Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

10 kms homolados para hacer marcas

10 kms homolados para hacer marcas

Buenas noches, estoy buscando un 10k homologado para hacer marca. Lo ideal sería último de noviembre o en diciembre, preferible en Andalucía, aunque siempre se puede programar una escapada jejeje.

¿Sabéis de alguno?

Saludos

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy buscando un 10k homologado para hacer marca. Lo ideal sería último de noviembre o en diciembre, preferible en Andalucía, aunque siempre se puede programar una escapada jejeje.

¿Sabéis de alguno?

Saludos
    Buenas tardes, Álvaro,

Yo de Andalucía ni idea.

Pero si es en Madrid, personalmente el mes de noviembre y diciembre son buenos:

Ante todo decirte que tengo verdadera devoción y pasión por la SAN SILVESTRE VALLECANA, me parece la mejor carrera del mundo pero es por motivos personales asi que ésta no soy muy objetivo. Además aunque básicamente los 8 primeros kilómetros son llanos o de bajada, los dos últimos son fastidiados así que no la consideraría como para hacer MMP, aunque se puede. Si quieres más detalles de ésta dímelo y te cuento. Como sabrás se celebra el 31 de diciembre.

Te diré que una de las más rápidas es la REY DE LAS POPULARES el 19 de noviembre en Alcobendas. Ya han abierto inscripciones. Es muy llana e incluso cuesta abajo durante mucho rato. Es muy rápida.

Pero si realmente quieres volar y probar una de las mejores experiencias como corredor, desde mi punto de vista y pulverizar tu MMP si te la preparas es la 10K de VALENCIA del 1 de diciembre. Ya no quedan dorsales se han agotado pero es rápida y terminas sobre el Museo de las Ciencias- Esa experiencia es única. Cuando llegas a la meta parece que entras a las aguas de un mar que se abre en dos, como si fueras Moisés. Además comparte salida con la Maratón. ES algo ALUCINANTE.

También está la de VILLA DE ARANJUEZ que acaba de abrir inscripciones e incluso tienes la opción de que te envíen el dorsal y camiseta por correos, previo pago, claro. Es impresionante. Creo que nos reunimos como unos 5.000 creo. Ambientao, bien organizada y recorriendo parajes muy muy bonitos de naturaleza y arquitectura. Además no habría que madrugar porque creo que es sobre las 12 de la mañana.

Hay más como la de Trofeo José Cano en Canillejas en Madrid, el 24 de noviembre y las inscripciones siguen abiertas

Todas las que te he dicho son homologadas. Seguro que hay más que son igual o mejores pero en mi experiencia personal éstas son las más rápidas y bonitas en Madrid y noviembre/diciembre.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
    Úlima edición por runerosolitario fecha: 10-10-2019 a las 18:47

Muchisimas gracias por tu ayuda, la primera que pensé fue Valencia pero está complicado el tema hotel y dorsal.
    Miraré las de Madrid, pues tengo que ir noviembre a hacer varios cursos

Saludos

Carrera de las aficiones, si vienes a Madrid, Homologada pero con trampa, mas bajadas que subidas
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Le echaré un ojo😉

Muchas gracias