Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

XII Media Maratón de Zaragoza - 26 de abril de 2009

XII Media Maratón de Zaragoza - 26 de abril de 2009

Buenas noches forer@s

Pues eso, que corremos en Zaraguay nuestra media. Bonita, céntrica y si hay suerte sin Cierzo (viento de la zona). Este año son dos vueltas a circuito urbano pasando por: plaza del Pilar, calle Alfonso, Coso, paseo Independencia, zona del Ebro y puente sobre el mismo... Llana y asequible, con fama de bien organizada. Que os voy a decir si es "mi media".
    Página güel: Zaragoza Deporte Municipal | Media Maratón de Zaragoza

Un saludo y buen rodaje

Buenas tardes forer@s

Prueba superada, contento; bajé tiempo.
    Mal día se esperaba, mucha humedad y cierzo. Amenazaba lluvia y el termómetro no subía de 8 grados.
    Corría con pocos días de entreno y sólo un 10kms., a modo de prueba con el ritmo que llevé en la media hasta el km. 18. A partir de ahí, con el viento de frente, bajé el nivel y viví de rentas hasta mediado el km. 21 en que avivé el paso, por lo de llegar con trote decente y aspecto esforzado.
    Coincidí con una antigua forera desde finales del km.15 hasta el 18, en que se despegó como sutil gacela y me dejó más planchao que la camisa de un novio. Hizo una carrera de p.m. parriba y lleva una progresión que promete. Saludos soniasb. Miedo das
    Buena la organización. Sólo falta que pongan 2 o 3 cubos o contenedores a cada lado después de los avituallamientos porque en calles como D. Jaime se pone peligroso con tanto bote por medio. Conocí al sr. Liebre 1h40´; se le escapó el globo y tuvo que ir con megáfono y chillando, el aviso de que le siguieran los corredores que querían ese tiempo, lo menos 4kms.
    La atención a la llegada impecable; uno de la organización indicándonos que con tranquilidad recogiéramos fruta e isotónicos y estiráramos, que al fondo y sin prisas podríamos entregar el chip. Chapeau por ellos porque tuvieron muy claro que lo principal es el corredor y su recuperación y lo demás es accesorio. Que te sientas, aunque cansado, lo más cómodo y relajado en la llegada tiene un valor importante o al menos eso creo.
    El circuito bueno aunque levemente mejorable. Llano a rabiar. Se batió record de participación y el nivel no se resintió, es más, creo que era mejor que años anteriores.
    No llovió.
    Lo mejor...mi mujer en la llegada...
    Strutterjavi- ¿Cómo me has visto? ¿Iba bien?
    Pilar- Yo siempre te veo bien, pero esa camiseta gris... no va con tu tono de piel... cambia de camiseta para la próxima carrera.

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes forer@s

Prueba superada, contento; bajé tiempo.
    Mal día se esperaba, mucha humedad y cierzo. Amenazaba lluvia y el termómetro no subía de 8 grados.
    Corría con pocos días de entreno y sólo un 10kms., a modo de prueba con el ritmo que llevé en la media hasta el km. 18. A partir de ahí, con el viento de frente, bajé el nivel y viví de rentas hasta mediado el km. 21 en que avivé el paso, por lo de llegar con trote decente y aspecto esforzado.
    Coincidí con una antigua forera desde finales del km.15 hasta el 18, en que se despegó como sutil gacela y me dejó más planchao que la camisa de un novio. Hizo una carrera de p.m. parriba y lleva una progresión que promete. Saludos soniasb. Miedo das
    Buena la organización. Sólo falta que pongan 2 o 3 cubos o contenedores a cada lado después de los avituallamientos porque en calles como D. Jaime se pone peligroso con tanto bote por medio. Conocí al sr. Liebre 1h40´; se le escapó el globo y tuvo que ir con megáfono y chillando, el aviso de que le siguieran los corredores que querían ese tiempo, lo menos 4kms.
    La atención a la llegada impecable; uno de la organización indicándonos que con tranquilidad recogiéramos fruta e isotónicos y estiráramos, que al fondo y sin prisas podríamos entregar el chip. Chapeau por ellos porque tuvieron muy claro que lo principal es el corredor y su recuperación y lo demás es accesorio. Que te sientas, aunque cansado, lo más cómodo y relajado en la llegada tiene un valor importante o al menos eso creo.
    El circuito bueno aunque levemente mejorable. Llano a rabiar. Se batió record de participación y el nivel no se resintió, es más, creo que era mejor que años anteriores.
    No llovió.
    Lo mejor...mi mujer en la llegada...
    Strutterjavi- ¿Cómo me has visto? ¿Iba bien?
    Pilar- Yo siempre te veo bien, pero esa camiseta gris... no va con tu tono de piel... cambia de camiseta para la próxima carrera.

Un saludo y buen rodaje

ENHORABUENA por esa media...
    vi en telearagón un poco de la media, y la verdad es q. con el tema del cierzo debió ser durilla...

por cierto...de momento tienes dos posibles forer@s para el marathon de Zaragoza...serás tu el tercero?????

la has corrido algún año????

Gracias begoter.

Me alegro de que os animéis a correr la maratón de Zaragoza.
    ¿Quién es el otr@ forer@?
    Que chachi, igual vamos con la equipación del foro
    Todos los entrenamientos y carreras que haga son en función de llegar a punto para la maratón y así terminar la temporada.
    La he corrido las 2 veces anteriores. La 1ª fué mejor que la 2ª en cuanto a organización y resultados, y este año espero que sea mejor que ninguna. Los organizadores son los de la media (uno de ellos es Constante de "running"; una tienda muy recomendable en C/ Ricla). si queréis información o tenéis dudas sobre lo que sea decidmelo que intentaré poneros al corriente. Vamos, faltaría más...

