Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Alguien que me asesore

Alguien que me asesore

Buenas tardes,
    Soy atleta de 43 años con marcas de 10kms en 34 ´min y 35, ahora estoy en 40, por lesiones durante casi dos años y busco alguien que me ayude a recuperar la forma.
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por farem Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Soy atleta de 43 años con marcas de 10kms en 34 ´min y 35, ahora estoy en 40, por lesiones durante casi dos años y busco alguien que me ayude a recuperar la forma.
    Gracias y saludos
    La mejor forma de recuperar la forma es con asesoramiento profesional, correr 10km en 34' está al alcance de muy pocos... te recomiendo que busques un entrenador que te genere confianza y esté cualificado. Todo lo que aquí te podamos decir los populares cógelo con pinzas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Opino igual que Himly... 34'/km es muy serio, y más para alguien de más de 40 años.

Por buenas intenciones que tengamos, o mucho que alguno sepa, es inviable ayudarte en ese objetivo más que decirte lo mismo que Himly... busca un profesional.

- - - Updated - - -

Perdón... 34' un 10.000 quería poner...

Hola , quería preguntar si alguien me podía asesorar en la compra de unas zapatillas , tengo 24 años , peso 69 kg , suelo hacer carreras de hasta 10km , a ritmo de 4:20, pero quiero entrenar para bajarlo de 4’ y no se que zapatilla comprar , alguna opinión sobre la sucony kinvara 10? Gracias