Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

No consigo aumentar pulsaciones en carrera

No consigo aumentar pulsaciones en carrera

Buenas tardes a tod@s. Llevo tiempo corriendo carreras de asfalto de media maratón, 10 km y algunas de trail rápidas. También, con entrenos de rodaje largos a ritmo. Y no entiendo cómo voy hecho polvo, dando el máximo y a 130,140 pulsaciones. No me suben más y al ver los datos parece que no doy todo lo que podría, pero sí lo hago. Me alimento bien, trabajo la musculatura y descanso bien. 1 h 28 en media. 40.30 en 10 km. Alguien puede explicármelo??
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Óscar Marrero Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s. Llevo tiempo corriendo carreras de asfalto de media maratón, 10 km y algunas de trail rápidas. También, con entrenos de rodaje largos a ritmo. Y no entiendo cómo voy hecho polvo, dando el máximo y a 130,140 pulsaciones. No me suben más y al ver los datos parece que no doy todo lo que podría, pero sí lo hago. Me alimento bien, trabajo la musculatura y descanso bien. 1 h 28 en media. 40.30 en 10 km. Alguien puede explicármelo??
    Muchas gracias
    Hola, deberías decir la edad que tienes, pero viendo lo que dices, yo miraría el pulsómetro que usas, no vaya a ser que este averiado. 130 0 140ppm pulsaciones son muy pocas, si es lo máximo que llegas a alcanzar, a no ser que tengas 70 años, cosa que dudo. Jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo 44 años. El reloj que me marca las pulsaciones en muñeca está, en teoría bien, ya que va con las mismas pulsaciones que da la elíptica o la bici estática en el gim. No sé si alguien se encuentra en la misma situación, para ver si puede dar alguna explicación. Gracias por tu comentario, morfeo29

Cita Originalmente escrito por Óscar Marrero Ver Mensaje
    Tengo 44 años. El reloj que me marca las pulsaciones en muñeca está, en teoría bien, ya que va con las mismas pulsaciones que da la elíptica o la bici estática en el gim. No sé si alguien se encuentra en la misma situación, para ver si puede dar alguna explicación. Gracias por tu comentario, morfeo29
    Pues yo creo que es la forma en la que toman las pulsaciones esos relojes
    ¿has probado con alguno que lleve cinta de pecho? Si no es por el reloj yo me lo miraría en un cardiólogo.....
    Yo tengo 42 años y te puedo decir que entre 130 a 140ppm puedo ir corriendo con alguien y mantener una conversación con el perfectamente.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Has pensado ir al médico? Aunque según tengo entendido, las pulsaciones van disminuyendo con el paso del tiempo y conforme más deporte haces.