twitter.com/adidas_ES/status/1106519236694949889
(no puedo poner enlaces aun)

¿Asi que esto es lo que pasa cuando algo se hace popular (de masas), no?

Llevo años viendo chorrada tras chorrada, pero lo que estan haciendo algunas firmas de calzado ultimamente raya lo absurdo.

Donde ha quedado el patrocinar a atletas de nivel (cosa que tambien hacen, pero mucho menos), patrocinar meetings, organizar carreras populares, estar en las ferias y sobre todo, comunicar especificamente sobre calzado.

Al final te enteras más por webs como foroatletismo de cómo son unas zapatillas o cuales son las mejores zapatillas para ti, que lo que las marcas van poniendo, que es todo video postureo de buenrollito en los que ya parece que ya ni se corre, sino que se suben edificios y se hacen gestos raros a la camara.

Quién me iba a decir a mí, tras casi 20 años corriendo, que correr se iba a convertir en esto. Una pena. Ya no se si es efecto del running o de las redes sociales.

Por suerte por aquí aun se encuentra a gente bastante auténtica.