Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

M/M ciudades patrimonio

M/M ciudades patrimonio

Buenas tardes ...
    Basandome en el circuito de ciudades patrimonio que han creado..decidi hacerlo pero con una pequeña modificacion por mi parte y es intentar que todas las carreras sean medias maratones..

Hasta ahora he corrido en
    Merida, una preciosidad de carrera super recomendable, eso si que no sea tu primera media y
    Cordoba, una carrera genial sobre todo si es tu primera media (una pena que este año nos cayera la del pulpo).
    Para el 2019 tengo ya proyectadas la 1/2 de Salamanca (marzo) y Avila (octubre).
    Y se que se organizan medias maratones en Segovia (abril), Tarragona (noviembre), Caceres (abril), Alcala (marzo) Toledo (noviembre)
    Necesitaria si pudieseis alguno me dijeseis si en las siguientes ciudades se organizan medias maratones y en que mes suelen celebrarse, y ya si me dais vuestra opinión de la carrera seria la leche...
    Ubeda, Baeza, San Cristobal de la Laguna, Santiago de Compostela, Cuenca e Ibiza

Gracias a todos por todo...

En Santiago por Abril hacen la Media del Camino, o algo así se llama. Es por las afueras pero acaba en el centro...De las otras ni idea.

Pero en Salamanca coincidiremos. A mí esta me gusta, y el año que participé nos dieron hasta una botellita de vino que nos sentó de maravilla. La ciudad es una pasada y bueno, para hacer marca lo mismo no, pero me encanta.

Y me han dicho que aunque es durilla, la de Ávila merece la pena por la organización y el ambiente. Un saludo!

Gracias ...he encontrado esta
    http://www.mediasandocamino.com/
    Si puedo y existe, porque bo es que haya mucha informacion la hare en 2020, la verdad es que tiene una pinta espectacular...eso si tiene que ser durilla si...😉😉😉

Jaén la pintan muy bonita como media monumental, del estilo de Segovia o Ávila (Mis dos favoritas). Si vas a correr Salamanca estate muy atento con el tema de los dorsales, que vuelan en unas pocas horas

Pero jaen no es patrimonio no?....ya tengo el dorsal para salamanca...😄😄😄...
    Si logro terminar las ciudades patrimonio hare alguna mas... Granada. O Cadiz tambien tienen que ser bonitas...

Qué bien Pocket! Ya volaron los dorsales. Yo también me he apuntado, espero que te encante como me gusta a mí. Cualquier cosa de la ciudad o algo por aquí estoy. Ánimo!