Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

mararon berlin

mararon berlin

hola, es facil coger dorsal para el marston berlin? se que hay q incribirse despuesxdel maraton en 3 4 dias... y luego.. si eres señeccionado pues guay.. pero hay pocas posibilidades? mejor pagsr y coger dorsal garantizado? tipo club q lo organizan.. supong q sale mas caro todo asi.. que opinais

Hermoso Berlin me gustaría volver, Suerte

Cita Originalmente escrito por jose1984 Ver Mensaje
    hola, es facil coger dorsal para el marston berlin? se que hay q incribirse despuesxdel maraton en 3 4 dias... y luego.. si eres señeccionado pues guay.. pero hay pocas posibilidades? mejor pagsr y coger dorsal garantizado? tipo club q lo organizan.. supong q sale mas caro todo asi.. que opinais
    Yo la corri este año me he apuntado dos veces la primera no me toco y esta si. No es tan dificil como otras Majors de que te toque y para ir con agencia tienes tiempo y sale mucho mas caro. Este año ya fue el sorteo suele ser si no me equivvoco la ultima de noviembre primera de diciembre.

Si echas el sorteo reserva alojamiento para la fecha incluso antes del sorteo (que tenga posibilidad de anulacion que son casi todos) y si eres afortunado los billetes de avion cuanto antes por que suben de precio de dia en dia.

Yo el año pasado me salieron por unos 70€ i/v y el alojamiento pille un apartamaento para 4 que estaba muy bien y cerca del centro en metro y muy bien (en berlin te mueves genial en transporte publico). A mi el viaje en total me salio bastante bien de precio

Un Saludo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

gracias, reservar por booking vale? o mejor por agencia de viajes? yaxque voy iria 4 dias al menos..si me toca dorsal.buscaria algo cerca de la salida/meta si es posible sino algo bien comunicado .2 personas pero vi los precios y hay q vuscar.. algo bueno/economico

Yo lo hice todo por booking y sin problemas, también me quedé 5 días 4 noches y pille un apartamento en las afueras pero que en metro y sin transbordo eran 20 min hasta la puerta de Brandenburgo. Nosotros eramos 4 mi mujer, yo la hija de mi mujer y nuestro niño yo creo que las 4 noches fueron 400 o menos, si quieres lo miro

https://www.booking.com/hotel/de/apa...tvilla.es.html

este fue, a 5 estaciones de la puerta de Barndenburgo y fueron 450 Euros los 4 del 13 al 17 de Septiembre. Habia un Lidl cerquita y como tenia el apto cocina equipada pues te ahorrabas una pasta en comidas
    Úlima edición por Bioko66 fecha: 25-01-2019 a las 16:53 Razón: mas info

muchas gracias lo voy a mirar bien y os comento

Mucha suerte a los que consigaís ir a Berlin!

- - - Updated - - -

Mi sueño es poder participar un año!