Hola,
Alguien me puede recomendar alguna media maratón por la zona centro para finales de octubre principios de noviembre? Muchas gracias.
Hola,
Alguien me puede recomendar alguna media maratón por la zona centro para finales de octubre principios de noviembre? Muchas gracias.
Hola cyfrah! Si por zona centro te refieres la zona central de la península, pues en Madrid tienes la media maratón de Fuenlabrada en la segunda mitad de octubre (suele ser el 20 y poco) que además es 'algo' más fácil que las medias maratones de Madrid. Mi duda es si con 'zona centro' te refieres al centro de Madrid, en este caso no aplica ya que Fuenlabrada es de la zona sur.
Mejores marcas:
- 5.300m= 19'46'' (10/06/2018 - Carrera de la lucha contra el VIH)
- 10 km = 39'44'' (17/09/2017 - Madrid corre por Madrid)
- Media Maratón = 1h 29' 00'' (21/10/2018 - Media Maratón de Fuenlabrada)
- Maratón = 3h 39' 29'' (27/04/2019 - Maratón de Madrid)
Muchas gracias Javi V.
Disculpa por no haberme explicado bien. Me refiero a la zona centro de España.
Me apunto la de Media de Fuenla, muchas gracias, no me acordaba.
Aunque me encajaría mejor el 27/10 o el 3/11.Alguien me puede recomendar alguna media por la zona centro de España, que esté programada para cualquiera de estos fines de semana que comento?
Muchisimas gracias!
Ávila es a finales de octubre.
En madrid en el mes de noviembre suele ser la de Moratalaz
El 27 de Octubre tienes el maratón de Alcalá de Henares, no recuerdo si tiene medio maratón, pero sí que tiene por parejas, el maratón son 2 vueltas y tiene modalidad por parejas uno hace una vuelta y otro la otra, es muy llanito como para ir a por marca.
Buenas tardes, muchas gracias por darnos información acerca de este tema, yo tambien tenia dudas con esto pero he buscado y he encontrado este foro que con su ayuda he podido aclarar y resolver mis dudas.
Para ser como es la ciudad, es un recorrido bastante suave, con una parte inicial bastante favorable, ondulada, luego una cuesta larga en torno al km. 9 y lo demás repechos tendidos, y se acaba bajando. Más que las subidas, puede hacer mella el adoquín, aunque siempre se puede evitar pisar empedrado
Yo na la he corrido nunca, sí que me han comentado que antes era más dura...el recorrido de este año creo que no esta subido, está el del año pasado.
Yo me apunté porque quería algo en esas fechas y salió la MM por 10€, así que dije, lo que me ahorro para los judiones de luego....