Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda sobre relojes gps y batería

Duda sobre relojes gps y batería

Hola. Soy nuevo en este foro, saludos y gracias por dejarme entrar en el. Estoy pensando en correr la semana que viene mi primera maratón. Lo haré con mi reloj polar m400. Tiene ya unos tres, cuatro años. La duda es sobre la batería, Ya que creo que no aguantará las 4 horitas mínimas que tardaré en terminar la prueba.

Alguien sabría decirme, si en medio de la carrera el reloj entra en batería baja, es posible conectarle un cargador portátil y este seguiría marcando la ruta y los datos?
    Muchas gracias, foreros.

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en este foro, saludos y gracias por dejarme entrar en el. Estoy pensando en correr la semana que viene mi primera maratón. Lo haré con mi reloj polar m400. Tiene ya unos tres, cuatro años. La duda es sobre la batería, Ya que creo que no aguantará las 4 horitas mínimas que tardaré en terminar la prueba.

Alguien sabría decirme, si en medio de la carrera el reloj entra en batería baja, es posible conectarle un cargador portátil y este seguiría marcando la ruta y los datos?
    Muchas gracias, foreros.
    Hasta donde sé, con cualquier cacharro puedes hacer eso. Otra cosa es que sea o no cómodo jaja

No se como abra sido tu plan pero en el fondo mas largo, el de 30k o 3hs, como llego de bateria? la otra es arrancar con el ahorro de bateria desde el inicio si te da esa opcion.