Bueno bueno... pues se acabo el año; ya en casa después de 7 horitas de coche, tras disfrutar de los encantos de la Mitja Media Marato Ciutat de Tarragona..
Esta vez he superado mi tiempo estándar en 5´, pero chico es que tras 17km he tenido que parar debajo un puente para soltar "mi agüita amarrilla" que diría Pablo Carbonelly después ya no he tenido collons de volver a coger el ritmo... pero vamos mas se perdió en cuba no?
Esta es una buena carrera para los "pro" que quieren hacer marca, porque es bastante rápida tiene un montón de falsos llanos y pequeñas cuestas pero son todas super suaves, para los domingueros como yo siento decir que no tiene nada reseñable como carrera y aunque la ciudad es muy bonita y recomendable para pasar un finde o puente, la carrera nada que ver con otras medias de patrimonio, la bajada al paseo marítimo y todo ese trecho junto a la playa es un verdadero gusto, sobre todo si eres de interior como yo, aunque la peor parte que me ha matao
ha sido desde que acaba el paseo hasta el espigón del puerto y vuelta son como 4 o 5 km (ida y vuelta) que parece que no acaban nunca
y de allí vuelta a las instalaciones del Palau désports anella olímpica que están super super bien la verdad.
La organización muy buena se nota que llevan un monton de ediciones, la bolsa del corredor muy buena una sudadera y una bufanda tubular (braga), Peeeeero me ha decepcionado mucho que no diesen medalla de finisher...y es que ya se que no es lo mas importante de las carreras pero como siempre digo para los que no tenemos ninguna oportunidad de tocar pódium (ni intenciones) es un bonito recuerdo de coleccionista, asi que me he comprado un iman de nevera de un Castell que grabare con el nombre de la carrera
Y como he dicho aqui acabo el año, para el 2020 en principio serán Alcala-Segovia-Cuenca
en el ranking de recomendaciones de MMCPHE
MERIDA-AVILA-TOLEDO-SALAMANCA-TARRAGONA-CORDOBA