Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

cerdanyola

cerdanyola

Hola, pues como decía en mi presentación...me gustaría salir a correr con frecuencia pero me da miedo salir sola. No tengo un nivelazo, soy principiante, así que si hay alguien por ahí que quiera formar un grupito en cerdanyola aquí estoy. Con que seamos 2 para mi ya es suficiente

Ciaooooo!!!!

wenas,
    yo soy de cerdanyola y salgo todos los finde de semana x collserola y entre semana intento salir un par de dias.
    ya teneis algun grupillo???q dias salis?
    ah,yo soy Nando,un saludo

Hola Nando que tal!

Pues yo estoy saliendo con un amigo, de hecho acabo de llegar de correr. Así que de momento somos 2. Algún finde se apunta alguna amiga, pero vaya que nada fijo. ¿A que hora sales? Nosotros entre semana quedamos por ahí las 6:30 así que si alguna tarde quieres venir con nosotros por mi no hay problema, al contrario cuantos más vayamos más ánimos nos daremos jeje. Ahora bien, cuenta que somos principiantes y no hacemos tiempos ni nada por el estilo, me figuro que ya llegará el día. Tu mismo Te dejo mi correo por si quieres nurisp@msn.com
    Hacemos 6 km entre semana cada día que decidimos salir, y tardamos 38 min.
    El finde hacemos ahora una de unos 9 km, que es subir hasta la cadena de la carretera del cementerio camino al Tibidabo, no se si te suena, y bajar.

Un besín

Bn dia Nuri!!!!!!!!!!
    Qtal el entreno???supongo q bien,jejeje
    Pues yo suelo salir entre semana cuando el trabajo me lo permite...xro algun dia ya intentaria salir x la tarde y trankila q yo no soy ningun profesional,x cierto dnde quedais???
    yo cuando salgo x collserola subo hasta el forat del vent x la mata machos... o intento seguir el recorrido de la cursa de collserola,x cierto ireis?????????
    y a la cursa del corte?????
    bueno me apunto tu mail y estamos en contacto,un saludo

Todo un campeón, jeje. Nos llevas un poco de entrenitos de más eh!!

Ya llegaremos ya, tranqui que a cabezones no nos gana nadie. Pasame eso de las cursas de cerdanyola y tal, que no lo tengo controlado!!!

ciao!

Te paso esta pagina q salen bastantes cursas,
    calendari de curses
    La cursa de collserola es el 17 de mayo y para inscribirse hay q ir a la oficina de Servei d’Esports q sta en el Altis.
    Saldreis algun dia este puente????
    NO entrenes muxo

Miraré lo de la cursa, pero vaya que si es subir hasta el forat del vent está complicao que me inscriba, no estoy preparada todavía, y mi compi creo que tampoco. Miraré por ahí a ver el recorrido.

Nosotros quedamos en mi casa, y salimos desde el extremo que acaba en la glorieta del final de la ronda de cerdanyola ¿sabes? y el fin de semana si salimos con las otras chicas...pues quedamos en la puerta del guiera (mi 2ª casa XD).

Sobre salir este puente...seguro que al menos un día sí, lo que pasa es que hace mucho que no cojo la bici y le voy a dar preferencia. Si no llueve ningún día seguro que al menos 1 día si que subiremos a la cadena (al forat del vent ni lo sueñes jeje).
    Pues seguro que algún día nos habremos cruzado por ahí.

Siempre se puede quedar en la caseta de informacion de Can cata
    Pues yo fijo q saldre xro ya te dire el dia,xq sta semana stoy corriendo en cinta...(saf)y el puente saldre x montaña.
    x cierto yo tambien salgo en bici q subes font groga,tibidabo,camino de las aigues,etc
    veo q eres una chica deportista al 100x100
    bueno muxaxa hablamos
    Força Barça!!!!!!!!!!!11

acabo de ver la cursa de collserola. Tás loco, se me queda grande!!

Pues bueno al mundo BTT me introdujo mi chico, yo...la verdad es que el matamachos y el revientachulos lo subo de la mano de la bici, me da miedo caerme Soy una cobar

De gustarme, el deporte me gusta, estoy "enganchá", ojalá tenga algún día tiempo para hacer mogollón de las 2 cosas (correr y btt), pero demasiadas tareas entre la uni, el posgrado, el curro, el inglés, el piso...y tengo que elegir una cosa u otra. En cuanto pueda volver a ir al gimnasio por las mañanas (dentro de 1 mes) creo que correré por la mañana temprano como hacía antes ( de 6:30 a 7:30) y la bici la dejo para la tarde y los findesss

Por cierto, si tienes algún mapita del circuito de la cursa de collserola pásamelo porfis, miraré de hacerlo algún día que vea que la ambulancia está cerca. Lo he buscado pero sin éxito, y he visto por ahí que este año será distinto a los anteriores...

Una lotería necesito XD

uffffff,uffff cuantas cosas....y aun te quedan fuerzas para salir a correr y en bici....
    siempre esta bien salir para desconectar y aunke estemos cansados de la rutina diaria uno luego se siente cmo nuevo...
    yo tengo menos cosas,xro siempre intento salir a correr,bici o gym,desconectas y te reactiva.
    I sobre la cursa de collserola cambia este año???pues ni idea,xro yo fui a la cursa de rubi de montanya y tenia mas nivel q la del año pasado de collserola,supongo q se pondran las pilas en hacer un circuito un poko mas duro,tendrian q quitar el tramo q hacen x dentro de cerdanyola y hacer subir hasta la mata machos,jejejej
    Bueno muxaxa intento encontrar algun recorrido de la cursa.
    nos vemos

Me han pasado la ruta, un mapa, pero no se subirlo...

Tengo en mis manos la inscripcion de la cursa y sale el recorrido y creo q el mismo del año pasado,el punto mas alto es el km7 a 200m de altura segun la grafica...q es arriba de can cata.

Aham, entonces no hay nada de pendiente, porque can catá...está bastante abajo, vamos que no se llega ni a la cadena, ¿no?

Bn dia,
    Arriba de can cata es cuando sales a la carretera del cementerio,no?q subes x unas curvas,pues se sube x otro camino q deja x esas curvas y en la ultima curva antes de salir casi a la carretera se baja x un camino q queda x detras de can lloses.
    no tiene muchas subidas rompe pierdas xro es bastante constante...

X cierto Nuria cnoces alguien interesado en unas zapas?
    MIZUNO WAVE RIDER 12,Talla euro 44 usa 10,5
    Las vendo xq me van justas y solo las he usado tres veces en el gym...las dejo x 65 euros de costaron 120,tengo caja original y ticket de compra,pasa la voz
    mercy

Te van justas? vaya pie que gastas no? jeje
    Si fueran unas cascadia de mujer del 37,5 me las quedaba yo
    Donde compras tu las bambas, por cierto, tengo que hacerme con algo medianamente bien ya...

Runnersworld....xro x internet si tienes clara tu talla puedes pillar xollos....
    Bueno muxaxa q vaya muy bien el finde largonos vemos

salir a correr

Hola soy rafa y hace algo mas de seis meses que me inicie en esto del running, normalmente salgo solo por colserola los martes y jueves a rodar 45 o 50 minutos a diferentes horas del dia.

saludos

Ya veo que las mujeres de cerdanyola no salen a correr o no pasan por aquí...

Con hombre no puedo salir, sois todos unos máquinas!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima