Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Servicios de Liebre

Hola Ukkina,
    Si, ya se que hay que ser realista con lo que se pide y la mayoría entendemos que puede haber imprevistos, pero no todo el mundo es realista en sus objetivos ni encaja sus fracasos con deportividad.
    Asi como hay gente que tendemos a responsabilizarnos a nosotros mismos de todo lo que nos ocurre, hay otros caracteres que siempre culpan de sus frustraciones al alcalde, presidente, jefe, entrenador o ... liebre .
    Seguro que en la mayoría de los casos no habría ningún problema, pero pienso que en algunos habría conflictos.
    Sin mas; es una sensación mia. Insisto que la idea me parece estupenda y como he dicho, me identifico tanto como liebre potencial como con guiado. Si la idea prosperara, podría haber un apartado en el foro para esto.
    Un saludo
    ---------------
    MMP:
    10K- 37:59 Donosti 2019
    MM- 1:23:41 Vitoria 2018
    M- 2:57:40 Sevilla 2019

Cita Originalmente escrito por Ukkina Ver Mensaje
    Siempre he pensado que hay un vacio en el mundo del running popular. Y este vacio es el servicio de liebre. O sea que falta alguna aplicación o web en la que se ofrezcan liebres (evidentemente pagando) para las carreras 10K, 15K, 21K 30K o Maraton.
    Mucha gente que conozco, también se lo pregunta como que no existe algo así.

Voy a correr en Cambrils la media maraton y me encantaria tener una liebre para lograr mi objetivo. Si no pertenezco a ningún club y no conozco a nadie que también corra, mucho me temo que no tendré liebre. Y como yo, seguro que hay muchos corredores.

Si, ok ya se que muchas carreras ponen liebres, pero van en pelotón y es complicado interactuar con ellos. Además que estas liebres van a un ritmo pre-establecido y te tienes que adecuar a ellos.

En fin...........esperando que alguien se decida a hacer esa app o web.
    yep! no se cuanto te quieres hacer, pero si necesitas liebre para Cambrils, a mi me gusta, lo hago con varios compañeros mios, si quieres te la hago, pero no me pidas menos de 1h30, que eso ya no lo hago controlando.... pero 1h35 - 1h40 o así esta bien.

dime algo

Cita Originalmente escrito por pauxi92 Ver Mensaje
    yep! no se cuanto te quieres hacer, pero si necesitas liebre para Cambrils, a mi me gusta, lo hago con varios compañeros mios, si quieres te la hago, pero no me pidas menos de 1h30, que eso ya no lo hago controlando.... pero 1h35 - 1h40 o así esta bien.

dime algo
    El otro dia lei que era el 10º aniversario de Cambrils...osea que llevan desde el año 2009, pero yo recuerdo haber corrido alli una media en el año 98 o 99
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hola! Yo soy programador y me parece muy buena idea, pero una aplicación o una web no se hace gratis, el programador pierde dinero, porque debería buscar un diseñador y pagar, y luego se pierde muchisimo tiempo. Si explicas un poco mas podria hacerlo!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El otro dia lei que era el 10º aniversario de Cambrils...osea que llevan desde el año 2009, pero yo recuerdo haber corrido alli una media en el año 98 o 99
    Bueno, supongo que en aquel entonces hace 20 años, lo organizaria el ayuntamiento. Ahora quién lo organiza es una empresa privada la cual también se encarga de organizar la SB Hotels Marató de Tarragona i también la Mitja Marató de Salou.

Esta es la media Maratón que voy a correr este fin de semana no, el siguiente.
    Vale mucho la pena para quienes persigan mmp, ya que es totalmente plana. De los 21km, a penas deben haber 2km de subida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Spr968 Ver Mensaje
    Hola! Yo soy programador y me parece muy buena idea, pero una aplicación o una web no se hace gratis, el programador pierde dinero, porque debería buscar un diseñador y pagar, y luego se pierde muchisimo tiempo. Si explicas un poco mas podria hacerlo!
    Ya, me hago cargo que quien lo haga, va a tener que perder tiempo y aportar sus conocimientos en la idea, pero asimismo también será el dueño del programa o web.
    Yo solo he lanzado una idea para que quien se sienta capacitado en hacerlo siempre y cuando le parezca una buena idea, pués lo haga.
    Entre todos podemos aportar ideas para esto.
    En mi cabeza la idea es una web (o app) en la que se den de alta carreras con toda su info básica (fecha, distancia, lugar, modalidad, etc....).
    La gente podria registrarse como liebre o como usuario. Si te registras como liebre, cumplimentas un formulario con tu info básica personal (hombre/mujer, edad y lugar de residencia) y también tu info atlética (mmp en 10K, 21K y 42K) así como experiencia en liebres.
    Si te registras como usuario, pués solo la info básica es suficiente.
    Las liebres podrian "darse de alta" en carreras ya introducidas para ofrecer sus servicios y poner los ritmos a los que ofrece ser liebre en dicha carrera. Por ejemplo, yo me he dado de alta como liebre, busco la carrera de La Mitja Marató de Cambrils y me asocio o doy de alta como liebre en dicha carrera con mis ritmos posibles de liebre con opciones de contacto.
    Cuando un usuario quiera una liebre en la Media Maratón de Cambrils y acceda a la info de esta carrera, verá que yo me di de alta en esta carrera como liebre y ofrezco mi servicio.
    Una vez realizada la carrera, yo podré valorar a mi liebre en la app o web rollo Amazon, Wallapop o eBay para que así, futuros clientes sepan si son buenas las experiencias con esa liebre.
    Queda por pensar forma de pago, forma de contacto, etc............
    La idea general es que yo quiero una liebre para X carrera, accedo a la web y en esa carrera en concreto y miro si se ofrece alguna liebre personal. Si la hay, puedo ver su info basica y atlética y si me interesa, contacto con él.

