En septiembre tengo previsto ir un par de semanas de vacaciones y estaré en Barakaldo, quisiera saber si alguien me puede decir alguna ruta o sitios donde correr. Que no haya que salir de la ciudad de preferencia.
Gracias
En septiembre tengo previsto ir un par de semanas de vacaciones y estaré en Barakaldo, quisiera saber si alguien me puede decir alguna ruta o sitios donde correr. Que no haya que salir de la ciudad de preferencia.
Gracias
Vivo cerca y suelo correr habitualmente por allí. Hay unas cuantas variantes. Si me dices en que calle te alojas, y kms que quieres hacer, te digo que rutas te quedan mejor. De todas formas en strava y sitios similares tienes unas cuantas
En la calle murrieta, se que hay un parque al lado, creo que se llama lasesarre.
En cuanto a distancias entre 5 y 8km.
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
A partir de aqui zapatilla y manta...
10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020
Desde ahí tienes bastantes posibilidades. Por ejemplo tienes una ruta circular que rodea barakaldo entero. Si tienes strava puedes ver mis rutas, que pasan por ahí cerca...
Tienes que ir a la ría y seguir el carril bici...
Ok le echaré un vistazo en google maps.
No tengo Strava.
Aupa!
Para estas cosas wikiloc es tu amigo.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, ya le eché un vistazo en Wikiloc, y he visto que la vuelta a Barakaldo es de 8km, asi que es perfecto