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Gracias begoter.

Me alegro de que os animéis a correr la maratón de Zaragoza.
    ¿Quién es el otr@ forer@?
    Que chachi, igual vamos con la equipación del foro
    Todos los entrenamientos y carreras que haga son en función de llegar a punto para la maratón y así terminar la temporada.
    La he corrido las 2 veces anteriores. La 1ª fué mejor que la 2ª en cuanto a organización y resultados, y este año espero que sea mejor que ninguna. Los organizadores son los de la media (uno de ellos es Constante de "running"; una tienda muy recomendable en C/ Ricla). si queréis información o tenéis dudas sobre lo que sea decidmelo que intentaré poneros al corriente. Vamos, faltaría más...

Un saludo y buen rodaje

el otro forero es Rafa, es de Zgz, su avatar Ragonro.

graciasssss

ah!!! y aunque se ha borrado el mensaje (no pude responder) me hizo especial ilusión q. nombraras la media de Teruel y el bocata de jamón...

Oye, pues me alegro de que Rafa/Ragonro se anime al tema.
    A la media de Teruel le tengo mucho cariño, fué la 1ª que corrí y nos lo pasamos estupendamente porque organizaron un finde económico y muy majo. La atención fué exquisita y la llegada espectacular; había de todo y en mucha cantidad. Y lo de dar un jamón por cada 5 participantes de un equipo que finalizaran fué una pasada. Me acuerdo de un grupo que se llevaron al menos 3.

Hola Strutt!!! Qué tal? Me hizo mucha ilusión conocerte por fin en persona en la media!! LA verdad que acabé tan bien que quizá debí haber tirado antes, pero quería ir en progresión y lo importante es que me quedaron fuerzas. ahora estoy a tope, haré muchas carreras, este finde un 10.000 en Alcudia, el que viene el campeonato de aragon de 10.000 en pista, es en el CAD, por si te quieres pasar, media de La almunia, Benasque, cross y carreras cortas entre medio, desértica extrema de Belchite, alguna en agosto y descansaré 2 semanas, para empezar a tope a preparar el maratón de Zaragoza (será mi tercer maratón) y en marzo del 2010 los 50km de Madrid. Ens eptiembre me bajaré a Sevilla a hacer alguna carrerilla, igual la nocturna, es que no se si recuerdas que soy de Cádiz y mi hermano vive en Sevilla, así que hay que aprovechar el alojamiento! Espero que nos veamos en alguna carrera o por ahí entrenando. Ya me dirás por donde entrenas por si hacemos alguna tirada. Yo voy mucho con Juan el de running, gran amigo y maestro. Bueno, un besote. Te mando mi mail: soniasb@gmail.com

Hola soniasb . Ya te digo que vas muy fuerte e hiciste una buena carrera, por lo que me di cuenta, en progresión y bastante sobrada de fuerzas (el abuelo hizo lo que pudo ). Juan es un gran corredor y un reloj cuando marca ritmos. Lo de buena persona se le nota en el trato a la legua (has pillado un buen preparador). Benasque; si srta., gran carrera con fama de dura. A ver si puedo pasar por el CAD .
    Buff, vértigo me dan las carreras que vas a hacer. Yo lo siguiente que correré serán los 10kms. de Zaragoza, desértica y media de Rubielos. Carrera del Paco, puede que la media de Teruel, media de Mora, maratón de Zaragoza y puede que me atreva con la media de Sevilla-Los Palacios. Todo dependiendo de poder compaginar los entrenamientos y carreras con la vida familiar y el trabajo. Es complicado.
    Te voy a dar envidia...este viernes voy para Sevilla y el sábado a Cádiz; igual me como unas piriñacas o un cocido de berza También soy andaluz, sevimaño digo yo, que llevo más tiempo aqui casi que allá.
    Lo de hacer un rodajillo (si bajas el ritmo a lo mejor puedo), casi siempre voy por el camino de la Alfranca y los rodajes largos con cuestecillas a los altos de Juslibol.
    Oye, un beso y encantado de haber coincidido contigo en carrera.

[QUOTE=strutterjavi;36322]Hola soniasb . Ya te digo que vas muy fuerte e hiciste una buena carrera, por lo que me di cuenta, en progresión y bastante sobrada de fuerzas (el abuelo hizo lo que pudo ). Juan es un gran corredor y un reloj cuando marca ritmos. Lo de buena persona se le nota en el trato a la legua (has pillado un buen preparador). Benasque; si srta., gran carrera con fama de dura. A ver si puedo pasar por el CAD .
    Buff, vértigo me dan las carreras que vas a hacer. Yo lo siguiente que correré serán los 10kms. de Zaragoza, desértica y media de Rubielos. Carrera del Paco, puede que la media de Teruel, media de Mora, maratón de Zaragoza y puede que me atreva con la media de Sevilla-Los Palacios.

mola!!! vamos a coincidir en varias carreras; yo el año pasado hice todas las carreras del circuito Gudar Javalambre y este año tb. estoy por la labor, con lo cual Rubielos y Mora fijo q. nos vemos. Teruel dependiendo de fechas tb.

como veo q. te mueves por esta zona y no está lejos de Zgz hay una media muy chula en octubre y es la de Andorra; el ambientillo es buenisimo y al final hay comida popular para participantes y acompañantes...el ambiente repito q. es muy muy agradable. Ah y no es tan dura como Rubielos o Mora...

OK. begoter, las medias de esa zona son algo durillas pero compensan por el ambiente. La de Andorra tiene buena fecha, lo tendré en cuenta, y si hay comida...jejeje aunque de normal después de correr no me entra casi nada.

Un saludo y buen rodaje