en Copenhague, pero ella no, mientras que por ejemplo en Praga ya hemos estado juntos), que no haya cambio de hora ni vuelos excesivamente largos (más de 5 horas) para llegar bien.

Por si te suena bien, este año este maratón es el 19 de mayo. Más información aquí,

https://copenhagenmarathon.dk/en/

Un cordial saludo.

Te aconsejo Zagreb (Aunque solo hay vuelos desde Barcelona), yo corrí la maratón en el octubre pasado, y había media paralela. La carrera es barata y la organización se porta muy bien, y la ciudad no es cara