Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Corredores Cordobeses

Corredores Cordobeses

Hola runners, que tal me llamo javi, aunque me conocen todos como Javito, alla por el año 1998 , cuando tenia 17 años me dio por correr, para bajar unos kilillos, y como siempre que habia corrido la carrera del "Pryca", jajaja, habia visto la gente en los club, me apunte al trotacalles, estuve unos años, y luego estuve en los califas, ahora no estoy en ningun club.
    Este año pasado he corrido 10 medias y bueno acabe el año entero, pero la navidad me ha machacao y este año estoy sufriendo de lo lindo he echo dos medias belmez y malaga y he ido arrastrao...
    Solo queria desahogarme a ver si me pongo en forma, me he propuesto la media de cordoba a ver si la bajo de hora y media.
    Ahi por aqui gente de cordoba pa hacer algun grupo pa hacer tiradas largas o compañeros de entreno.
    Saludos.

Hola Javito, te envié un privado, pero parece ser que ya debía de haber problemillas con el foro y no lo habrás recibido.
    Tengo 43 años y por lo que veo e tu firma, no tengo tus tiempos (ni por mucho), lo mio de momento es disfrutar del paisaje, je je . Llevo unos cinco meses corriendo despues de una parada de bastantes años, que empezó por una lesión con la que me fui cargando de kilos, y que dura ha sido la vuelta.
    Tengo planteado correr las medias de Almodóvar y Córdoba, eso sí, tranquilo y si puede ser por debajo de las 2 horas estupendo, si no, otra vez será. No me quiero agobiar al principio y caer en el error que ya caí hace años. Me lo voy a tomar sin prisa, más enfocado a guardar la línea, ji ji ji, . En definitiva, por puro disfrute, con metas marcadas, pero sin fecha, o al menos no muy estricta.
    Parece ser que no hay mucha gente de Córdoba en el foro, al menos no nos manifestamos. Es interesante tu propuesta, y que se hicieran grupos de distintos niveles, yo salgo sólo y no tengo un horario fijo de salidas ya que trabajo a turnos, y no tengo horario fijo de salidas.
    Espero que se manifieste alguien de la localidad y florezca la idea.
    Un saludo y perdón por el tocho.

Eso de los ritmos no hay problema. jejeje, yo lo principal es pasarlo bien y disfrutar y compartir caminos, rutillas y senderos y sobre todo salir juntos ha hacer la tirada larga que siempre se hara mas amena, por cierto sueles correr en en el circuito de carrera populares??, a ver si nos conocemos, un saludo paisano.
    5000- V Carrera popular Luis Berlanas.--20:48
    10000- Memorial Bomberos de Madrid -- 42:52
    Media maraton- XXII M.M.Talavera de la reina 2008 -- 1:31:56

Hola!. Las carreras que puedo las corro, si me coincide que no trabajo, y en este mes que viene, tambien no tener comunión. La proxima que de momento si correré, será la de los Califas, a ver si nos podemos conocer. Un saludo.

Pues espero conocerte en los califas alli estare, un saludo compañero de sufridas.
    5000- V Carrera popular Luis Berlanas.--20:48
    10000- Memorial Bomberos de Madrid -- 42:52
    Media maraton- XXII M.M.Talavera de la reina 2008 -- 1:31:56

Muy buenas, aquí otro cordobes. También veterano, de años que no de carreras.

Actualmente, junto con mi mujer, luchamos por bajar de las 2 horas la media maratón.

Aunque las obligaciones y el trabajo no nos dejan mucho tiempo libre, salimos todos los fines de semana, unas veces hacemos mas y otras menos, depende de la hora y del calor, que menudo calorín está haciendo últimamente, nuestro favorito es el Circuito Cruz Conde.

Me alegra ver que hay cordobeses por este foro.

Saludos.

