Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Saludar a corredores

Saludar a corredores

¿Por que en la mayoría de ciudades cuando te encuentras con un@ corredor@ no sale el instinto de saludar? Aunque no te conozcas, todo el mundo que corre forma parte de una gran familia. Ya sabéis, cada vez que os encontréis con alguien que va corriendo igual que tu, salúdalo, siempre motiva, da igual el tipo de entrenamiento que estés haciendo.

Este gesto esta muy visto en ciclismo pero... ¿por que en running no?

Entre todos podemos conseguirlo, ¿ME SALUDAS?

¿Que pasa cuando te encuentras con alguien?

Un saludo compañeros

Si me voy comiendo un helado por la calle y me cruzó con alguien que también se está comiendo un helado le saludare! Lo prometo! Jajajaja

#modoIroniaOFF

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo hago siempre y cuando alguien no me devuelve el saludo la verdad que da bastante rabia
    Ez etsi, eutsi!!

En ciudad no se hace, pero en campo-monte-montaña si.
    En pueblo no es un simple saludo, es más un ¿donde vas garrafa con esas pintas y a estas horas?

Yo tambien echo en falta un poco mas de camaraderia sana, de la de saludar a colegas que aunque no conozcas, pero que mecaguen la leche sudamos y sufrimos igual coño y por tanto hay algo especial que nos une. En moto es caai sagrao. Casi siempre hago ademan de saludar pero ni un 5% responden

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo suelo saludar y me saludan.
    Imagino que en un lugar donde te estás cruzando continuamente con corredores ya no saludas, porque sería una lata estar todo el rato saludando.
    Como anécdota, hace un par de años en vacaciones de verano salía a correr por el paseo entre Salou y Cambrils. Salía temprano, a eso de las seis de la mañana. A esa hora pocos corredores nos cruzábamos, pero casi siempre había saludo. Los días que salí más tarde, con el paseo lleno de gente caminando y corriendo, ya nadie se saludaba.

Saludos!

Yo me adapto: en verano corro por el monte, tanto asfalto como senda, y allí siempre se saluda. Todos los que te cruzas están haciendo deporte dentro de sus posibilidades. Unos andan, otros corren... siempre se saluda incluso al final aunque sea de vista nos conocemos ya todos.

Por el contrario en zonas de ciudad te puedes cruzar a 500 personas corriendo en un rato... no es viable. Ademas, en ciudad igual no sabes ni como se llaman tus vecinos, como para ir saludando a desconocidos por la calle.

Yo soy el mismo, pero la situación no.

Depende de muchos factores. Yo corro por un paseo costero, donde me cruzo con docenas de corredores, incluso los del club de regatas, hasta grupos de oposiciones. Si tuviera que saludar a todos........

Si salgo a correr por el monte pues si me cruzo a alguien un saludo, y en toda regla. También depende de la afinidad. No es lo mismo cruzarte al que sale del gimnasio, con auriculares, que al que ves que esta entrenando en serio, y que sabes que es aficionado, a este es mas normal hacerle un gesto de ok con la mano, o algo parecido.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13