Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

cerdanyola

cerdanyola

Hola, pues como decía en mi presentación...me gustaría salir a correr con frecuencia pero me da miedo salir sola. No tengo un nivelazo, soy principiante, así que si hay alguien por ahí que quiera formar un grupito en cerdanyola aquí estoy. Con que seamos 2 para mi ya es suficiente

Ciaooooo!!!!

wenas,
    yo soy de cerdanyola y salgo todos los finde de semana x collserola y entre semana intento salir un par de dias.
    ya teneis algun grupillo???q dias salis?
    ah,yo soy Nando,un saludo

Hola Nando que tal!

Pues yo estoy saliendo con un amigo, de hecho acabo de llegar de correr. Así que de momento somos 2. Algún finde se apunta alguna amiga, pero vaya que nada fijo. ¿A que hora sales? Nosotros entre semana quedamos por ahí las 6:30 así que si alguna tarde quieres venir con nosotros por mi no hay problema, al contrario cuantos más vayamos más ánimos nos daremos jeje. Ahora bien, cuenta que somos principiantes y no hacemos tiempos ni nada por el estilo, me figuro que ya llegará el día. Tu mismo Te dejo mi correo por si quieres nurisp@msn.com
    Hacemos 6 km entre semana cada día que decidimos salir, y tardamos 38 min.
    El finde hacemos ahora una de unos 9 km, que es subir hasta la cadena de la carretera del cementerio camino al Tibidabo, no se si te suena, y bajar.

Un besín

Bn dia Nuri!!!!!!!!!!
    Qtal el entreno???supongo q bien,jejeje
    Pues yo suelo salir entre semana cuando el trabajo me lo permite...xro algun dia ya intentaria salir x la tarde y trankila q yo no soy ningun profesional,x cierto dnde quedais???
    yo cuando salgo x collserola subo hasta el forat del vent x la mata machos... o intento seguir el recorrido de la cursa de collserola,x cierto ireis?????????
    y a la cursa del corte?????
    bueno me apunto tu mail y estamos en contacto,un saludo

Todo un campeón, jeje. Nos llevas un poco de entrenitos de más eh!!