Hola, otra cordobesa que da la cara...
    tengo 27 años, y aunque siempre he corrido, sólo el año pasado fue cuando me animé a empezar a participar en carreras populares.
    Espero llegar con buen tono a la media de este año y poder correrla por primera vez.
    Aunque vivo en la judería corro por la zona del tablero

un saludo a todos

Hola, anerolzerep, bienvenida a esta ventana, parece que vamos apraciendo Cordobeses. Un saludo.

Qué tal, anerolzerep, aquí nos tienes para lo que te haga falta, mientras que no sean dineros (es broma, o casi...); Pero de salud, alegría, ganas de vivir y de correr, hasta los topes.

Nos vemos por estas calles.

Bueno os vere en la media de cordoba a almodovar del rio que se celebra el próximo dia 27 de septiembre?

Jo con los cordobeses, se ve que estamos medio dormidos y no hay ganas de teclear o acaso es que estamos entrenando para la media de Almodovar, que últimamente veo mucha gente entrenando por mi zona.

Pues ya nos veremos, queda menos de una semana para que nos veamos las caras, ..... o mejor dicho las teclas.

En fin que nos vaya bien a todos y todas.

Saludos.

Hola a todos, mi nombre es Maria y tengo 33 años. Me acabo de inscribir en el foro, llevo varios años corriendo aunque hasta ahora no me habia decidido a correr la media maratón, asi q llevo 2 semanitas mas fuertes a ver si llego al 29 de noviembre. He visto varios planes d entrenamiento xa principiantes x internet, pero no se, ¿alguna recomendación?

Saludos

Hola María. De recomendaciones poco puedo indicarte ya que soy bastante novato, aunque no sé si habrás visto los planes que hay en la web https://www.foroatletismo.com/entrenamiento/

Seguramente en el foro de entrenamiento, en su subforo planes de entrenamiento haya algo más.

Bienvenida

Hola María, ánimo, yo también quiero llegar bien para el 29 ... mi primera media!!!

hola Anerolzerep,
    como va ese entrenamiento? Cuanto corres mas o menos?
    Yo suelo correr por el vial o por la ribera, me gustaria hacerlo por un terreno mas blando pero los parques que me pillan cerca son pequeños, descansando 1 ó 2 dias a la semana, pero aún no he conseguido correr mas de 70 minutos seguidos, hay dias q me desespero...
    Saludos

Hola a tod@s,

Soy de Canarias (trabajo en Tenerife, pero soy de Gran Canaria) y voy a ir a Córdoba por trabajo dos meses y medio, desde principio de octubre hasta el 20 de diciembre, más o menos.

Habré corrido unas 10 media maratones, los mejores este año, en enero 1:35:43 en Sitges (Barcelona) y 1:36:24 en Las Palmas de Gran Canaria.

Y ya que voy a Córdoba me encantaría conocer gente para ir a entrenar, si puede ser algún entre semana o al menos alguna tirada larga los fines de semana.

Este año, si todo va bien, igual me animo (me invitó a un amigo) a mi primera maratón, Zaragoza el 22 de noviembre.

Pues no me enrollo más, que a ver si nos vemos y nos echamos unas carreritas,

Un saludo,

Por cierto, cualquier cosa me pueden enviar un correo a manuelsantanaturegano@yahoo.es

Hola a todos por aqui otro de cordoba, solo deciros que me ha gustado encontrar gente de cordoba por aqui por los foros y a ver si ya hablamos y algun dia echamos unos km

Hola a todos, cómo llevais el entrenamiento para la media?
    Por la zona del tablero que es donde entreno a diario se ve mucho movimiento últimamente.
    Alguno vais por allí?
    la semana pasada hice 35km en total, así que si dejan la meta de la media abierta unos 4 días llego de sobra,jeje!!
    en serio, me noto mucho la mejora pero creo que llego un poco justa a la media del 29, pero en fin.

hola, yo acabo de salir de una lesion de mes y medio y hace 2 dias que me dieron el visto bueno para salir otra vez a correr,asi que lo dejare para el año que viene porque creo que llegaria " muy justo" pero lo que si es verdad que por el parque cruz conde se ve bastante meneo, asi que nada anerolzered a tener un buen dia