Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

M/M ciudades patrimonio

Gracias, gracias...

Si la verdad es que los tiempos me dan un poco igual, cuando después de 10 años retome la carrera y la natación me plantee que la cosa era disfrutar haciendo deporte, ya quedaron atrás los años de sufrimiento y la obligación en patrullas de orientación y de tiro, y me plantee cual seria una distancia aceptable para que supusiese un pequeño reto y un tiempo considerable para disfrutar de las carreras , aunque si soy sincero no creo que hoy por hoy pudiese bajar mucho mas de 1´55, solo entreno dos días por semana carrera continua (además de las sesiones de natación) mido 1,82 m y peso sobre los 87 kg. asi que el deporte me vale para poder permitirme tomarme alguna caña con pincho que otra

En dos horas me da tiempo a disfrutar de la carrera y del recorrido, sufrir un poco en los repechos y cuestas y como no tengo que demostrarle nada a nadie, me conformo con mi peculiar juego de imanes de nevera
    Solo intento disfrutar del camino hasta llegar a la meta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En realidad la media maratón más antigua es la de Báscones de Ojeda en Palencia, la de Río Boedo (Yo suelo colaborar en organización, pues suelo correr la maratón al día siguiente). Al no entrar en calendarios de federaciones no es muy conocida, y es de las pocas que se celebran en agosto. Llleva una edición menos que Elche, pero Elche comenzó siendo 20 kms. y así estuvo varias ediciones, por lo que técnicamente Báscones sería la más longeva
    Pues se dice que la Media Maratón más antigua del mundo es la de Elche, así sale si se busca en Google y así lo dice la Wikipedia.
    En cualquier caso, la realidad indiscutible es que Elche celebra el próximo 24 de Marzo la 47 edición, con un recorrido precioso y prácticamente plano y que a, falta de un Patrimonio de la Humanidad, tenemos DOS, el Palmeral por donde discurre parte del trazado de la carrera, y el Misteri D'Elx.
    Quienes vengan, quedarán encantados.
    Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola compañeros!
    Este fin de semana ha sido la MM de Mérida, y bueno, es una de las MM Ciudades Patrimonio y solo puedo decir que... INCREÍBLE Y QUE LA RECOMIENDO AL 150%
    Eso sí, un pelín dura pero vale mucho mucho la pena.
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 44'39'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Cita Originalmente escrito por rubenmm85 Ver Mensaje
    Hola compañeros!
    Este fin de semana ha sido la MM de Mérida, y bueno, es una de las MM Ciudades Patrimonio y solo puedo decir que... INCREÍBLE Y QUE LA RECOMIENDO AL 150%
    Eso sí, un pelín dura pero vale mucho mucho la pena.
    A que mola!!!!!!!

Espero que la hayas disfrutado, es la mas bonita que he corrido hasta ahora con diferencia, aunque Salamanca también me ha gustado mucho mucho…
    Úlima edición por Pocket fecha: 12-03-2019 a las 16:18

Cita Originalmente escrito por Pocket Ver Mensaje
    A que mola!!!!!!!

Espero que la hallas disfrutado, es la mas bonita que he corrido hasta ahora con diferencia, aunque Salamanca también me ha gustado mucho mucho…
    Mola que te cagas! Vamos, de hecho, la foto de mi avatar es de cuando la terminé el domingo jajajaja. Para mí, una auténtica pasada eso si... la cuesta del km 12 al 13 y la del 18 sobretodo (la madre que la parió) y bueno, el adoquinado del final... sin comentarios ajajajaja...
    Pero vale mucho la pena sinceramente. y el detalle de la medalla de finisher mola mucho.
    El año que viene, vuelvo...
    Por cierto, la de Salamanca tiene que estar genial también.

Por cierto! me la hice en 1h40'!

DIARIO
    INSTAGRAM

Muy buenas
    Estamos creando una página bit.ly/2UBXyRu con todas las medias que encontramos (y que tengan una web donde inscribirse), incluso las de fuera y Portugal tiene unas majas y en unas fechas que nos sorprendieron.

Cita Originalmente escrito por MM.info Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estamos creando una página bit.ly/2UBXyRu con todas las medias que encontramos (y que tengan una web donde inscribirse), incluso las de fuera y Portugal tiene unas majas y en unas fechas que nos sorprendieron.
    Me apunto la página, muchas gracias!!

DIARIO
    INSTAGRAM

Bueno.. pues otra mas a la saca , esta mañana media maratón ciudad de Toledo, que decir una carrera joven que ha celebrado su segunda edición, una muy buena organización aunque es cierto y creo que es debido al poco tiempo que lleva haciéndose, que faltan algún par de cosillas, como las liebres que marcan los tiempos por ejemplo, o que han puesto las duchas a tomar por saco de la meta

Pero a pesar de esas minucias, que es bien seguro que las irán corrigiendo conforme avancen las ediciones, es UNA CARRERA MUY RECOMENDABLE, el comienzo del recorrido es por el casco de Toledo sobre los 3 primeros kilómetros mas o menos, lo cual ya es una pasada pues correr por esas calles en cualquiera de las carreras que se organizan es espectacular y el resto del recorrido en bastante llano y rápido, y aunque parezca que cuando te sacan del casco es mas aburrida, y soy de los que opina que en esta ciudad pueden sacar un recorrido mas bonito aun, aunque mas duro eso si, la realidad es que cuando esta en la recta de la pedalera, solo tienes que mirar a un lado y la imponente fortaleza te maravilla (o al menos a mi).
    Además esta vez no he ido solo si no con un compi del club que no se calla en los 21 km... y es de agradecer por que hemos ido super entretenidos durante 1h 53 min los dos y dos coincidentes de un gran club como son los runbeers ( de Illescas creo)

con esta es la 4ª media maratón en ciudad patrimonio, mi siguiente proyecto será Avila alla por finales de octubre, ahora empiezo con las travesias a nado que para verano son mas fresquitas...

Un saludo ( si alguien lee esto )

¡Enhorabuena!
    Seguro que te lo has pasado genial corriendo por Toledo y sumando una más a tu lista de MM de ciudades patrimonio de la humanidad. Es curioso y gratificante que aquí todos, desde los más machacas a los más lentos como yo, le damos importancia a los tiempos, pero tu lo dejas en un muy segundo plano y destacas lo que de bonito tiene correr en esas ciudadas. ¡Chapeau!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Pocket Ver Mensaje
    Bueno.. pues otra mas a la saca , esta mañana media maratón ciudad de Toledo, que decir una carrera joven que ha celebrado su segunda edición, una muy buena organización aunque es cierto y creo que es debido al poco tiempo que lleva haciéndose, que faltan algún par de cosillas, como las liebres que marcan los tiempos por ejemplo, o que han puesto las duchas a tomar por saco de la meta

Pero a pesar de esas minucias, que es bien seguro que las irán corrigiendo conforme avancen las ediciones, es UNA CARRERA MUY RECOMENDABLE, el comienzo del recorrido es por el casco de Toledo sobre los 3 primeros kilómetros mas o menos, lo cual ya es una pasada pues correr por esas calles en cualquiera de las carreras que se organizan es espectacular y el resto del recorrido en bastante llano y rápido, y aunque parezca que cuando te sacan del casco es mas aburrida, y soy de los que opina que en esta ciudad pueden sacar un recorrido mas bonito aun, aunque mas duro eso si, la realidad es que cuando esta en la recta de la pedalera, solo tienes que mirar a un lado y la imponente fortaleza te maravilla (o al menos a mi).
    Además esta vez no he ido solo si no con un compi del club que no se calla en los 21 km... y es de agradecer por que hemos ido super entretenidos durante 1h 53 min los dos y dos coincidentes de un gran club como son los runbeers ( de Illescas creo)

con esta es la 4ª media maratón en ciudad patrimonio, mi siguiente proyecto será Avila alla por finales de octubre, ahora empiezo con las travesias a nado que para verano son mas fresquitas...

Un saludo ( si alguien lee esto )
    Mi enhorabuena, eso lo primero!!!!
    Da gusto leer los comentarios así porque hacen que (al menos yo) siga queriendo correr medias maratones (Aunque en esto, soy bastante novato) ya que solo llevo una jejeje que fué la de Mérida. Me apunto esta de Toledo porque tiene que ser una pasada y más con las 3 culturas.

Saludos y muchas gracias por tu aporte!

DIARIO
    INSTAGRAM

Buenas a todos.
    Me voy a quedar por aquí leyénoos, porque me parece una idea muy buena.
    Solo he corrido una MM, la de Madrid este año, y me gustó mucho la experiencia.

Además, estol puede ser una bonita excusa para viajar con la fimilia y conocer ciudades bonitas.

Siii es una biena excusa para escapadas de fin de semana...😉😉 ademas las Ciudades Patrimonio son una pasade de ver (y de correr), yo ahora estoy con travesias a nado (por el verano)🏊🏊, y a final de año he cambiado el planing y hare octubre Ávila y noviembre Tarragona
    La pena es que Ubeda-Baeza y Santiago no tienen medias maratones,😔😔 pero las dejare para las ultimas y ya me inventare algo para correr los 21 km alli tambien..☺☺☺

A nado hago yo ahora la vuelta al embalse de Navacerrada, una pasada, hay 2, 4 y 6 km, yo hago la de 2 km, y está muy bien.

La de Avila me la apunto, puede ser una muy buena opción, muy cerquita de Madrid, donde vivo. ¿Ya están dorsales?

No el otro dia mire y ponia que abrian las inscripciones en septiembre
    Seguramente nos veamos en navacerrada 😉😉😉

En septiembre mirare....
    Suerte en Navacerrada! A mi el año pasado me gustó muchísimo....

Abierto plazo para la MM de Avila, hasta el 30 de junio 10€
    Tentador...

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Abierto plazo para la MM de Avila, hasta el 30 de junio 10€
    Tentador...
    Finalmente me he apuntado, es un poco pronto porque en verano bajo mucho el ritmo de salida, pero 10e y una ciudad tan bonita, era tentador. Además, el paso del km 10 es por meta, por lo que mi mujer me acompaña y me espera allí.
    Ya contaré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si yo tambien acudire aunque me han dicho que es bastante durilla y creo que a Tarragona tambien ire... 😉😉😉

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Finalmente me he apuntado, es un poco pronto porque en verano bajo mucho el ritmo de salida, pero 10e y una ciudad tan bonita, era tentador. Además, el paso del km 10 es por meta, por lo que mi mujer me acompaña y me espera allí.
    Ya contaré

Al ser una ciudad pequeña, y un recorrido que hace varios rodeos, en algún punto más del recorrido puede verte

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Al ser una ciudad pequeña, y un recorrido que hace varios rodeos, en algún punto más del recorrido puede verte
    Exactamente. Pero me refería a que ella es corredora, más de 10k, y se ha apuntado para correr un rato. A los 10km pasa por meta y se puede esperar....
    Los precios, están mb, sales de Madrid y hay una buena diferencia...

Y aunque es algo dura, vamos a disfrutarla...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2