- - - Updated - - -

Es curioso, alguien ha solicitado 1 liebre en un nuevo post, para los 10K de Ciutat d'Igualada!!!! Si es que no es mala idea!!!

Cita Originalmente escrito por Ukkina Ver Mensaje
    Bueno, supongo que en aquel entonces hace 20 años, lo organizaria el ayuntamiento. Ahora quién lo organiza es una empresa privada la cual también se encarga de organizar la SB Hotels Marató de Tarragona i también la Mitja Marató de Salou.

Esta es la media Maratón que voy a correr este fin de semana no, el siguiente.
    Vale mucho la pena para quienes persigan mmp, ya que es totalmente plana. De los 21km, a penas deben haber 2km de subida.

- - - Updated - - -

Ya, me hago cargo que quien lo haga, va a tener que perder tiempo y aportar sus conocimientos en la idea, pero asimismo también será el dueño del programa o web.
    Yo solo he lanzado una idea para que quien se sienta capacitado en hacerlo siempre y cuando le parezca una buena idea, pués lo haga.
    Entre todos podemos aportar ideas para esto.
    En mi cabeza la idea es una web (o app) en la que se den de alta carreras con toda su info básica (fecha, distancia, lugar, modalidad, etc....).
    La gente podria registrarse como liebre o como usuario. Si te registras como liebre, cumplimentas un formulario con tu info básica personal (hombre/mujer, edad y lugar de residencia) y también tu info atlética (mmp en 10K, 21K y 42K) así como experiencia en liebres.
    Si te registras como usuario, pués solo la info básica es suficiente.
    Las liebres podrian "darse de alta" en carreras ya introducidas para ofrecer sus servicios y poner los ritmos a los que ofrece ser liebre en dicha carrera. Por ejemplo, yo me he dado de alta como liebre, busco la carrera de La Mitja Marató de Cambrils y me asocio o doy de alta como liebre en dicha carrera con mis ritmos posibles de liebre con opciones de contacto.
    Cuando un usuario quiera una liebre en la Media Maratón de Cambrils y acceda a la info de esta carrera, verá que yo me di de alta en esta carrera como liebre y ofrezco mi servicio.
    Una vez realizada la carrera, yo podré valorar a mi liebre en la app o web rollo Amazon, Wallapop o eBay para que así, futuros clientes sepan si son buenas las experiencias con esa liebre.
    Queda por pensar forma de pago, forma de contacto, etc............
    La idea general es que yo quiero una liebre para X carrera, accedo a la web y en esa carrera en concreto y miro si se ofrece alguna liebre personal. Si la hay, puedo ver su info basica y atlética y si me interesa, contacto con él.

- - - Updated - - -

Es curioso, alguien ha solicitado 1 liebre en un nuevo post, para los 10K de Ciutat d'Igualada!!!! Si es que no es mala idea!!!
    Cuidado que esta APP ya existe y es de DECATHLON. mas concretamente "decathlon sport meeting".
    No es exclusivamente para eso, pero la gente la utiliza en gran medida para eso

No se si me han borrado el mensaje o no lo llegué a enviar. De ser lo primero disculpas pido por la reincidencia.
    Ofrezco mis servicios de liebre para Vitoria si me cogen dorsal, entre 3h10 y 3h30.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    No se si me han borrado el mensaje o no lo llegué a enviar. De ser lo primero disculpas pido por la reincidencia.
    Ofrezco mis servicios de liebre para Vitoria si me cogen dorsal, entre 3h10 y 3h30.
    Yo lo he leído, asi que lo han borrado, debe ser que quebranta alguna norma
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Francamente no lo entiendo. Yo también llegué a leerlo.
    No creo que quebrante nada su ofrecimiento....................

Yo le he hecho de liebre infinidad de veces a mi hermano. No hay nada más placentero que llevarlo a meta mejorando sus marcas. Hay gente, como es mi caso que nos resulta "facil" llevar un ritmo concreto y constante, obviamente sin ir a mi límite, guardandome margen, pero no todo el mundo es capaz. Tengo muchos amigos muy rápidos que son incapaces de llevar un ritmo constante, y eso en una liebre no es admisible. Si uno de ellos te hiciera de liebre fácilmente te fastidiaria la carrera, porque sin darse cuenta saldrían uno o varios kms muy por arriba, o por abajo el tiempo objetivo.

Es indiscutible que con una liebre se mejora y mucho, pero hay que ser muy preciso. Si necesitas liebre es porque vas a tu límite, y un límite siempre tiene una fina capa de margen... A la mínima se puede ir todo por la borda.

Hacer de liebre por un aficionado es igual que hacer de entrenador por un aficionado... Te puede salir bien, o muy mal.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2