Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

media de segovia

media de segovia

hoooooooola! vaya carreron la de segovia.cuestas para todos y para preparar el mapoma viene de vicio.ambientazo en todo el recorrido pese al frio y el cambio de hora.bolsa del corredor buena aunque la unica pega ha sido la falta de tallas(ha quedado tapado por la buena organizacion y el disfrute de la carrera).he elegido bien al sustituirla por la media de madrid que el año pasado ya parecia la sansilvestre.el año que viene repito.

Estoy contigo, la corri el año pasado. Con la disculpa ir a correrla pasamos un buen fin de semana en esa preciosa ciudad, que para hacer turismo esta muy bien.
    Este año he repetido, pero por compromisos solo he podido ir a correrla, así que no he podido disfrutar tanto de la ciudad, eso si, la carrera igual de durilla que el año anterior (no han rebajado ni una sola de las cuestas del año pasado, eso que habia obras, es broma), no hemos tenido paracaidistas, pero por lo demas me ha vuelto a parecer chulísima, muy bien organizada, muy buena la bolsa del corredor, buen avituallamientos postcarrera y muy buen ambiente (hay que tener en cuenta que nos meten por todo el centro de la ciudad y eso que por las características geográficas de la ciudad la hacen durilla, pero se agradece), la única pega el frio que hacia sobre todo antes de que dieran la salida, pero bueno el año que viene si puedo repito.
    Un 10 para la organización.

En este post tienes un montón de Fotos, espero haberos "cazado"
    post31302

(En mi perfil sale mi página web con las fotos....No puedo publicar links hasta tener 10 mensajes)
    Úlima edición por Roberto79 fecha: 30-03-2009 a las 17:26

pues contaros que tal las sensaciones y sobre todo al final que paso con los tiempos...
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Bueno te comentare que tengo por costumbre ir cogiendo agua en los avituallamientos para no tener problemas, pues bien cogi un botellin en el primer avituallamiento, y la verdad despues de un par de tragos y la temperatura que hacía, pase de seguir bebiendo ya que en la tripa tenía sensaciones extrañas.
    Por lo demas como el año anterior, el km 11 y el 17 son durillos, y el dichoso último con tanta curva y lo tocado que llegas parece que nunca va a terminar, pero bueno super satisfecho hice 1:30, que era lo que me había marcado y rebaje en 9 minutos el tiempo del año pasado, asi que más no puedo pedir.
    Cansado pero con la satisfación del objetivo cumplido.

pues de lujo entonces, ahora a por la siguiente...
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO